Que chinga pero me aguanto!

Hoy será mi tercer día en el gimnasio, bueno para muchos será como que no manches apenas 2 días y ya estas pregonando.. Bueno les cuento que el lunes estaba por demás muerta, cuando iba subiendo con mi jeepy al gimnasio, iba pensando no manches, tengo que llegar a trabajar en la casa, la cena de Oliver, la ropa que doblar etc etc etc, andaba medio rajandome, luego cuando subí, pensé si me ponen algún pero porque todavía no tengo la credencial oficial, me voy ni modo, bien maricona, en fin, entré y había tanta gente tan bonita, y pensaba, pinches flacos mamadillos jajajajajaja, luego habia chavas bien esculturales y pensé que hago aquí?... Cuando entre a los vestidores para ponerme mi súper atuendo de barbie chovi gordobics jajajaja, pues me vi de cuerpo entero y me dije, celeste tienes que cambiar, bueno al fin llego la hora, bote de agua, toalla, tenis apretados, cinta en la cabeza... y ahora??? por dónde empiezo... había tantos aparatos, caminadoras, bicicletas, escaladoras, pesas, etc etc, y todos bien seguro de lo que hacían, pero yo que??, bueno vencí todos los osos y vergüenzas de la gorda que pide informes para bajar de peso y sudar el jamón.
Bueno el instructor buena onda me dijo que quieres hacer, y yo QUEMAR GRASA GRANDULÓN!!! me pregunto ya habías hecho ejercicio antes, y yo, claro troto!!! pensé no estoy tan mal! pa que decía!! jajaja, me puso la caminadora por 30 minutos, una caminadora bien nice, que de pronto va rápido, luego de subida, y más de subida, y más de bajada, luego nivelada, y luego corrale en chinga, ya para entonces era una sopa en su jugo, luego cuando termine, me pasaron a la bicicleta, no manches, me ardían los muslos, y mientras veía la panorámica del cerro de la silla así bien nubladito, me tranquilice, y dije, o lo disfrutas o lo odias, ya para los 45 minutos de ejercicio, siendo un caldo de sudor, dije QUE RICO DIOS MIO!!! cero presión, iré todo el tiempo que pueda, y seguiré con esto.


Bueno termité 1 hora de ejercicio, y luego entré un salón grande lleno de espejos y entre a la clase de salsa aerobics, me divertí tanto, pero sude como pollo rostizado, estuvo super padre la clase, pero es una reverenda chinga, después cuando terminé me sentí como WE ARE THE CHAMPIONS!!! oía musiquita por todos lados, amo a Queen, bueno prueba superada, para cuando llegue a la casa y me bañe era un temblor de piernas, bien cansada, wueno. todo bien.


Ayer martes, no había clase de salsa, porque es lunes, miércoles y viernes, así que cuando terminé clases, pensé nembe hoy no voy .. jajaja huevona! ya cuando quice ya iba rumbo al gim, total que pierdo, más bien gano, bueno llegue justo a la caminadora, ya bien trucha la programé 3o minutos, luego me emocioné y le dí otros 20 en chinga pa sudar el bofe, para cuando termine, me pase directo a la bicicleta, bueno 30 minutos más, ya bien puerca hice escaladora esa que parece que esquías ahí soy honesta no hice ni 15 minutos, al final me metí al sauna un ratotote, me duche y me fui a mi casa, súper súper feliz.


Hoy iré a 1 hora de caminadora-bicicleta y luego a la clase de salsa, ya tengo lista mi maleta con todo y estoy super contenta de que no estoy cansada ni enojada. Voy a seguir sudando el jamón! pa p0nerme bombón como las che viejas del gim jajajaja.


Feliz mitad de semana.

pd. estas fotos son de hoy, se nota que toy cansadita!

Comentarios

  1. me gusta como te queda el pelo asi!

    ResponderEliminar
  2. Hola Celeste, te leo muy seguido pero ahora decidí escribirte :) que padre que entraste al gym!!..vas a ver que vas a bajar mucho!! y si haces tanto tiempo pues mas!! al rato ya ni dieta vas a necesitar y con el puro gym será suficiente..vas a ver que si!!..por lo pronto echale ganas, si es sacrificio ir pero vale la pena....te mando saludos, Gaby

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, sudarel jamòn,jajajaja...pues amiga, DEM no puedo ni lunes ni miercoles ni viernes,me perderè la salsa.

    Ànimo...

    ResponderEliminar
  4. animo! esta feliz por las adictivas endorfinas del ejercisio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....