COMO BORDADA A MANO

Ayer fui a ver a Liliana y a la báscula, y había consulta antes que yo, la neta yo ya quería entrar, pero me calmé, total, que voy y que al fin me pesan, y pues recibí una dura noticia jajajajajaj baje tan sólo 400 gramos de peso, pero..... de grasa, DOS KILOS CON CUATROCIENTOS GRAMOS!!!!!!!!

TOMALA! osease que me fue requete recontra chingona mente bien!!!! me sentí bordada a mano, era obvio que había bajado yo lo supe desde la semana pasada porque mi cuerpo no me engaña, y así que hoy amanecí no bien, sino rebien, me siento tan feliz, tan hermosa, tan sana, tan tan tan no sé como!

Ya quiero que pase el tiempo para cada vez sentirme mejor!, hasta me he tomado fotos con mi lap, ahorititititita, para que vean que padre me siento, doy gracias a Dios de que mi esfuerzo haya valido la pena, y de que así como me lo prometí poco a poco y semana a semana ganarle la batalla al sobre peso!
Por lo pronto mi marido es el más feliz, y hablando de mi marido, fijense que su apuesta ni se llevo a cabo, todos sus compañeros de trabajo a la mera hora se rajaron! pero.. Oliver bajo 5 kilos y una talla de pantalón, y pues la verdad ahí la lleva, se acaba de comprar unos patines y pues el Domingo que viene, nos iremos más temprano al Fundidora antes de nuestra cita con los Vip`s para darle a la patinada como ven???
Total los dos ahí la llevamos, claro él súper más despacio que yo porque pues se toma sus cheves, y de vez en cuando pues come cosas de la calle, pero trata de cuidarse, el no es obeso pero para nada, pero si tiene poco sobre peso, y pues al menos trata de comer mejor.
La verdad me siento muy feliz, y hoy que festejarémos el cumpleaños de la Facultad, nuevamente habrá pastel, se acuerdan del año pasado? que me embarré los dedos y ni uno me chupe! jajajaja bueno este año es lo mismo, pero tengo ahora ya todo un camino recorrido, y la verdad, me siento más segura de mi misma.

No lo voy a negar, he durado meses y meses estancada, a veces pesando más y a veces menos, oh incluso igual que el año pasado, pero no he quitado el dedo del renglón ni mucho menos dejado mi nutrióloga a la cual estaré eternamente agradecida de haberla encontrado en mi camino, en el momento preciso que lo necesitaba.
No cabe duda que las cosas llegan siempre en su momento, por ejemplo una invitación que tengo para ir de excursión de saltillo por la sierra hasta monterrey, en el mes de septiembre, como ven? son 150 km en 4 días, todo un reto no? pues bueno eso me regalaré de mi cumpleaños, para Septiembre, me he prometido llegar a mi peso, y pues que mejor que festejarlo haciendo ejercicio con mis amigos!!! Pero bueno, el viernes es mi día, y pues lo festejaré con mis compañeros de jale, irémos a comer pero seguiré con esto, porque el sábado iré de nuevo con Liliana, y ya veran que tendré otra vez maravillosas noticias
FELIZ MITAD DE SEMANA!
PD. Hoy me tuve que poner cinto yujujui!

Comentarios

  1. que felicidad amiga!!!! Que feliz me siento de leerte y de ver que eres otra persona muy diferente a la que empecé a leer. Con otra actitud bien sana y bien positiva.

    Felicidades por el logro que tuviste y sé que tendrás muchos más. Lo lograrás.

    Ahi nos vemos si Dios quiere el domingo en la mañanita. Con patines y todo el rollo.
    No tengo tu msn, y creo que agregué uno pero al rato te mando un mail para que me confirmes si es ese o no.

    Leíste el que te envié a gmail?

    Cuidate mucho y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades anticipadas mayestra!!! Y también por estar cumpliendo tu objetivo!!!
    Un abrazo!!
    ATTE
    ADRIANA

    ResponderEliminar
  3. woww q barbara q padre..... temg tiempo de leerte y me animas mucho, el primer dia q te empeze a leer hasta me tome 3 litros de agua en ese ratito y te adimo mucho pero yo batallo mucho! empiezo muy bien pero poco a poco lo voy dejando... en fin... mcuhas felicidadess celestee

    ResponderEliminar
  4. wow, ayer le eché un vistazo a las fotos de tu boda y hoy.... wow me dejas realmente sin palabras, Bien!!! equipo muy bien!!! felicidades Celeste...eres mi inspiración!!! te ves súper

    ResponderEliminar
  5. celeste, celeste, ya volví a las andadas, volví, volví. Oh Celeste que bien te ves en esas fotos, eah eah, yeah yeah, mira que el esfuerzo ha valido la pena. Ya ni pienses en lo que te ha costado, en todo el tiempo, vale más tu actitud de ahora, creo que es mejor de pensar en lo que fuiste y ya de plano te estrenes en lo que eres ahora. Como dice la canción "el final, se acerca ya, lo esperare serenamente, a mi maneraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa""""

    Felicidades Celeste
    ya ni te digo sigue sigue...creo que ya ni remedio que nadie te para ahora.

    Saludos por tu nuevo status de mujer delgada y saludable

    alejandra desde la adversidad aunque ya volvi

    ResponderEliminar
  6. Hi Celeste..
    ahora si me dejaste con el ojo cuadtrado
    pense que tenia algo que ver con la miopia que tengo
    pero no de verdad de las fotos de tus vacaciones y tu visita al df
    te renovaste te vez bien jovencita
    diferente, bonita vaya
    (jajaj y rascandome de la envidia)
    que bueno me da mucho gusto por ti
    y con tu blog valgame Dios que te digo crea
    adicion aqui estoy leyendolo
    esperando que publiques algo
    Muchas felicidades
    saludos desde la bella ciudad de tijuana
    donde te recibimos con un bache en cada esquina..
    atte La vane

    ResponderEliminar
  7. Celeste!!

    Felicidades ... yo estoy como la chica de arriba viendo cuandoacutualizas y eso...

    La verdad que nos hechas porras a muchas de las personas que te leemos, aunque no todas te firmemos jeje...

    Siguele hechando todas las ganas, te ves super bien!!!!

    Bueno me despido y aqui andaremos siguiendote tus fieles lectores.

    Saludines y Feliz Dia por el Viernes :)

    atte: Nay

    ResponderEliminar
  8. Hola Celeste!! he vuelto! hace mucho que no entraba a tu blog, han pasado muchas cosas, cambie de empleo (que es donde te leia y me ponia al dia sinceramente jaja ), estoy estudiando mi maestria, y entre todo esto se me ha ido el tiempo pero regrese y vaya sorpresa, en estas fotos te ves super diferente..se te alargo la cara!! wuauu te ves mucho mas joven, y la vd me dio un gustazo enorme, te mando un fuerte abrazo virtual y mis mejores deseos para que continues asi. Yo me meti al gym hace 2 meses pero sinceramente no he bajado nada nada por que no llevo dieta peeero me siento muy bien cuando hago ejercicio, te da energia y ganas de todo... y ya no me voy a perder tan feo ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....