Llegue a la semana 23


Y como nos fue en la cuesta de enero en cuanto los kilos se refiere.. Yo como siempre temerosa de haber subido demasiado porque pues... si comí y bien, me cuide lo que pude pero y lo que no???.... Obvio ir con mi Doctora fue un temor bien grande.. porque ella le dice al Gine y luego el Gine me regaña y así se va la pelota... pero bueno, me arme de valor y fui el viernes pasado a la silla de los acusados... No quice ni ver.. pero me dijo que bien!!! Subiste solo un kilo!!! y no te veo hace más de un mes!!! y yo.. pero SUBI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero era el mes que más suben mis pacientes embarazadas, y bueno... empece a relajarme, me dice vas super bien, en más de 5 meses no llevas casi nada subido... nombre que padre se siente... Lo ideal es bajar y no subir..pero wuenooo bien me decía Liliana, es super difícil por no decir imposible bajar de peso estando embarazada...

La verdad me sorprende cada día ver mi panza, grande grande, y ya no me veo los pies, el otro día me caí de las escaleras de puro sentón, pobre de mi bebita toda sarandeada pero no paso de un susto, hasta ahorita no me ha dolido la espalda pero siento que ya no falta nada, porque pues en 3 meses estaré ya con la incapacidad de mi trabajo y a esperar los días para que llegue mi bebe.. pero no me imagino como me voy a poner porque ya me siento gordita de todas partes.. voy a necesitar tanto apoyo moral cuando termine este maravilloso trance, para recuperar el peso que tenía hace un año que me sentía tan bien.

Hace poco me hablo un amigo muy querido que necesitaba nuevamente los Datos de mi querida Liliana porque habia vuelto a subir un poco desde que la dejo de ver.. y la verdad creo que llegando el momento volveré a visitarla para volver a este blog al 100 por ciento!!! para que si me está leyendo me espere en verano!!

Y bueno, estoy leyendo un libro de Deepak Chopra que se llama Un comienzo mágico, y la verdad esta increíble para todas las que estén esperando bebé o quieran tener uno, hoy leí que debemos de comer con muuuchos colores, que entre más gama de colores haya más nutritiva es nuestra alimentación, verdes, rojos, amarillos, morados etc. y estaba pensando como a veces mi comida era tan pero tan gris... no cabe duda que cada día se aprende algo, y es ahora cuando más colorida es mi alimentación.

En fin, estoy muy feliz y apoyada por mi pareja que siempre le ando llorando porque me siento pesada y con mucha ansiedad, pero pues me va echando porras de ves en cuando y tambien divertido de ver como crece mi panza y esperando conocer a la que me quita el sueño. Pero bueno, cuentenme como les fue, subieron? bajaron? se quedaron igual?? como vamos!!!! Animo!!! si se puede!!!

Feliz feliz san Lunes..

PD. ya regrese a mis clases, y pues ya les contaré como me las rifo para comer entre clases cosas sanas!

Comentarios

  1. Hola Celeste, me da mucho gusto saber que todo va bien contigo y tu nena, me gusta muchisimo leer tu dia a dia, yo tengo el mismo problema, pero solo es cuestion de echarle muchas ganas, eres una mujer con una luz muy grande, y quiero que sepas que te admiro muchisimo.
    que dios te bendiga!!!!........mucho ánimo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....