Llegó el año nuevo y llegaron los kilos...















Antes que nada, quiero desearles que tengan un maravilloso 2011, lleno de salud, amor de pareja, de familia, de amigos, a la naturaleza, y a la vida misma, un mejor empleo, porque trabajo con el de la casa tenemos!! mucha prosperidad en todos los sentidos y que tengan pensamientos positivos tantos como puedan para mejor nuestro entorno, su ciudad, el país y el mundo entero, para mejorar nuestra calidad de vida en todos los sentidos, a todos de verdad feliz feliz año nuevo y espero que sigamos juntos muchos años más!!!!

Yo empece el año obvio con kilos de más, lo sé porque me veo, y todavía no tengo cita con mis respectivos doctores pero ya la otra semana empiezo... así que tengo una semana y media para ponerme a tono, una por mi bebé,otra por mi salud, y la tercera para evitarme la regañada que me van a tronar cuando consulte!!! porque aunque traté de medirme, y de comer solo cuando eran días festivos y el resto de los días andar bien por la línea, pero esta navidad como nunca, la pase con mi familia, días y días, reuniones y reuniones con mucha pero mucha comida, claro música, y sobre todo mucha risa, fue m
aravilloso, tanto mi mama como mis hermanos la pasamos bien divertidos, porque ya somos muchos y gracias a dios todos tuvimos tiempo de pasarla juntos, para mi en eso se resume la felicidad, pasarla con los que más quieres no??? en fin, de regreso a la realidad jajaja todos nos prometimos a bajarle a la panza y comer más sano......La despedida al deschongue alimenticio es bien dolorosa.. pero tuvo que llegar y tenemos que empezar, me entusiasma mis casi 23 semanas de embarazo, bueno mi calculo no es muy bueno pero ya voy tantito más de la mitad, me entusiasma regresar a mis clases y a la rutina, porque amo trabajar!!! claro que casi dos meses de vacaciones me vinieron de perlas, pero ya basta, no me imagino sin jale, así que hoy empiezo a ver mi agenda 2011, a checar mis alumnos, los programas, las materias y sobre todo a cocinar rico, sano, sin grasa, verduras y frutas, agua más agua y caminar y caminar todo lo que se pueda, porque aunque Dios me dio un regalo desde el año pasado todavía faltan poco más de 4 meses para poder abrirlo, así que animo vamos a bajar la panza, meta corta medio kilo por semana no??? al termino de enero, ya 2 kilos menos, no suena mal ni difícil, así que empezamos!!!

Comentarios

  1. Hola Celeste!! muchas felicidades por tu embarazo, me identifiqu muchisimo contigo y quiero darte animos pues si es posible embarazarse obesa y salir muy bien librados de eso...yo me embarace la primera vez con 120 kilos encima :S estaba supera asustada y nerviosa pensaba k me iria muy mal...me cuide muchisimo enla alimentacion y la sal ya sabes nada de sal y nunca me subio la presion ni la azucar un muy buen embarazo y un bebe muy sano subi 9 kilos en total y al poco tiempo de parir estaba con menos kilos que cuando inicie el embarazo.....si se puede echale ganas toma mucha agua come sano y sin sal....todo saldra muy bien...es maravilloso ser mama y las gorditas tambien tenemos k vivirlo!!!!! saludoss

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices, lo más importante es pasar estas fiestas con los que más quieres. Te veo muy feliz, y me alegra mucho. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola Celeste, espero que tengas un muy feliz año(que creo que si por la dicha de tener a tu nena) y quiero decirte que aunque no nos conocemos, me encante leer tu espacio, ya que te veo y me comunicas tu alegria y dejas un buen sabor de boca, ten mucha fe y todo saldra bien, eres una persona llena de luz .

    ResponderEliminar
  4. Hola Celeste, soy nueva en el mundo de los blogs, decidí crear mi blog teniendote como ejemplo. Me animaste, empecé a leer un poquito tus notas, pues hay tantas... pero poco a poco leeré todas, me encanta tu sentido de ver las cosas. Siempre voy a leerte, hoy empecé mi blog, espero que puedas pasar por ahí de vez en cuando.
    Felicidades por tu embarazo, un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....