Ir al contenido principal

Llegue a la semana 23


Y como nos fue en la cuesta de enero en cuanto los kilos se refiere.. Yo como siempre temerosa de haber subido demasiado porque pues... si comí y bien, me cuide lo que pude pero y lo que no???.... Obvio ir con mi Doctora fue un temor bien grande.. porque ella le dice al Gine y luego el Gine me regaña y así se va la pelota... pero bueno, me arme de valor y fui el viernes pasado a la silla de los acusados... No quice ni ver.. pero me dijo que bien!!! Subiste solo un kilo!!! y no te veo hace más de un mes!!! y yo.. pero SUBI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero era el mes que más suben mis pacientes embarazadas, y bueno... empece a relajarme, me dice vas super bien, en más de 5 meses no llevas casi nada subido... nombre que padre se siente... Lo ideal es bajar y no subir..pero wuenooo bien me decía Liliana, es super difícil por no decir imposible bajar de peso estando embarazada...

La verdad me sorprende cada día ver mi panza, grande grande, y ya no me veo los pies, el otro día me caí de las escaleras de puro sentón, pobre de mi bebita toda sarandeada pero no paso de un susto, hasta ahorita no me ha dolido la espalda pero siento que ya no falta nada, porque pues en 3 meses estaré ya con la incapacidad de mi trabajo y a esperar los días para que llegue mi bebe.. pero no me imagino como me voy a poner porque ya me siento gordita de todas partes.. voy a necesitar tanto apoyo moral cuando termine este maravilloso trance, para recuperar el peso que tenía hace un año que me sentía tan bien.

Hace poco me hablo un amigo muy querido que necesitaba nuevamente los Datos de mi querida Liliana porque habia vuelto a subir un poco desde que la dejo de ver.. y la verdad creo que llegando el momento volveré a visitarla para volver a este blog al 100 por ciento!!! para que si me está leyendo me espere en verano!!

Y bueno, estoy leyendo un libro de Deepak Chopra que se llama Un comienzo mágico, y la verdad esta increíble para todas las que estén esperando bebé o quieran tener uno, hoy leí que debemos de comer con muuuchos colores, que entre más gama de colores haya más nutritiva es nuestra alimentación, verdes, rojos, amarillos, morados etc. y estaba pensando como a veces mi comida era tan pero tan gris... no cabe duda que cada día se aprende algo, y es ahora cuando más colorida es mi alimentación.

En fin, estoy muy feliz y apoyada por mi pareja que siempre le ando llorando porque me siento pesada y con mucha ansiedad, pero pues me va echando porras de ves en cuando y tambien divertido de ver como crece mi panza y esperando conocer a la que me quita el sueño. Pero bueno, cuentenme como les fue, subieron? bajaron? se quedaron igual?? como vamos!!!! Animo!!! si se puede!!!

Feliz feliz san Lunes..

PD. ya regrese a mis clases, y pues ya les contaré como me las rifo para comer entre clases cosas sanas!

Comentarios

  1. Hola Celeste, me da mucho gusto saber que todo va bien contigo y tu nena, me gusta muchisimo leer tu dia a dia, yo tengo el mismo problema, pero solo es cuestion de echarle muchas ganas, eres una mujer con una luz muy grande, y quiero que sepas que te admiro muchisimo.
    que dios te bendiga!!!!........mucho ánimo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

Han pasado 90 días ya, desde que inicie con el programa de Bájate Gordo, si alguien me hubiera dicho lo que iba a lograr en tan pocos días yo no lo hubiera creído. Desde que conocí la historia de mi ahora gran compañero de rutina el papá de una amiguita de mi hija, y quien me permitió conocer su historia y adentrarme en el grupo, he logrado esto, ha sido un camino literal lleno de bendiciones y de grandes satisfacciones. El camino no ha sido fácil, el coach dijo "no doy pastillas, no hago milagros, todo esta en ti y solamente en ti", hijole, fue todo cierto, a medida del esfuerzo, a medida de los resultados.
Somos un grupo, porque ahora me considero parte del grupo, a pesar de que todos empezaron desde muchos meses atrás, yo pude alcanzarlos, Hace dos años que Dios me dio la iniciativa y me inicié en esto de correr, y era porque tenia destinado estar con ellos, sino lo hubiera echo por mi cuenta, no hubiera podido llegar hasta donde me encuentro. Todo llega cuando tiene que l…

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

(foto del junio de 2016) Estoy de regreso!!!! en Enero tuve buenas y malas noticias, primero cambie de puesto, eso fue bueno, me siento muy contenta en mi nueva área de trabajo, sigo con mis proyectos, mis clases y pude hacer un viaje que tenia mucho tiempo esperándolo, todo ha marchado bien en lo profesional y en lo laboral, pero tristemente otra vez mi salud se vio comprometida, este año cumplo 39, y de verdad no encuentro como completar esta misión, este año se cumplen 10 años de este espacio, y no quería regresar sin un triunfo significativo, pues bueno aquí estoy! con 10 kilos menos desde la última vez que escribí en este espacio!
He regresado haciendo dieta, cuidándome, volví a correr y volví a creer en mi, es un carrusel interminable en mi vida, pero todos los que pasamos por eso sabemos que es de por vida. Ahora que estoy por casi cumplir 40, me veo y pienso, cuanto tiempo perdido, quiero ser hermosa, y quiero brillar, y de pronto me digo, ya lo soy! ya brillo! me tengo que atr…

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS

Hace unos días recibí la invitación de una Revista Virtual de la Ciudad de México a cargo de la Escritora Issa Martinez, quien también esta en la red del blogger la revista se llama MUJER EN PALABRAS, (http://mujerenpalabras.blogspot.com/), y le doy gran importancia a este post, debido a que fue significativo para mi, debido a que al igual que ustedes, ha habido gente que se interesa en la obesidad, no sólo en mi caso, sino en esta exhortación al cambio, no quiero darla a conocer por más publicidad, sino por que son preguntas que muchos de ustedes me han hecho, en fin, esto lo que se publicó:
ENTREVISTA A CELESTE FLORES

Celeste es una mujer joven, profesora universitaria de la tierra del cabrito y la machaca, de la preciosa Sultana del Norte, Monterrey. Me ha llamado muchísimo la atención su blog: “Diario de una Obesa en Monterrey”. No llegué a éste por morbo, sino por medio de un link que solo contenía su nombre “Celeste”. Pocas veces se alegra uno tanto cuando descubre post que valen …