Ya un mes de ser mamá!

Ayer cumplió un mes mi bebita, y empiezo a sentirme muy bien, ya regresan poco a poco mis jeans y poco a poco se me va bajando la panza, ahí la llevo, sigo teniendo mucha hambre, pero me dicen que es por la lactancia, que por cierto tomo agua como camello... he empezado a comprarme una que otra blusita con botones para favorecer la lactancia, y me dio gusto ver que no tuve que cambiar de talla y que aunque sigo gorda no subi o quede con kilos de más, pero de la Celeste de hace 2 años solo recuerdos quedan... y claro como 10 kilos arriba :P, pero bueno vamos en el camino, empiezo a desesperarme de no poder salir a trotar pero ya casi me dan de alta y podré salir con ese modelito que puse en la foto a caminar con mi hija por los parques de mi colonia.

Gracias a dios todavía por estos parques se puede andar, pero en parques abiertos ya no se puede por la inseguridad :(, pero bueno, les cuento que ya tuve mi primera salida, tuve un baby shower y pues me sentí feliz de arreglarme, de pintarme, plancharme el pelo, arreglarme las uñitas, y sobre todo de lucir a mi bebé!! definitivamente me cambio la vida 180 grados, ahora entiendo perfectamente que las cosas pasan por algo y que nada es casualidad, y que todo tiene conexión, y que si yo no hubiera empezado a cuidarme hace ya más de 3 años hubiera tenido un embarazo con más de 112 kilos, porque iba yo para arriba y para arriba, pero todo tuvo un porqué y apenas me cae el veinte completo, yo me siento triunfadora aunque tenga kilos de más, pero jamás como estaba, y deseo completamente seguir y seguir en el proceso y tener un hasta aquí y no tener viejos y sucios vicios.

Así que guarde ropa de maternidad, guardé pantalones de elástico, y me obligo a volver a la totalidad de mis pantalones de mucho antes de que me embarazara y pues pidiendole a dios fuerza de voluntad para no caer y autocompadecerme y auto premiarme con la excusa de que al ser mamá uno queda gordita...! nel!!! así pues pilas renovadas, felicidad completa y una meta en compañía de mi hija y de mi esposo! FELIZ INICIO DE SEMANA!!

Comentarios

  1. Felicidades por tu bebé y tus logros, tienes razón en sentirte una triunfadora que ser mamá no es tan fácil como parece y por darle a tu bebé la oportunidad de lactar que tiene billones de beneficios.

    Está hermosa tu bebé y tu te ves radiante.

    Echale muchas ganas, un abrazo desde el caribe lluvioso =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, eres toda una guerrera, me encanta tu entusiasmo, tu bebe esta hermosa, y si como dices tu dios acomoda las cosas y todo tiene un porque, y las cosas llegan en su momento justo, te admiro muchisimo y sigue adelante...un fuerte abrazo!!!

    Estela

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosisima tu bebe!!!!
    Tengo muchisimo leyendo tu blog pero no me queria ver como una stalker jeje
    Yo tambien he sufrido mucho por mi peso, y porque no podia quedar embarazada a causa de el y de los problemas satelite que se generan, al leer tu blog encontre que no soy la unica en la lucha (y en monterrey jiji) y eventualmente logre bajar de peso e igualmente logre embarazarme. Creeme que has sido mi inspiracion para mantenerme en el camino tanto del peso antes del embarazo como ahora y a 2 1/2 meses de que nazca mi pedazo de cielo he aumentado un kilo nada mas y espero poder continuar con la dieta y ejercicio para llegar a la meta :)

    Muchas gracias por todo y nuevamente felicidades!!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Celeste, me da mucho gusto que la vida te esté dando tantas cosas hermosas, felicidades por tu bebé!!! Hace meses descubrí tu blog porque como gorda que soy jeje estaba triste por mi peso. Me dí cuenta que ya te había visto antes: en la Facultad de Artes Visuales cuando iba a mis clases de foto, tú dabas los talleres de pintura; también casi estoy segura que estabas en la prepa 22 en la misma generación que yo.
    Empecé a leer un poco de tu vida, pues no he podido leer todo lo que escribes, me he reído con algunas entradas y en otras hasta llorado, descubrí que hay personas que sí entienden lo que se siente tener sobrepeso porque lo han vivido y sobre todo me dieron ganas de empezar de nuevo el proceso de bajar de peso, ese que tantas veces he comenzado y abandonado.
    Al igual que a ti me gusta el arte y también doy clases. Sólo que mi especialidad es la literatura.
    Gracias por compartir tu lucha y tu vida, nos demuestras que sí se puede!!!
    Te deseo lo mejor y muchas felicidades por tantos logros!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....