Todo bajo control...

He tenido un fin de semana muuuuy largo, gracias a mis amigos pase una cenita muy agradable el viernes por mi cumpleaños, pero claro comi mucho menos de la mitad de lo que siempre he comido, me ha sido difícil llevar la dieta porque todo en este momento no se me antoja, y mucho menos si no sabe a nada!!! pero bueno necesito calmarme, este sábado cumpliré 8 semanas apenas de embarazo, es decir, me faltan si dios quiere 32!!! Así que tranquila y nos amanecemos.

En fin, el caso es que he seguido al pie de la letra todas las indicaciones, y hoy fui por mis resultados, primero mi presión se vio ligeramente más abajo que lo regular, osea va bien, y después me pesaron y había bajado casi 1 kilo con 500 gramos en una semana, claro obvio cuando uno hace las cosas bien pues hay resultados, el doctor me dijo que iba muy bien pues estoy comiendo más que sano, sanisimo! y aunque a mi me parezca que como cartón mi bebé esta nutriéndose y pasándola de lo lindo! mientras su madre se muere por un chuletón en el asador... pero bueno todo sea por el frijol!

Mi Doctor me explico que tengo mi sangre bien, osea la hemoglobina esta rebien, no tengo colesterol, y mi azúcar salió por debajo del límite, osea que muy bien, pero la prueba rápida de tolerancia al azúcar salió por arriba del límite, así que me envio de nuevo hacerme la prueba pero ahora de 3 horas, es decir tomarme una cosa asquerosa bien dulce y tomarme pruebas de sangre para medir la curva de tolerancia a la insulina, si sale mal, pues tendré que no sólo seguir cuidándome estos primeros meses sino para siempre!!! Me explico que no es que tenga ya diabetes gestacional, o diabetes de adulto sino más bien tengo el antecedente d
e que si me paso de la raya, rayada voy a estar así que mejor voy de reversa y mejorando!

Esto me asustó mucho, pero el doctor me dijo que todo esto se controla con la alimentación, y eso me hace feliz porque no quiero tomar medicinas que afecten a mi bebé, y si ahora que he entendido perfectamente que de mi depende la salud de mi bebé pues a seguir comiendo comida que me sabe a cartón!! pero que a mi bebé le sabe y le dará salud!!!

El viernes tengo mi examen de 3 horas, mi primer eco y la cita con el gine de mi seguro de gastos médicos mayores, la semana que viene resultados y luego cita con la nutriologa, en fin, esto va empezando y si dios quiere y me porto bien todo estará mejor!!

Comentarios

  1. ¡Hola, Celeste! Saliste hermosa en las fotos. :)
    Mucha suerte con los resultados de los exámenes y contános cómo te va yendo con tu nueva vida y esa pequeña vida que ahora albergás en tu interior.

    ¿Han pensado algún nombre ya?

    Besos, Belén :)

    ResponderEliminar
  2. hola celesteeeee muchisimas felicidades por el animo me encanta tu pensamiento de q tu bebe se nutre y tu te mueres por el chuleton jiji animoooo mucho animooo vas muy bien y piensa en tu retoñito =) un abrazooooo

    ResponderEliminar
  3. QUE GUAPA TE VEZ EN LAS FOTOS!!!DE VERDAD RESPLANDECIENTE!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! tenìa tiempo que no te leia y me acabo de encontrar con esta maravillosa noticia, vas a ser MAMA!!!! que emociòn mil felicidades. Te voy a regalar una frase de mi esposo: "tu creias que habias amado hasta que te conviertes en padre" y como dicen ustedes es la neta, de veras es un amor tan distinto y tan inmenso a todo lo que habias sentido antes. Celeste nuevamente mil felicidades ya tu bebe tiene un monton de tios blogueros, sigue adelante yo por mi parte ya te encomiendo en mis oraciones a Santa Ana, la mamà de la Virgen Marìa.
    Un besote
    Margarita desde Caracas

    ResponderEliminar
  5. Hola Celeste, me da mucho gusto saber que vas tan bien con tu dieta, tus analisis y ahora con tu embarazo. Habia seguido tu blog por mucho tiempo pero por una u otra cosa, lo habia dejado, pero no se por que me acorde hoy de ti y me acorde de tu blog.... y mira que noticion!!! Felicidades por tu bebecin. Yo tambien estoy embarazada tengo 17 semanas y acabo de leer que te haran la prueba de la tolerancia a la glucosa.... honestamente, es lo peor que podemos sufrir.... a mi tambien ya me la hicieron y al igual que tu, salio alta en la primera vez, por eso fue que me hicieron la de 3 hrs. Es un suplicio.... pero como dices tu, bien vale la pena para que nuestros bebecitos esten sanos y en nosotras quepa la conciencia de que hay que cuidar nuestra alimentacion para que ellos crezcan sanos y nazcan perfectos. De todo corazon mil felicidades y espero ya no perderme tu blog!! Pues me ha llenado de alegria saber que luego de tanto esfuerzo que haz hecho, tienes una merecida recompenza!!!! Felicidades hermosa.
    Denisse.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....