Posadas, Reencuentros, Reafirmaciones

Ayer tuve un día bien padre, me la pase increíble, fui a la Posada de la Facultad, que fue en Hacienda Fundadores, hubo rifas, me saque unos refractarios Pyrex con tapa bien por mi porque no tenia y para cocinar están padrísimos, pase un rato agradable en la mesa con algunos compañeros de trabajo y unos amigos, honestamente no se puede convivir cuando estás en una mesa con 10 personas que llegan al azar pero bueno el chiste es convivir.

Dieron de comer primero un pate con galletas y uvas personal, eran dos tipos de menú en algunas cosas, por ejemplo las entradas y los postres, típico! Había nueces de la india, almendras, cacahuates, y nueces, la verdad esta botana es una de mis favoritas, y comí de ellas, con una copa de vino tinto, fue agradable estar ahí charlando.

Finalmente sirvieron la comida después de un rato, y por primera vez en mi vida, no me importo, ni gusto, la saboreé y no fue de mi agrado, en otro tiempo, inguesu me la trago! Dieron una crema de tomate en un bollo de pan, que sinceramente se me hizo un desperdicio de pan increíble, pobre gente que no tiene que comer, probé la crema, y me supo a espagueti molido, solo le di dos cucharadas y abandone el plato, y dije no gracias.



Luego sirvieron unas torre de aves con salsa de aceitunas, espinacas salteadas, una papa a la no sé qué madres y zetas salteadas, yo no sé si antes no tenía buen gusto para la comida o paladar distinguido porque me comía de todo y sin degustarlo, total la torres esas eran pechugas rellenas, secas no me gustaron me comí una y ya, las espinacas que ahora son mis mejores amigas estaban crudas y con demasiado condimento y finalmente la papa ni la probé, no tuve la necesidad de tragarme todo porque era fiesta y me lo merecía, así que no importo dejar el plato casi completo, simplemente no me gusto y no me lo comí, y antes aunque no me gustara me lo tragaba.


Para el postre a mi me toco una tarta dura de durazno con nieve y enseguida de mi les sirvieron pastel tortuga, oooooo que delicia, mi pan estaba bien feo y solo me comí la nieve, y probé la tarta dura, mi compañera Bere no se comió su pastel por completo y le quita para probarlo con mi tenedor, fue suficiente para mí.

De ahí nos fuimos a casa de mi amigo Daniel, quien es mi mejor amigo desde hace muchos años, ahí fueron cuates con los que no me juntaba desde hace 10 años, amigos de la facultad de otras generaciones que conocía, y la verdad estuvo padrísimo, me sentí muy contenta, teníamos cheve a morir, y pase una tarde-velada muy agradable, mi esposo llego después de su posada y le seguimos sin excederme, charlando y tomando una que otra de vez en tanto, pero súper tranquiqui.

Pedimos de cenar a domicilio 7 órdenes de piratas de carne asada, y saben qué, no me acabe la orden, increíble, me comí 4 tacos a regañadientes, porque no me sentía con hambruna así fatal, sino que el cotorreo estaba bien alivianado, recordando tantas cosas y vivencias de antaño, que la comida paso a otro plano.

Hoy retomo el cuidado en mí, porque hoy no hay nada de compromisos, así que pescadito al vapor y verduritas que tanto extraño, mañana es mi último día laboral en la facultad de este año, y tendré una visita con mi nutrióloga mañana mismo, espero que el encuentro con la báscula no sea tan severo, porque me siento increíblemente feliz, ayer me aloque y me fui súper arreglada a la posada, entaconada a 10 cms del suelo, enseñando hombritos, con accesorios enormes color plata y súper planchada con mis nuevas mechas rojas, me sentí la reina del lugar jajajajaja y sinceramente quiero seguir sintiéndome así. Disfrutaré cada encuentro con mis amigos, familiares, pero al día siguiente seguiré portándome bien porque saben qué, la comida no es importante! Son los momentos maravillosos con la gente que uno ama, no cabe duda que la risa cura todo! Feliz jueves!

Comentarios

  1. GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS LAS QUE SUFRIMOS ESTE MAL..YA NO ME SIENTO
    TAN SOLAA.....AAAA....

    DEJAME LUCHAR CONTIGO, AGARRANOS DE TU MANO (AUNQUE SEA CIBERNETICAMENTE)
    PARA VENCER ESTA SENSACION DE COMER TODO LO QUE SE NOS APARECE EN EL CAMINO.

    TE APRECIO MUCHO AUNQUE NO TE CONOZCA.

    ATTE. LA GORDITA MAS TRISTE DE MONTERREY

    ResponderEliminar
  2. Que onda profe!, la verdad, me da gusto que esté ganando la batalla día con día contra ese monstruo que a todos nos toca, la tentación, me da gusto a su vez que esté feliz!!!.

    Quería compartir con usted un link muy interesante que encontré sobre los mensajes subliminales en algunas canciones de relajación que ayudan a bajar de peso, y no sólo a eso, son motivacionales y ayudan a sentirse mejor día con día. Pero ese se lo mando por mail.
    Saludos
    Iván!!!

    ResponderEliminar
  3. amigaaaaaaaaaa

    que padre que te sientes la reina

    somos las reinas amigaaaaaaaa

    oies que bueno que estas fechas las estas disfrutando como nunca!!

    Me da tanto gusto leer que narras asi una situación que podría ser desfavorable para nosotras.

    Mañana tengo mi posada a ver como me va.

    Checa mi blog para que veas mi cambio, seguimos en la lucha

    Cuenta conmigo!!!

    ResponderEliminar
  4. los regios no saben comer y regia alfin te pusiste feliz comiendo una mierda

    ResponderEliminar
  5. Celestina!!!! que pedo con los "racistas" si los regios son a toda madre!!! jaja hasta se ponen felices comiendo mierda, que pedo con que no saben comer?? jajajajajaja
    amigocha, tu siguele la gente ni lee bien tus post, y escupen pa arriba!!! nomas escribiendo puras pendejadas, lo que opinen es bajo su formación escolar date cuenta que pobre esta el país!!!
    Preciosa cada día te leo mejor, y me da gusto que sigan "algunas gentes" ardiendoles la c... bueno ya sabes que entre mas te den duro, mas ardidos estarán!! que finura de pelao!

    con afectos decembrinos
    el "Juancho" come mierda de Jalapa!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Estas igual de gorda y con papada la realidad tu herida narcisista sigue y seguira porque tu vacío es existencial nadie lo puede llenar

    ResponderEliminar
  7. Celeste te deseo un año nuevo bien chido con un chingo de kilos menos mas, con muchas ganas de hacer cosas..te deseo todo lo bueno para este 2009, todavia nos falta pero ya estamos en el camino...y ya sabes no paresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    muchos saludos
    alejandra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....