En pie de Lucha

video

Ayer me cayó el veinte de lo que vengo haciendo desde quien sabe cuando, resulta que apenas empecé a recordar lo que viví el viernes en la fiesta de ex alumnos, que gracias a dios, fue todo un éxito. Pero apenas ayer, recapacite de lo que viví. El viernes pasado, con el tiempo encima, no pude ni tuve chance de vestirme, arreglarme y andar como me hubiera gustado, porque como encargada casi del total de la logística, pues estaría de arriba para abajo. Ese viernes vi a gente que hace mil años no veía, algunos compañeros de carrera, otros ex alumnos míos, y uno que otro conocido, todas las reacciones fueron, te ves genial, que bonita, estas bien delgada, que emoción Maestra es otra! etc. etc. etc. Esta gente no sabe lo que hizo, todo mundo sabe que lo que uno lleva bajado de peso es una ganancia enorme, pero se nos olvida, y es cuando empieza a valernos madre!!!

No he podido ir a ver a Liliana, pero me he dado cuenta que al menos creo no he subido de peso, y no he tenido ataques de hambre, más bien estoy con el pendiente de ir a pesarme y ver que la báscula siga al menos con el mismo peso de hace 15 días, de no ser así, quiere decir que me estoy engañando y que no he controlado ni madres! jajajajaja. Por otra parte, esta cantidad de trabajo, preocupaciones, contratiempos, lluvias! y todas esas cosas que aniquilan nuestro equilibrio, me han dado a pensar, que siempre vamos a tener este tipo de broncas, pero que uno se tiene que mantener firme, y en paz con nuestra mente. Precisamente antier le decía a Oliver que se tranquilizará porque andaba con broncas con el carro que compramos y eso nos estresa mucho, pero le decia que tiene que ver que no es nada en comparación con otras broncas, por ejemplo mi pobre hermana y mi sobrino que siguen en el hospital avanzando lentamente pero avanzando, pero pues con tantos días de encierro empiezan a desesperarse un poquito.

Total, volviendo a lo del viernes, estuve de arriba para abajo, no pude tomarme muchas fotos con mis cuates, pero todos me hicieron sentir Hermosa, ya sé que me van a decir mi ultra contra fans que no necesitamos oír esto, que tengo pedos mentales jajajaja pero aaaa que bien se siente cuando te lo dicen no!!! Sooo (Entonces) creo que estoy en un momento clave para mi proceso, la neta me siento súper diferente, me veo al espejo y todavía no me cae el veinte de que soy otra persona. Ayer precisamente tuve que comprarme un pantalón porque ya los otros no me quedan chido... pude comprarme además una pijama que desde hace muchos pero muchos años quería comprar osea algo de ese estilo, y que yo sabía que esta vez si me quedaría, me arriesgue a comprarla sin probármela en los vestidores del Waltmart, y anoche la estrené muy feliz.Ayer mismo, decidí ir a la despensa porque he estado comiendo en la oficina, en la calle, en el hospital, con mis clientes etc etc, me harté y compre verduras, frutas, pollo, pescado, cereales secos y me fui a mi casa muy contenta con mi comida para preparar mis amados Toppers, seguramente no estoy haciendo ninguna dieta pero TODOS LOS QUE PADECEMOS SOBRE PESO sabemos perfectamente qué comer... y como prepararlo para bajar de peso, o al menos controlar las subidas, pero nos hacemos....p........ bueno ustedes saben...,, Así que adios equivalencias de chovi! espero ver a Liliana este sábado, porque tengo tanto que contarle, por lo demás seguimos en pie de Lucha, ya casi salgo de vacaciones, pero las usaré para darme una afinación y balanceo, hojalatería y pintura, porque tengo olvidada mi salud y ya necesito una checadita!

Feliz Mitad de Semana.perdón por los post tan pero tan lejanos entre sí, pronto agarraré el ritmo!

P.D. Gracias a todos los muchachos voluntarios que estuvieron apoyandonos en la fiesta de ex alumnos! Y gracias por mi playera de Ex FAV!!!

Comentarios

  1. Ahi veo a un conocido mio

    Edd, de seguro lo conoces...

    Volviendo. Te extraño amiga.

    Pronto pronto.. Sin mucho que decir, mucho que hacer y más por venir. Pero más por gozar.

    Éxito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Celeste!
    Te escribo porque (siempre te leo) veo que sigues necesitando piropos. Que te puedo decir (con todo repeto) que siempre has sido guapa, aunque ahora en las fotos hasta se te ve un cuerpazo! Los ojos grandotes, la cara empieza versete larga, acinturada, pompas bubis jaja todo muy bien! Tampoco la belleza tiene limite! Hasta donde quieres llegar? Que tipo de belleza quieres ser? Ese es un buen topico. Sabias que los hombres y las mujeres (en general) se fijan mas en el trasero que en otra parte fisica? Los brasileiros (supongo que no todos) cuando describen a una persona utilizan un adjetivo para senialar que tipo de trasero tiene, por darte un ejemplo, el tipo BOUDINHO es un trasero bien formado, compacto, pequenio, como de pompis paradas en piernas muy delgadas.
    En fin, espero me respondas y aun no se me olvida que no quieres decirme una sola informacion de ya sabes quien!
    Felicidades bellisima Celeste!

    jacobo

    ResponderEliminar
  3. felicidades , sigue adelante .........te he leido y he visto tus logros.

    ResponderEliminar
  4. hola celeste,
    Si se como se siente eso de que la gente te diga lo bien que estas en mi caso apenas llevo once kilos, pero me la empece a creer y no lleve la dieta como deberia y ahi vienen las consecuencias, pero bueno a seguir adelante!!!que estes bien bye!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS

Los Remedios, las Consultas y las Recetas Mágicas

La moda para las gorditas