Feliz Feliz Navidad!!!

Esta semana he estado muy tranquila, doy gracias a dios por permitirme estos maravillosos días de descanso que ya siento que son muchos!! La semana pasada vi a mi doctora en nutrición y la volveré a ver hasta casi día de reyes, y eso me preocupa, he estado ahí batallando con el peso, no puedo bajar mucho, al menos estoy ahí patinando con lo mismo, pero ella me hecha muchas porras, de tanto caso que ve de embarazos de alto riesgo, pues soy el menor de sus problemas en pacientes, pero eso no me consuela, porque estas fechas son las de mas tentación en el mundo, y tengo miedo de no controlarme.

He hecho de todo, he seguido los consejos de mi querida Liliana, comer solo lo del plato, pero la gula me gana!!! la semana pasada también fui a la posada de mi facultad, y durante este día desayune super bajo en calorías, para poder comer a gusto con mis amigos, la verdad me la pase bien padre, no me saque nada en la rifa, pero no importa platique mucho rato y me hacia falta salir y arreglarme un poco :), muchos apenas notaron que estaba esperando bebé, eso me dio gusto porque estoy por llegar a los 5 meses y quiere decir que no voy tan mal !!!
Además tuve la fortuna de saber mi horario del semestre que viene, gracias a dios esta de pelos, para empezar no iré los viernes, yuju!!! y voy a entrar bien tarde, unos días a las 10 am otros días a las 12pm, y lo más tarde que salgo son las 4pm, tengo clases seguidas pero eso me da chance de mandarlos a break para poder comer a mis horas, y entro hasta el 17 de enero!!!! me paso de floja verdad???? Por lo pronto estoy super tranquila como les decía en mi casa, arreglando aquí y allá, cuidandome mucho porque no quiero volver a enfermarme, jugando con mis perros, caminando de vez en cuando porque me da algo de temor salir en la noche por cosas que han pasado por aca... ya saben la violencia no se va!!! pero en fin, dentro de lo que cabe estoy bien y trato de cuidarme, aunque me gane la tripa ching....!! La semana que viene iré a tomarme la presión para ver como me fue después de la cena de noche buena y el recalentado navideño, para medirme y cuidarme durante la semana, porque no hay pretexto para seguirle!

Gracias a Dios mi bebita ahí va creciendo, cada día la siento más, esta super loquita, en los ecos se mueve de a madres, y siempre anda bien movida, a quien se parecerá...??? En fin, quiero desearles a todos los que me hacen el honor de leerme que tengan una hermosa noche buena, que tengan lo más importante, la compañía de sus seres queridos, de sus amigos, de quien los ama, que convivan con mucho amor y alegría, ríanse mucho, porque esos momentos son los que hacen de nuestra vida pura felicidad, tomen muchas fotos porque son recuerdos que tenemos que guardar!!, coman mucho pero el lunes vuelven a cuidarse!!! DIos nos bendiga a todos!!! Feliz Feliz Navidad!!!

Comentarios

  1. Felices fiestas a ti también! Me alegro mucho de que todo vaya muy bien...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola, sabes lei tu entrada... en estos dias mi hermano y su esposa perdieron un embarazo de 6 meses :S yo recomendaria que si tienes sobre peso y tienes muchas tentaciones de comida, pienses siempre en ese baby que viene en camino, veras que sera algo que te ayudara. yo tambien sufro de sobrepeso y se que es muy duro poderse controlar, ya que la comida es peor que la cocaina, la cocaina se consume discretamente, la comida donde sea la consigues y todos la consumimos es por eso que es un vicio más dificil de erradicar. Animo, Dios quiera que nos pueda dar fortaleza para luchar con nuestro problema. Felices fiestas y año nuevo lleno de amor.

    ResponderEliminar
  3. Que Dios te bendiga!!! Feliz año 2011.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva en el mundo de los blogs!! También soy gordita, acabo de poner mi primer post!! Yo creo que todos tenemos la oportunidad de llegar a nuestras metas si somos persistentes, es difícil bajar pero hay que hacerlo x salud. Ya verás como consigues tu meta. Me pasaré de vez en cuando a leerte, espero que hagas lo mismo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....