Ahora si que no tengo ganas...

Hoy fue mi primer día en el trabajo, después de estar en casa cuidando mi espalda, y quiero confesar que no he hecho dieta, que no he salido a caminar, y que no tengo la más miníma intención de hacerlo, yo no sé si es el calor, depresión, las hormonas, la flaqueza solamente del bolsillo, la pesadumbre de algunas "amistades" o la situación familiar, pero definitivamente que no tengo ganas, ahora sí que no tengo ganas ni de pararme a la cocina a ver que voy a prepararme para comer.

Yo no sé si es porque ya necesito mi rutina de la chinga, de mal comer, de tener que preparar mis toppers como robot, entrarle de lleno a las clases, distraerme y encontrar motivación de nuevo.

Ya no quiero pensar en metas, ni objetivos, ni en nada, de verdad que me siento completamente desmotivada y sin ganas, hoy si quiero que me digan, caiste, te comiste esto te comiste aquello, que me digan que te pasa! ibas tan bien, y lo voy aceptar, todas las críticas no importa, porque sigo pensando que esto es un proceso y que todavía y a pesar de todo no me cae el veinte de nada.

Que pasará pues que el viernes que vea a Liliana le diré que ya no quice hacer nada, y cuando vea la báscula no habrá sorpresas por que todos, los que fallamos sabemos perfectamente las consecuencias. Me ha ganado las ganas por lo rápido, lo sencillo, lo fácil, lo sin sacrificio, osea comer lo que caiga, para evitar la fatiga.

No me da pena ni miedo decirlo, pero duele y duele mucho, yo no sé por ejemplo como mi amiwi Areli, entré en esa estapa de aconchamiento hacia uno y de pesimismo, pero tengo que salir de algun modo.

Hoy como nuevamente gorda mental, pienso, nombre de aqui a que vea a Liliana inicio la dieta, le echaré ganas, empezaré el lunes perfecto, y sí lo acepto y lo confieso, todavía pasa por mi todas esas cosas, por ejemplo, quiero seguir saliendo con mi esposo y no tener que decir, eso nooo porque no es de la dieta, quiero rentar una movie, hacer una carne y echarme unas chelas bien heladas, comer cacahuates y no tener que pensar en nada más.


Lamentablemente siento la conciencia terrible, porque no quiero subir, quiero seguir bajando, quiero ya mandar esto a la chingada y yaaaaaaaaaaaa seguir con mi vida, sin estar pensando en la comida, a veces pienso, porque chingados de todo me tuvo que tocar nacer con esta ansiedad por la comida, y me digo, CALMATE CELESTINA MELANCO-TRAGICA-PARANOICA, y vuelvo a decir lo admito y lo acepto.

Este enorme sentimiento de hartamiento no me lo quito ni con piedra pomex, pero estoy segura que el lunes que vea a mis estudiantes, a los viejos y a los nuevos, querré ponerme mis mejores garras, plancharme el pelo, y voy a desear dejar mi mejor impresión, y para eso necesito amarrarme los dientes, y dejar de pensar en mi eterno enamorado.

Después de haberme desahogado con este texto, vuelvo a decir no tengo ganas, y que y qué soy Juan camaney! jajajajaja pues es que quisiera que no existiera este blog, que no tuviera que ver a Liliana y que mucho menos tuviera que pensar en esta panza que me cargo y que roza mis brazos.

Pero para que eso pase, tengo que ponerme no pilas, sino todo el TNT mental que exista en esta tierra calurosa, pensar en las cosas buenas, olvidarme de las malas amistades, de las injusticias y que Dios existe y esta con mi familia, con mi sobrino y sobre todo conmigo, así que no espero nada mágico, ni critícas de esas que te arden ni palmadas en el hombro, ni palabras de anímo, sino más bien, espero que Celeste de nuevo regrese porque esta que escribe no sé quien es... pero regresaré!

Comentarios

  1. Si creo que estas en un transee depre-calu-dece-mental osea existe la depresion comun entre nosostras el viejerio, calor porque aqui en tijuana la cosa esta que arde un calor del carajo que no da ganas de nada ni de hacer comida, menos dieta, y decepcion a veces hay amistades que decepcionan y entonces todo hace un combo y no presisamente con papas, buenp}o todo es dificil y mas para uno con una adiccion tan terrible, espero que las pilas esten bajas pero en cuestion de dias (porque horas pues no) tus pilas esten al 100% y andes puro pa delante como somos las norteñas porque si, si nos caemos pero somos una fregonaria para levantarnos y seguirle sienod cada dia mejores mis mejores deseos.-Vanesa de Tijuana

    ResponderEliminar
  2. bueno... ya somos dos! q más puedo decir =P ja..boomeraaaaaang!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Vi tu video en el youtube, y la verdad que necessito ayuda para bajar de peso. Tengo 14 años, desde los 6 que estoi gorda y ya estoi hara de ser el hazme reir d ela classe del instituto y del mundo entero.
    Ahora ya estoi harta de las dietas que no dan efecto, y he probado con eso de bomitar cada comida, bulimia.
    Quiero seguir el ejemplo de ana y mia, pero ayer pesaba 76'8 kilos, esta mañana 76'4 kilos, y despues de comer volvi a pesar 76'8!
    No se que hacer.. no se hacer dietas, no me gusta el ejercicio ( ademas que es muy lento para bajar de peso) y tampoco se bomitar!
    No se que hacer, ayudame porfa.
    Te envio mi messenger:
    duendesyhadas@live.com
    espero que me respondas.
    adios

    [MARTAA*

    ResponderEliminar
  4. Creo que es parte de la naturaleza del ser humano tener bajones emocionales y eso aunado a nuestro problema de la comida y del sobrepeso pues las consecuencias se ven en la bascula; ojalá no se tarde mucho en regresar la Celeste de siempre =)
    Saludos,
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! hoy mas q nunca necesitas ánimos..pero más que eso un relax.. tooodas y todos hemos pasado por dias malos, por momentos depres o simplemente hartazgo..pero mañana es otro dia y hay q empezar de la mejor manera, pero hoy disfruta tu dia. come rico, algo sabroso, sabias q si piensas q algo te va a engordar (pizza, tacos, etc) y lo comes con culpa engorda muucho mas q si lo comes sabiendo que no pasa nada por una vez... relajate..come rico y ánimo.. (se q es fácil decirlo..pero cuesta mucho hacerlo) saludos desde pueblita...ciao!

    ResponderEliminar
  6. Animo celeste. Verás como este bache lo superas pronto, no desesperes y no dejes de hacer la dieta. Vas genial.
    Por supuesto que hay momentos en los que apetece tirar la toalla. Es mucho tiempo, es muy cansado, a decir
    verdad, es agotador. Pero piensa.... Luego cuando te pones frente al espejo y ves tu figura. Ves lo feliz que estás
    lo duro del trayecto y como has llegado hasta aki. Cosa que nunca pensabas que ibas a lograr y lo has logrado.
    Estas hecha una campeona. Sigue pa alante que tu puedes
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
  7. Animo celeste. Verás como este bache lo superas pronto, no desesperes y no dejes de hacer la dieta. Vas genial.
    Por supuesto que hay momentos en los que apetece tirar la toalla. Es mucho tiempo, es muy cansado, a decir
    verdad, es agotador. Pero piensa.... Luego cuando te pones frente al espejo y ves tu figura. Ves lo feliz que estás
    lo duro del trayecto y como has llegado hasta aki. Cosa que nunca pensabas que ibas a lograr y lo has logrado.
    Estas hecha una campeona. Sigue pa alante que tu puedes
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
  8. El ser perfecto también cansa. El ke los demás estén siempre esperando que seas perfecta cansa. Yo me cance de eso, trataba de ser perfecta para los demás cuando yo misma no lo deseaba tanto. Estoy pesimista x ke kiero estarlo y x ke kiero decirle a todos ke no soy perfecta y ke lo serè solo cuando YO kiera!!!

    ResponderEliminar
  9. celeste te ves super bien,
    mirate al espejo y observa tu cambio, sigue adelante mantente

    es kmo un futbolista, de ke le sirve llegar a la primera division si en la segunda temporada ya no juega, asi tu, sigue jugando.

    mira ke bien te ves, no es ke seas perfectapara los demas si no para ti, para ke tu seas feliz, para ke estes contenta.

    echale muchas ganas, pura buena vivra, ok

    pec.

    ResponderEliminar
  10. Animo nena no tema solo judas temio usted puede pero antes de todo esto USTED ES HUMANA todos pasamos x esto alguna vez desgraciadamente no nacimos con un super metabolismo y cuerpo como los flacos por ke aunque digan ke todo es la comida ni mangas yo he sido testigo de como algunas personas comen delicioso y se conservan muy bien pero si ya nos toco a ponerle ganas pa conservarnos sanos y enforma x ke es nuestro cuerpo el unico ke tendremos y sobre todo nuestro cuerpo nos lo agradecera y lo mejor nos dara frutos para que en nuestra cabecita podamos comprenderlo y poner esa actitud de animo y de cuidar lo ke comemos... tu reaccion es 100% valida mil veces valida x todo lo ke has pasado estos ultimos dias esta cabron pero mas ke nada tu salud tu espalda de ke sirve estar flaca con un dolor insoportable .... primero es tu salud (claro estar delgado es salud yo se) pero a veces hay prioridades y hay ke saber tomar decisiones de acuerdo a las situaciones vas bien sigue asi manana sera otro dia y si Dios esta contigo nada te faltara!!

    AngelicaRamos

    ResponderEliminar
  11. Hola Celeste, es normal y està bien que te des permiso de sentir. Esto te esta pasando porque estàs sintiendo cosas negativas derivadas de situaciones malas, es normal, está bien que te des permiso de tapar el sentimiento con comida. Eres una chingona y pronto vas a tener fuerza. La comida nos da fuerza. Agarra toda es fuerza y vuelve a empezar. Vuelve a empezar mil veces si es necesario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. pienso que han de ser las vacaciones, el calor desquiciante o algo porque yo me siento igual. Pense que al volver a la rutina de la escuela y todo eso se me iba a pasar, pero la cosa empeoro sentia nauseas en la facultad, sentia que me movian el piso, me dio la paranoia y un fuerte dolor de cabeza.

    de echo creo que las cosas se pondran peores cuando el estres se apodere de mi.

    suerte!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....