Llevo 1 día y medio con la nueva dieta que me ha dado mi nutrióloga, dos cenas, dos desayunos, y una comida, ha sido todo un reto, 60 gramos de queso panela, es bien poquititititititito, jajajajaja pero me dije a mi misma, es un reto! Just do it, y bueno he descubierto que sí puedo, estoy tratando de pensar en otras cosas mucho más importantes que en media taza de arroz con una tortilla jajaja. Tengo que poder, no estoy a lechuga y agua, es un excelente menú para mí, y debo quererlo y amarlo.
Le conté a mi mamá del menú y me dijo, OIGAME NO!! QUE SUFRIDO, pero la neta, me voy a demostrar que no es cierto, ayer fui finalmente a comprar la despensa, y dije, esta vez, latas no, ni bolsas de verduras congeladas, a veces uno hace eso por practicidad pero creo que entre más natural mejor.
Resulta que me compre un racimo de brócoli, súper barato, ejotes largos, zanahorias, lechuga, y cuanta verdura me paso por enfrente, y ayer en la noche, me puse a ver de qué manera me sabrían mejor los vegetales, sin necesidad de ser fritos, pues bien, puse una olla con agua a hervir con tantitas hierbas finas de esas que te venden en las especias, y lave el brócoli y lo eche a hervir, antes de que se pusiera aguado, lo saque y lo metí a un recipiente con hielos, para que quedara durito, y supiera mejor, lo mismo hice con los ejotes largos, y luego en una sartén con nada de pam sabor ajo, los eche un minuto, les puse de ese chile que se les pone a las pizzas, que tiene semillitas, y listo, en un minuto tenía todo, honestamente, sabia y se veía bien delicioso.
Todo verde!, sin embargo mi mente dice, ME ESTOY MURIENDO DE HAMBRE!!!!, y en la noche como a las 9 a la hora de la novela, moría por comer, y luego me puse mejor hacer abdominales, me vi y dije, quieres comer y sigues con el kekito rebosante, nel animo chamaca duro en lo que se acaba la novela de Lucero.
Para cuando me acorde, lo del hambre mental había desaparecido, y esta mañana, me encontré un pantalón que odiaba desde hace unos meses, es un pantalón para “normales” como les preguntaban la vez pasada, de esos que aprietan la cintura, y que no son de tallas extras, pues bien, me dije, póntelo, es un hecho que habrá un kekito rebosante en tu cintura, pero pues que tiene, pues magia, lo traigo puesto, y la neta, no me veo nada mals!
Ayer en el súper, me ganó la vanidad y me compre una playerita de esas de chavita jajaja talla 36 pegada al cuerpo, (ya nunca diré puerco) y me lo puse hoy también, lisa del pelo, unos aretitos y nuevamente me siento en línea, de aquí pal real, hace mucho que no me había sentido así, y como me dijo mi compañera de junto WOOOW traes playerita! Yea baby, I feel good! De 200 en 200 ahí la llevo, que tengan un excelente fin de semana!!!
PD. Quién pregunto, sí soy normal??? jajajaja