En vista del éxito obtenido: Aqui estoy


Hoy es un día raro, estoy recibiendo muchos mensajes de gente que conozco y me aprecia, otros no tanto pero se atreven a escribirme y criticarme, recibiendo mails privados dónde me dicen que se sienten igual que yo, que quieren mi apoyo, consejo y hasta mis recetas, en otras ocasiones me han pedido mi foto actual, y bien ahi estoy, me la acabo de tomar hace unos 20 minutos con el celular de un amigo.
No sé si vean cambio o no, pero yo me siento fenomenal, cada día voy paso a paso, le digo adios a los antojos, obvio trato de calmarme, de comer sano, de ejercitarme y de seguirles contando todo mi sentir, hoy tengo cita con mi nutriologa y como todas las semanas, una noche anterior, estoy nerviosa, ansiosa por saber que pasará con mi peso, el terrible temor que siento por la váscula y pensar en la derrota.
Son tantas cosas las que quiero de mi, que estoy muy contenta de saber que lo que escribo esta al menos haciendo sentir bien a tanta gente, y que si ven que no fracazo tendrán la creencia que ustedes tampoco. Veo mi foto y no lo creo, tengo blusa talla L, pantalón talla 15, y no tengo tanta panza como la que me rodeaba antes, era como tener un kekito saliendo de mi todo el tiempo, ya no quiero ser una mantecada! y espero que dentro de unos meses esta foto sea tan vieja que no me reconozca, por que como les dije antes estoy emocionada por conocer a Celeste, y estoy muy contenta de poder contarles a todos mi proceso de re-conocimiento, y en vista del éxito obtenido gracias a ustedes por visitar mi blog, Aqui Estoy a la mitad del camino. Mañana les contaré como me fue en mi terapia nutricional.

Comentarios

  1. cada dia te vez mejor, animo, hechale ganas

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra! se ve muy bonita =) me da mucho gusto leerla desesperada, a veces frustrada, curiosa, pero feliz, se lo que es sentirse bien a pesar de lo que cuesta y de la frustración de no poder comer esas "cosas del diablo"; yo tmbien estoy en ese proceso de conocerme por primera vez, pero cada día falta menos vdd? =D Saludos desde el centro de la bella República Mexicana ;)

    ResponderEliminar
  3. NOMAMS tiriti!!! Te ves FENOMENAL! INCREIBLE! WOW!!! Felicidades y sigue asi!!!!!!!
    Brava!!
    ro

    ResponderEliminar
  4. hola celeste!!!
    en serio me da un chorro de gusto verte asi, te admiro de vdd.. como te dije kisiera teer la fuerza ke tu tienes.. y no solo para eso del peso si no para todo..! ya me imagino como te vas a ver en unos meses mas, pasame tus recetas de vdd.. haz una revista o un libro drecetas jajaja.. o haz un libro de la historia de tu proceso estaria chido
    te ves super bien!! proximamente excelente
    no me olvidesss aunk no haya sido tu alumnaa, y asabes ke me caes supeeeer chido!
    =P
    jessica jaime

    ResponderEliminar
  5. Claro que se ve cambio..eres otra Celeste...sigue sigue no pares

    ¡¡¡¡¡¡Buena suerte este fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    alejandra

    ResponderEliminar
  6. Hola Celeste!!!, te ves super bien!!! de verdad que te ves muy diferente, ¿cuándo nos vemos?? para platicar y verte en persona!!...síguele echando ganas amiga!!! Animo, nos vemos pronto....ah y este blog está más padre!! jajaja, un bes, bye
    Adriana Garza

    ResponderEliminar
  7. Qué onda, cómo te fue con la nutria??????????

    ResponderEliminar
  8. Hola Celess

    Me parece genial este espacio, solo a ti se te podria ocurrir, en serio achale ganas tienes el apoyo de sasha y mio, y las dos hemos visto el gran cambio que has tenido, no solo fisico , si no emocional. Creeme eres un gran ejemplo, yo tambien pertenezco a tu club i love food, pero de verdad este cambio es solo de aquellos que tienes caracter

    Te quiero echale ganas te apoyamos, y ojala tengamos el mismo caraje de perseverancia que tu para seguir tu camino

    besos bye

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tu constancia, eres un ejemplo a seguir y recuerda que "no hay derrotas, son nuevas oportunidades de salir adelante" .... espero verte más linda en unos meses... =) SI SE PUEDE!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Celeste, llegué a por locura a tu blog y me encantó. ¡Te mando energía desde Colombia! Tu me das fuerza para iniciar un largo camino.
    ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....