Cero Tolerancia 2009

Antes que nada, quiero desearles a todos tantas cosas, que no quisiera ser repetitiva y vacía, sólo puedo decirles que deseo que tengas fuerzas para seguir con sus proyectos de vida, que tengan valor para afrontar todas y cada una de las cosas que nos depare este nuevo año, y que vivan en paz, con amor y sobre todo con salud.
Hoy tengo cero tolerancia conmigo, tuve unos quince días maravillosos, un reencuentro con mi esposo, días de descanso, de relajo, de unidad familiar, de amigos, de conversaciones hasta el amanecer, de gripillas vacacionales y molestas, de charlas tranquilas, de viajes cortos, y de atrancones de comida....

Hoy domingo 4 de enero, tengo miedo de mi.. como dice una canción, mañana afrontaré con mucha vergüenza mi encuentro con la báscula, por más que intente alejar de mi la fecha de ir con Liliana, tengo que tomar el toro por los cuernos, porque me porte fatal! me siento bien llenita de todas partes, el salir fuera de la ciudad, el andar de vacaciones junto con mi esposo, y las reuniones familiares y de amigos dejaron lleno mi corazón pero también mi panza.

Estoy segura que Liliana me va a matar, pero más que ella, soy yo misma, me da mucha pena reconocer que creo que no aprendí mucho, jajajajaja pero bueno tengo muchas ganas de empezar de nuevo y hasta he marcado en el calendario 6 meses de meta, de aquí a 6 meses seré otra totalmente. Ya quiero empezar con mi rutina de mi trabajo, con las salidas a caminar, de cocinar cosas super sanas y de dejarme de antojos y atrancones de comida.
Hoy me siento mal y tengo cero tolerancia con el espejo, mis pantalones que se me veían increíbles hace 3 semanas ahora me incomodan, quisiera no tener que sentarme porque me siento llenita de lonjillas incomodas, me veo mi cara y no es la de hace 20 días, la navidad, el año nuevo y mis miles de pretextos hicieron que mi batalla perdiera su camino.




Siento mucha pena contar esto, pero sinceramente lo disfruté mucho, pero quisiera tener otra vez mi "cintura" jajaja porque yo ya me sentía rebuena, jajajaja pero bueno ahora y con más ganas tengo que empezar de nuevo, ya tuve demasiados baches, pretextos, recesos, vacaciones y tanta "mama...." que se saca uno debajo de la manga para romper las dietas. Me siento como la ranita de la primaria, esa que iba en una regla y que nos hacia brincarla para adelante al sumar y le brincabas para atrás cuando le restabas, yo siento que avanzé pa´ delante luego pa´trás ni avanzo bien nomas con tanto pinche bache!! ya basta de huevonadas jajajaja.

Este año tengo muchos proyectos, sueños, metas, ilusiones, y poco a poco las veo cristalizadas, y diario de una obesa en monterrey, llegará a su meta en junio, cueste lo que cueste. Ya tengo preparada mi maleta con mis tenis, el traje de baño y todo el kit del gimnacio, mañana empiezo ahora sí y sin fallas una chinga de ejercicio por tragona!!! las salidas para caminar ya las superé tengo que ir a un lugar que sea indicado por profesionales y que mejor que el gimnacio de los tigres! sin pena ni vergüenza iré a la alberca, entraré a los gordobics! aunque me de oso porque no tengo coordinación, soy fatal, y haré los ejercicios que sean adecuados para mi indicados por los intructores y sobre todo LILIANA!!! ojala mañana cierre mis ojitos para no ver cuento peso.. por lo pronto quisiera no saberlo!

Sin más que contar, gracias a todos por sus buenos deseos, Juany siguele!!! Un abrazo a todos.

Comentarios

  1. Liliana = $ $ $ $ (solo dinero)
    para ella que mejor que sigas con su "terapia nutricional ". Obvio mejor que tengas recaídas y le sigas llevando pacientes.
    El problema no es la comida sino el vacío existencial que tienes y que regularmente se acrecenta en las Navidades.
    Alberto Benavides
    México D.f.

    ResponderEliminar
  2. Celeste quise decirtelo antes de navidad pero creo que a lo mejor dije Creera que soy mala vibra igual yo llevaba muy bien mi dieta creo que casi casi mi historia y llego navidad y bolasss todo mi esfuerzo por confiada se derrumbo pero eso no es para que no sigas animo adelante!!
    si se puede como chingados NO!!!
    una fiel lectora
    Vanny

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! soy una chava de mexico df y x casualidad encontre tu blog, sta muy padre y la vdd me has dado animos, yo siempre he sido rellenita, peso 80 y mido 1,60 y t has convertido en un ejemplo a seguir!! obvio sin caer en anorexia o bulimia! gracias!!
    atte: Isabella! spero darte noticias de que comenze a bajar de peso!

    ResponderEliminar
  4. Celeste te deseo un excelente inicio de año, y pues ya lo pasado pasado, esos tres kilos que ganaste ya ni los cuentes que seguro no se quedaràn por mucho tiempo en tu lindo ser. Yoo estoy igual, no he ido con Liliana, pero como bien dices que esperanzas que estuviera como al inicio del año pasadoooo. Saludos y aqui andamos de nuevo.

    Alejandra.

    ResponderEliminar
  5. Celesta, linda ¿Has pensado alguna vez que, una persona con problemas de obesidad tiene muchas virtudes y cualidades? Es que, por desgracia, sólo se piensa en nuestro físico, pero...¿Por qué no pensamos que una persona con obesidad está llena de virtudes y cualidades, y todas muy bellas? También hay que pensar en eso, Celeste, linda. Que, hasta lo de Celeste, es lindo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....