En el parque es más divertido

Ayer en la tarde fui con mi mamá a ayudarle a cuidar a dos de mis sobrinos, debido a que sus papás cumplieron años de casados. Al principio no tenía muchas ganas de ir, porque quería ir a trotar, hacer de comer para hoy, y la verdad tenía flojera ir hasta la casa de mi mamá, pero bueno, sentí remordimientos de conciencia y me pensé, llévate todo lo que necesitas para hacerte de comer allá, te vas en tenis, y allá sales a trotar con los niños.

Yo sabía que iban hacer hamburguesas y también por eso no deseaba ir, pero haciendo concha, si hacían eso de cenar, podía robarme unas dos para hoy y así ya no le cocinaba a mi esposo, jajaja practicidad ante todo. Al llegar a casa de mi mamá toque el claxon de la camioneta porque se me había terminado el queso panela y eso iba a cenar, entonces salieron los 3 y se fueron conmigo al súper, para cuando llegamos a casa de mi mamá ya era de noche, y ellos habían aprovechado el viaje para traer más carne molida y pan para hamburguesa, así que preparé mi cena, y la comida de hoy, y le dije a mi mamá por favor que no se queme, ya me voy a correr.

No insistieron en que me quedara porque sabían que en este momento no puedo comer eso, además si cenaba ya con ellos ya me brincaría un día de ejercicio, porque no iba a salir a caminar con la panza llena, así que en el porche me estiré y me flexioné mucho, luego vámonos para la calle, enfrente de la casa, esta una secundaria y pegado a ella un parque, entonces me los agarre de circuito, son aproximadamente una cuadra de ancho por cinco de largo, ta bien no?, pues di como unas 10 vueltas creo, porque francamente perdí la cuenta, ya tenía como 40 minutos cuando cada vez que pasaba por la casa de mi mamá veía movimiento, a la última vuelta los vi ya a los tres sentados, y dije, bueno ya trote un ratito hay que convivir.

Los agarré con las manos en la masa, comiendo papitas con hamburguesa, jajajajaj rápido me preparé un lonche de aguacate con queso panela y harta lechuga y me senté con ellos, nos reímos un rato, pero luego después de cenar estaban aburridos, así que nos fuimos al parque, jajajaja con la panza llena.

Bueno la verdad me porte como niña, hay un resbaladero doble de concreto, bien alto, y como andaba en pans, pues agarraba vuelito bien padre, así que no sé cuantas veces me subí, luego nos fuimos a los columpios, he increíblemente mis caderas y pompas no rosaron en las costados del columpio, ósea antes me ajustaba al asiento, y ahora me senté cómodamente, que tal eh!
Así que agarre vuelito, moviendo las piernas totalmente estiradas y luego dobladas, después de muuucho rato me di cuenta que mis muslos se sentían raro, era porque estaba haciendo ejercicio sosteniendo mi propio peso, así que dije, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a darle bien a gusto, mientras cotorreaba con mis sobrinos y mi mamá.


Estiré muchos los brazos porque me acostaba mientras me columpiaba, porque ayer el cielo estaba totalmente limpio, fue aproximadamente una hora la que estuvimos en el parque, ratos en el resbaladero, ratos en el columpio, ahorita siento mis brazos y mis piernitas bien cansados, pero valió la pena. Hoy tengo muchas ganas de salir a trotar y me llevaré mis pesitas, porque ya que siento mis brazos ejercitados, vamos a seguirle no? Saludos a todos.
P.D. Juany no te tenemos olvidada! Felicidades por tus 6 kilotes!

Comentarios

  1. Qué chido andar en el parque y subirse al resbaladero de concreto. Ejercicio y convivencia al mismo tiempo, buen día, muy productivo. Felicidades!!!!!!!! sigue sigue con ese tipo de evasión es excelente, sobretodo hacerlo a la hora en que todos cenan hamburguesita con papas.......la valentía es lo que más se agradece...

    ¡suerte hoy en tu caminata!

    alejandra.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡FELICIDADES A JUANNY POR SUS SEIS KILOTES, TAMBIÉN UN URRA PARA MUA CON MIS DOCE KILOTES OUT!!!!


    Alejandra.

    ResponderEliminar
  3. Te comento: 3.500 un poquito mas baje en una semana jijijiji. toy que no me lo creia, hasta que llegue a casa y lo vrifique en la balanza y oooo gran sorpresaaaa..

    YES YES YES YES YES..

    Animo si se puede te espero en mi blog, hay va poco a poco.

    Perdona las faltas ortograficas, pero escrivi a prisas porque voy a una reunion.

    ResponderEliminar
  4. webaaaaaa.com
    Limitando tu vida y felicidad por una obsesión.... todo se puede comer con moderación
    Andrea Mexico D.f.

    ResponderEliminar
  5. Pues asi es amiga, la felicidad no se compra, se consigue de a grapa en los parques publicos y de preferencia al lado de un niño.
    Perdón tocaya por andar desaparecida, pero pues la historia es larga, la puedes leer en mi bloooo.
    Sigo aquí, leyendo y apoyando.
    Cuidate y a los que no les guste chequen mi blog, dejé saludos especiales!!!

    ResponderEliminar
  6. No tre interesa meterte en un gimnasio??se suda delicioso,y no hay nada como tonificar tu cuerpo con las pesas,al trotar gastas calorias pero no enduras tu cuerpo,lo ideal es combinar los dos,mas en tu caso que ya estas muy proxima a tu peso ideal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....