SAPO VERDE TU MI!!!

HOY CUMPLO 32 AÑITOS, Y EMPECE EL DIA A LAS 5:00AM PORQUE HOY INICIARON MIS PRIMEROS ANALISIS DE RUTINA PARA MI FUTURO BEBÉ QUE AHORITA ES DEL TAMAÑO DE UN FRIJOLILLO!!! REALMENTE HOY QUE CUMPLO AÑOS SIENTO QUE YA TENGO CONMIGO EL MEJOR DE LOS REGALOS, ASÍ QUE NI PASTEL, NI OBSEQUIOS, NI GRANDES FELICITACIONES LE LLEGAN A TAN INMENSA BENDICIÓN!!!!

AQUELLAS PACHANGAS DE MADRUGADAS COMPLETAS, DE MUCHOS PERO MUCHOS AMIGOS, DE DESGARRIATES Y DESASTRES EN LA COCINA SE FUERON POR COMPLETO, PORQUE DE VERDAD AHORA SOLO PIENSO EN MI Y EN EL FRIJOLITO QUE VIENE EN CAMINO!; ASI QUE SAPO VERDE TU MI, QUE LO UNICO QUE QUIERO ES DORMIR Y SEGUIR Y SEGUIR LEYENDO UN HERMOSO LIBRO SOBRE EL EMBARAZO QUE ME REGALO MI ESPOSO DE CUMPLEAÑOS!!! :)

Comentarios

  1. awwww muchas felicidades CEleste mejor regalo no pudo darte Diosito q linda bendicion puedes ver ahora q el q te hayan recortado chamba kiza fue para q tu estuvieras trankilita y en tu casa y pum q se pega la semillita q bonitooooo

    feliz cumpleaños pa ti pasala bonito y un besito =)

    ResponderEliminar
  2. celestee!!! hace mucho ke no escribia akiii ya me entere ke vas a ser mama , asi ke dobless felicidadessssssssss... la verdad si es el mejor regaloo!! me da muchisimo gusto por tii!! Yo creo ke este bebe te dara mas animossss y tendras mas motivacion para seguir con esto!!
    te deseo lo mejooooooooooor!

    ResponderEliminar
  3. Una felicitacion doble para ti, primero por la hermosa bendicion que llevas en tu vientre y despues por tu cumpleaños que es un día tan especial, te deseo lo mejor y espero que Dios te siga llenando siempre de bendiciones

    Un abrazo fuerte fuerte

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el retoño que esperas, es una bendición de Dios y claro que nada se compara pero es agradable también felicitarte por tú cumpleaños Celeste.

    Desde la Angelopolis te deseo un gran y fabulosos día.

    ResponderEliminar
  5. Hola niña, pues aqui me tienes con la lagrimita de Remy, snif, hace rato no pasaba por aqui y mira que hermosa sorpresa, que Dios te siga bendiciendo y ahora a cuidarse mas, no pude asistir a tu exposición, pero igual espero te haya ido super bien y ahora bien.. las felicitaciones.. FELIZ CUMPLEAÑOS.

    De parte de una lectora anonima, ni tan anonima. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. holaa.....celeste....hace muchio que no te leia.. y entro y pues que me entero que vas a ser mami... mis mejores deseos, cuidate mucho.
    Yo tube un embarazo con obesidad y fue muy peligroso pero gracias a Dios ya stoy bien cuidate muchisimo, mejor dicho cuidense muchisimo... mil de bendiciones

    ATTE: Esmeralda

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades, Celeste, me alegro de todo corazón de que tus esfuerzos se vean recompensados, de que estés feliz con tu cuerpo y con tu vida, y de que ese frijolito pueda ya venir sin problemas. Un beso enorme de tu lectora habitual de Madrid, Teresa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS