martes, enero 04, 2011

Llegó el año nuevo y llegaron los kilos...















Antes que nada, quiero desearles que tengan un maravilloso 2011, lleno de salud, amor de pareja, de familia, de amigos, a la naturaleza, y a la vida misma, un mejor empleo, porque trabajo con el de la casa tenemos!! mucha prosperidad en todos los sentidos y que tengan pensamientos positivos tantos como puedan para mejor nuestro entorno, su ciudad, el país y el mundo entero, para mejorar nuestra calidad de vida en todos los sentidos, a todos de verdad feliz feliz año nuevo y espero que sigamos juntos muchos años más!!!!

Yo empece el año obvio con kilos de más, lo sé porque me veo, y todavía no tengo cita con mis respectivos doctores pero ya la otra semana empiezo... así que tengo una semana y media para ponerme a tono, una por mi bebé,otra por mi salud, y la tercera para evitarme la regañada que me van a tronar cuando consulte!!! porque aunque traté de medirme, y de comer solo cuando eran días festivos y el resto de los días andar bien por la línea, pero esta navidad como nunca, la pase con mi familia, días y días, reuniones y reuniones con mucha pero mucha comida, claro música, y sobre todo mucha risa, fue m
aravilloso, tanto mi mama como mis hermanos la pasamos bien divertidos, porque ya somos muchos y gracias a dios todos tuvimos tiempo de pasarla juntos, para mi en eso se resume la felicidad, pasarla con los que más quieres no??? en fin, de regreso a la realidad jajaja todos nos prometimos a bajarle a la panza y comer más sano......La despedida al deschongue alimenticio es bien dolorosa.. pero tuvo que llegar y tenemos que empezar, me entusiasma mis casi 23 semanas de embarazo, bueno mi calculo no es muy bueno pero ya voy tantito más de la mitad, me entusiasma regresar a mis clases y a la rutina, porque amo trabajar!!! claro que casi dos meses de vacaciones me vinieron de perlas, pero ya basta, no me imagino sin jale, así que hoy empiezo a ver mi agenda 2011, a checar mis alumnos, los programas, las materias y sobre todo a cocinar rico, sano, sin grasa, verduras y frutas, agua más agua y caminar y caminar todo lo que se pueda, porque aunque Dios me dio un regalo desde el año pasado todavía faltan poco más de 4 meses para poder abrirlo, así que animo vamos a bajar la panza, meta corta medio kilo por semana no??? al termino de enero, ya 2 kilos menos, no suena mal ni difícil, así que empezamos!!!

4 comentarios:

  1. Hola Celeste!! muchas felicidades por tu embarazo, me identifiqu muchisimo contigo y quiero darte animos pues si es posible embarazarse obesa y salir muy bien librados de eso...yo me embarace la primera vez con 120 kilos encima :S estaba supera asustada y nerviosa pensaba k me iria muy mal...me cuide muchisimo enla alimentacion y la sal ya sabes nada de sal y nunca me subio la presion ni la azucar un muy buen embarazo y un bebe muy sano subi 9 kilos en total y al poco tiempo de parir estaba con menos kilos que cuando inicie el embarazo.....si se puede echale ganas toma mucha agua come sano y sin sal....todo saldra muy bien...es maravilloso ser mama y las gorditas tambien tenemos k vivirlo!!!!! saludoss

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices, lo más importante es pasar estas fiestas con los que más quieres. Te veo muy feliz, y me alegra mucho. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola Celeste, espero que tengas un muy feliz año(que creo que si por la dicha de tener a tu nena) y quiero decirte que aunque no nos conocemos, me encante leer tu espacio, ya que te veo y me comunicas tu alegria y dejas un buen sabor de boca, ten mucha fe y todo saldra bien, eres una persona llena de luz .

    ResponderEliminar
  4. Hola Celeste, soy nueva en el mundo de los blogs, decidí crear mi blog teniendote como ejemplo. Me animaste, empecé a leer un poquito tus notas, pues hay tantas... pero poco a poco leeré todas, me encanta tu sentido de ver las cosas. Siempre voy a leerte, hoy empecé mi blog, espero que puedas pasar por ahí de vez en cuando.
    Felicidades por tu embarazo, un beso!

    ResponderEliminar