CHE BASCULA! JAJAJA TE VENCERÉ!!!

Ayer fui pesarme, y baje 800 gramos yei!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sólo puedo decirles que estoy feliz, porque siento que todo se me esta acomodando en todo el cuerpo, y me siento más derechita, y menos choviiiiii, Dios quiera que así siga, de poquito en poquito voy sacando esta gordura de mi, tengo otra meta para la semana que viene, una buena dieta, muuuuchisimo trabajo y espero confirmarles si nos vemos los amigos vips este sábado, pero les aviso.

No puedo escribir mucho porque tengo muuucho que leer pero me siento muy bien, les presumo que iré a tampico como jurado de un concurso estatal de pintura, en semana santa, todo pagado, vacaciones para mi, pero no dejaré la dieta y correré en la playa, que tal eh!!
Retomo este post, para enseñarles la blusita campirana que me compré el lunes y que decidi ponermela hoy, me siento algo rara, incomoda, pero me vale, mi cara de pinga lo dice todo, me siento femenina, y al que no le guste pues carcacha y se les retacha jajajaja
Necesito hacer mucho brazo para bajarle al lo agüado de mis ante-brazos, pero por lo pronto hoy ando bien rosita, hoy tengo planes de ir a trotar, disfrutar el día y aguantar el trabajo, así que feliz jueves, un abrazo y estamos en contacto.

Comentarios

  1. si cleste de pokito en porkito, no te desesperes, oie que padre que te vas a tampikin, y pagado ps que mejor!!!! saludos celeste igual de mil de trabajo!!!! yo?? ahi tambien la llevo, este sabado ire a platicar con otra nutriologa, pues con la que hiba era excelente pero consulta solo de lunes a viernes hasta las 7 y salgo de la ofic. a las 6:30 y no me alcanza, bueno a ver que sale te mando un beso y un abrazo!!!
    ju@nni

    ResponderEliminar
  2. Celeste de favor dime donde compre el disco para la cintura (para hacer ejercicio)

    ResponderEliminar
  3. Muy bien!! Ya sabes eso de a paso lento se llega lejos, no? =) el tema es no detenerse!!
    Me alegro por ti y qué ricas vacaciones vas a tener como premio!!
    Un abrazote
    Betty

    ResponderEliminar
  4. Felicidades 800 gramos son un enorme avance, te ves muy bien!!!
    Cuidate mucho y siguele echando muchas ganas!!!

    ResponderEliminar
  5. Celeste que buena blusa, ya no eres la chica que conocí en la maestría, bueno eres la misma aunque no eres la misma bueno pero mejorada por aquello de los recuerdos. Debo decirte que te valga madre lo de los brazos, lo mejor de lo mejor es que te sientes bien y que te ves bien. Compra más blusas de ésas con la manguita coquetona, total, esos brazos seguro van a mejorar. Me da gusto verte tan sonriente y tan convencida de que esto ya es algo pa siempre. Muchas felicidades por tus logros y sigue sigue no pares que ya estás en la recta final final.


    Alejandra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....