¿Qué me pasa?!!

Qué me esta pasado!!!! Tengo más hambre ahora que no estoy embarazada que cuando lo estaba.. me dan ataques bien feos, me dicen que es por la lactancia, pero que miedo!!! No quiero subir..! quiero bajar!!!! pero quiero comerme al mundo!! que feo!!! necesito pilas nuevas!!! y muuuuuuuuuuuchas ganas de salir adelante, siempre me levanto y sigo adelante, y ahora tengo que hacerlo doblemente, pero neeta que hambre tengo me ruge la panza, no miento, suenan mis tripas a toda hora.. necesito una excelente lavada de coco!!

Este viernes tengo cita con mi ginecologo ya para que me de la alta, y cuando me pesé espero asustarme lo suficiente para meter reversa y salir adelante !!!

AUUUUCH!

Comentarios

  1. Que hermosa princesita!!! sabes es normal que te de tanta hambre , efectivamente es por la lactancia, pero se que saldras adelante eres una mujer triunfadora y muy luchona, asi que mucho animo y a seguir adelante!!!

    Estela

    ResponderEliminar
  2. hola celeste como estas, hace rato que no te escribo,mira yo fui madre hace 7 meses la verdad cuesta un buen bajar de peso yo subi 24 kilos, ahora solo me restan 10, y dejame decirte que da muuuuuuuuucha hambre, esto es porque estas dando pecho, métete a la pagina de la liga de la leche, debe haber una en tu ciudad, ellas te ayudan además que te acompañan en tus dudas.

    Besos a tu nena hermosa

    María Díaz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....