Ayer fui a la fiesta de graduación de los chamacos, la verdad estuvo bien emotiva, y me la pase super bien, pero pues les cuento como debe de ser.
Como siempre todo a la carrera, el miércoles a las 8pm fui a comprar los zapatos para el vestido, porque tuve una maravillosa sorpresa, mis pies se encogieron! pues los veintiunicos zapatos de fiesta que tengo, me quedaron grandes, se me salían! y tuve que ir a comprar otros, me anime a usar tacones, cosa que me emociono mucho, porque aunque tengo chamorro de picapiedra, no se veian tan mal!
Luego ayer, salí de aqui a las 5:30, y tenía que ir primero a darle raid a Oliver porque tenemos un carro en el taller, y pues me dieron las 6:20 y yo sin bañarme, con chingo de calor y reteharto tráfico, total, llegue a mi casa, y pensaba, tengo que ponerme copas porque seguro necesito la faja aprieta todo, que va desde los muslos marca BAFAR hasta los hombros, los cuales se entierran y dejan un hundimiento como de 2 centímetros jajajajaja, en fin, me metí a bañar, prendí el clima de mi cuarto y empecé arreglarme, dije me tengo que planchar el pelo, ya no alcanzo ir alguna estética de por aquí, y luego veia el reloj, la fiesta empezaba a las 8:00 y era en la carretera y me choca ser inpuntual....

Total que me puse la faja, y luego las copas, y luego el vestido, me sentía super incomoda, apretada y además me veia como que inchada no sé, y entonces pensé neeeeeeeeeeeeeee pinche faja vete al demonio, y pues asi lo hice, me puse ropa interior negra, y listo, nada más, al verme en el espejo yo sabía que me veía bien, apesar de que otra vez rente vestido negro, no me veía mal, y pues ese vestido lleva velo, y luego me veia con el pelo suelto...
Y decía, mmm me veo bien carona jajajajajaja, total que me animo y que me hago un peinado de bailarina de ballet, una cebollla con churritos desde la frente, unos cuantos broches plateados y listo.
Cuando termine de arreglarme, no había nadie que me tomara una foto :( y así que puse la cámara en la pecera y de ahí me tome estas. Cuando me fui me sentía cómoda, y no me daba pena traer el pelo recogido enseñando papada jajajaja...El salón estaba super, hermoso y elegante, los alumnos se veían bien bellos! y pues ahi estaba en la mesa de maestros, cuando empezó la pachanga uno de mis alumnos me saco a bailar, bien padre, gracias IVAN!
Ya aca en el nicho del segundo piso, nos aventamos el reventón desde arriba, hasta que llego la hora de la cena, y como dice mi nutriologa, SOLO LO QUE VIENE EN EL PLATO nada de afuera, y bien prueba superada, para mi sorpresa no termine de comer nada, la comida típico, pasta, pure de papa y pollo, pero este venia enpanizado en un hojaldre bien feo, y pues le quite la cubierta, y comi el pollo y las verduras, nada más, del postre solo lo probé, pero estaba muy empalagoso, asi que no paso a mayores.
Más bien me la pase viendo el video conmemorativo que hicieron los estudiantes y viendo sus agradecimientos y dedicatorias, cuando volvió la música, ya eran pasadas las 12 y la verdad ya moría de sueño, quería irme sin despedirme porque los veía tan felices acá sacándole brillo al piso, cuando me vieron unos cuantos salieron a despedirme.
Simplemente estoy contenta de haber cumplido, y de haberme sentido bella, cómoda y hasta sexy!
Feliz fin de semana, nos vemos el lunes!