Ya nada importa....

TODO SE RESUME A UN ENUNCIADO Y CON ELLO YA NADA IMPORTA Y TODO TIENE OTRO SENTIDO PARA MI....

VOY A SER MAMÁ!!!!!!!!!

DE VERDAD NO SE QUE DECIR... SOLO SÉ QUE PARA MI CUMPLEAÑOS NO PODRIA TENER UN REGALO MEJOR, GRACIAS A DIOS Y A LA VIDA POR BENDECIRNOS DE ESTA MANERA, DEFINITIVAMENTE ESTE DIARIO COBRARÁ OTRO SENTIDO, UNO MAS PROFUNDO, CON NUEVOS RETOS Y NUEVOS TEMORES, PERO DE AHORA EN ADELANTE YA NO SOY YOOOOO SOLAAAAAAAAA

TODAVIA NO ME CAE EL VEINTE, SOLO SE QUE ME SIENTO MAS QUE FELIZ, RECONTRA FELIZ, REQUETE FELIZ!!!!!! CUAL BICENTENARIO!!! CUAL VIVA MEXICO, CUAL CUMPLEAÑOS FELIZ JAJAJAJAJAJAJAJAAJA

AY DIOS!!............

SIN PALABRAS!


Comentarios

  1. Muchas felicidades!!! Recién te conozco por que recién estoy comenzando en este mundo del blog. Espero seguir tu historia pasos a paso y que todo sea para bien: ser mamá es algo hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustoo muchoo tu bLog!
    felicidades por tu embarazo.
    saludos desde nayarit.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, eres una persona genial,tu esposo y los que te rodean deben darle gracias a Dios por tenerte cerca, porque personas asi de autenticas no hay muchas. Hace tiempo que leo tus aventuras, pero nunca habia osado escribirte, hasta ahora que veo esta noticia. Mis felicitaciones por tu bebe!!!

    un saludo grande desde Francia

    ResponderEliminar
  4. cellllllll casi lloroooo no inventes muchas felicidadessssssss, dios!! tambien me eh kedado sin palabras un besototototote y otra vex mas muchisimas felicidadades Dios te Bendiga =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades, Celeste!
    ¿Es tu primer bebé? Qué buenas noticias.

    Besos, Belén :)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!

    Mil felicidades y bendiciones para ti y tu familia. No sabes el gustote que me da...

    Qué Dios los bendiga hoy y siempre, cuidate muchototote!!!

    Irene

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu baby!!!!!

    Me da gusto porque te he seguido ya casi x un año en tu blog. Y creeme que el veinte te caerá hasta que tengas a tu baby en brazos!

    Disfrútalo!!!

    Lety :)

    ResponderEliminar
  8. OMG
    Hay celesteeeee
    Esto es lo mas hermosooo que a una mujer puede ocurrirle te cambia de una manera la vida que no te imaginas te vuelves +humana+humilde+mujer+paciente
    Todo eeso envuelve y mas un hijoo
    de corazon muchas felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....