Mi ciudad esta triste



Hola, por fin pude bajar a buscar un ciber por acá en el cerro, quiero decirles que me entristece mucho la situación de mi ciudad, realmente no había tenido oportunidad de salir a las calles, y es tremendo... todo esta caotico y esta muy lastimado, espero que pronto todos nos repongamos de lo que dejo el huracán Alex...

Por lo pronto les cuento que estoy bien metida con lo de mi exposición, será este próximo 14 de julio a las 20:30 Horas en el Instituto Norteamericano Mexicano de Relaciones Culturales frente a la Purisima por avenida Hildago, todos son bienvenidos, en cuanto tenga las invitaciones las subo a la red.

Por lo de la dieta, se me esta olvidando... pero sigo en el mismo peso que tenía la ultima vez que vi a la nueva nutriologa que pronto visitaré para que me jale las orejas, en fin, seguimos y seguimos, poco a poco, yendo al parque, cuando no llueve claro, y pintando como loquita.

Un beso a todos y que dios nos bendiga!

Comentarios

  1. Tesoro siento mucho lo de Alex, espero que todo se recupere lo antes posible y todo vuelva a la normalidad con la mayor rapidez.

    Te mando un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  2. yujuuuuu tu fluye cel, veras q pronto pronto, lo importante es persistir y disfrutarlo

    tu exposicion sera una exito ya lo veras=)

    ResponderEliminar
  3. ESTABA PREOCUPADA POR TI!!! TODO SE VE TAN DEVASTADO EN LAS NOTICIAS Y TU QUE NO SUBIAS NADA!K DIOS BENDIGA Y AYUDE A MONTERREY!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....