BAJE UN 1 KILO


Valgame que sorpresa tuve este fin de semana! fui a consultar para mi alta de los 45 días después de mi cirugía cesárea, y fuera de todo pronóstico me eche otro kilo para abajo, y créanme que estoy comiendo como marranito, de todo, bien cañon y bien pesado cada fin de semana...

Esto de la lactancia es la onda!!! pero me pregunto si me cuidará entonces bajaría más no?? porque me dice mi Ginecologo que se gastan alrededor de 500 calorías por día por la lactancia, y me emocioné!!! pero y cuando se acabe? se terminará el hambre? o seguirá así... me da miedo eso!! mejor me cuido, y veo que pasará el próximo mes..

lo que sí es que me hace muy feliz porque iba con mucho miedo y vergüenza con mi esposo pensando que iba a subir, pero bueno ahí voy con magia pero voy!!!!



Comentarios

  1. Hola Celeste, primero que nada felicidades por tu nuevo bebe veo que es muy reciente jee, bueno mm me presento me llamo Ruth tengo 24 años, 1 año de casada y tengo un pequeño negocio, mi pregunta es, conoces algun centro de apoyo contra la obesidad aqui en mty? soy de escobedo y te soy sincera, me encuentro desesperada y no se que hacer, el año pasado me veia muy bien pues estuve en tratamiento pero a raiz de casarme es un año viviendo sin refri! ijuesu por ende todo lo que comemos es comida comprada y cosas asi, lo cual no me ha ayudado en nada a bajar, tambien solia hacer ejercicio en casa de mis papas (torreon) pero bueno me vine de haya sin nada mas que mi ropa, me es imposible comprar un refri de contado y no me quiero endeudar a credito, mis gastos ya son fuertes, bueno en fin quisiera algo de orientacion en un grupo de estos o algo no se ni por donde empezar otra vez... por cierto eres muy bonita y 500 calorias por dia wow! jeee
    correo290@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Por cierto eres muy buena pintando!
    Ruth

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....