Ya 15 días de nueva mamá!

A 15 días de aliviarme sigo cuidando mi alimentación como en el embarazo, ya que le estoy dando pecho a mi bebita, perdí casi 9 kilos con el nacimiento de mi hija, pero pues voy aprovechar la lactancia para seguir bajando de peso, pero pues la verdad que a veces ni chance de comer a las horas, ni calientito jajaja, porque ser mamá de libre demanda es toda una proesa!!! Pero bueno toda mamá que lea esto no es novedad pero en lo que me acostumbro tengo dar lo mejor de mi, por otro lado, la vanidad no sé donde quedo... porque no hay ganas ni de peinarme, lo que quiero es dormir cuando ella lo hace, y no pienso en comer... pero ahorita estoy en casa de mi mamá, y prácticamente me ha atendido al 100% haciendome todo, pero ya este fin de semana me regreso a mi casa, y es ahí donde tendré que valerme solita para hacerlo todo.

Respecto a la barriga, fue un trauma verme en el espejo, de por sí antes había carnes colgadas, ahora..... toda la maciza ya se jue!!! estoy usando la faja todos los días, a todas horas, hasta para dormir, y me pongo cremas y cuanta cosa, pero yo sé que no volverá a estar como antes, y si antes no me gustaba pues ahora menos jajajajaja, gracias a dios mi marido me da muchos ánimos y pues espero que me tome menos de un año bajar más de peso, hacer ejercicio y volver a retomar la vanidad con más engundia!

Ya tengo ganas de comprarme algo de ropa pero todavía es muy pronto, me dice mi mamá que pues todavía me falta seguir desinflando la barriga por el embarazo, y pues que es precipitado, así que seguiré su consejo, pero pues ando casi en pijama todos los días y como que eso no me ánima mucho, pero bueno, todo con calma, porque ahorita el rol más importante para mi es ser mamá y cuidar de ella y disfrutarla todo lo que pueda antes de regresar al trabajo, y pues espero que el tiempo pase leeeeeeeeento leeeeeento porque disfruto mucho de este nuevo proceso :)

Feliz Fin de Semana!

Comentarios

  1. Bienvenida al planeta puerperio!

    El puerperio así es, te transforma en un ser más mamífero, porque así lo necesita tu bebé. Disfruta mucho eso. Imagina a tu perrita y su vida con sus crías, así es por naturaleza.

    De la vanidad, poco a poco, si te dijera que el puerperio no son 40 días si no dos años te asustas, pero es verdad.

    ResponderEliminar
  2. k paso celeste?cuidado con el baby blue!me extraña que escribas eso si eres toda entusiasmo,recuerda que eres un ejemplo para muchas de nosotras y que en un futuro tu hija leera esto que escribes,andele,vistase ,maquillese y sea feliz!

    ResponderEliminar
  3. Hey! Felicidades por tu nueva maternidad! Me encantó tu blog, ya tienes una nueva seguidora. Pásate por el mío cuando te apetezca!
    http://myendpoints.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la bebe, cuidala mucho y que Dios te la llene de bendiciones.
    Veo que andas un poquito depre, ya sabes que es normal después del embarazo, todas esas hormonas volviéndonos locas, pronto pasará y te sentiras mucho mejor.
    Por ahora aprovecha los momentos que puedas para descansar, ser mamá primeriza es agotador.
    Un abrazo y bienvenida a la maternidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS