De lo bueno poco

En este momento de mi vida, quiero decirles que acepto plenamente que estoy no en un bache, estoy en una negación total a mi problema de obesidad, y es que he encontrado placeres de lo naturaleza tan simple que he dejado de preocuparme por ese aspecto de mi vida, lo convertí en mi trabajo como artista, lo estoy plasmando en mis cuadros, en mis escritos y en mi discurso, pero además de ello, disfruto dibujarlo, hablar de ello, reproducirlo y re-significarlo, en este momento estoy disfrutando demasiado estar en casa, el no salir tanto, el tener una casa que necesita de mi atención, el ser dueña de mi tiempo, de mi espacio, de mis cosas de una manera que jamás creí que tendría oportunidad de vivir.

Primero cuando perdí mi empleo en la oficina, me puse muy triste, me deprimí, pensé en que estaría quebrada en bancarrota y que viviría penurias, pero realmente dios me ha enviado de manera dosificada su gran demostración de amor hacia mi y mi vida con mi esposo, gracias a dios estoy muy tranquila, y trabajo a mi tiempo, ya en 1 semana vienen las clases de nuevo, y tengo un horario envidiable, ni muy temprano ni muy tarde, tengo tiempo para limpiar mi casa, levantarme algo tarde, regresar antes de las 5pm y tener días de solo 4 horas de clases.

Esto me ha dado tanto que pensar, tengo que aprender a organizar mi horario de actividades porque cuando deje de trabajar en la oficina, me ocupe en comerme literalmente mi tiempo, claro salgo al parque y ahora más porque tengo 1 perrito más en casa, bueno perrita, y pues tengo que salir a caminar, pero luego regreso a casa y me pongo a leer, y a comer, entonces hoy viernes me dije, CELESTE te tienes que despedir de la flojera y de ser comodina.

Tendré un horario perfecto para ir al gim en la mañana o en la tarde según me apetezca, que más puedo pedir????... Tengo que disfrutar realmente el momento de descanso, no prolongarlo a hueva y botana con novelas y series de TV, equilibrio ante todo, y me he prometido hacerlo, siempre pedí tiempo, tiempo para mi, para mi esposo, para mi familia, para mis perros, para mi pintura y para todooooooooooo y ahora que lo tengo, me voy a tirar a la flojera, NEL ni al caso!!!

Así que disfrutaré un poco de esta semana que viene y aunque estoy impartiendo un cursillo me dejaré un poquito más, y a partir del 2 de agosto tengo que empezar de lleno, evidentemente estoy estirando y estirando más y más la flojera, pero lo he dejado por escrito! Además dejaré de trabajar el sábado para dedicarlo a convivir con mi esposo y porque tanto tanto tanto trabajo tampoco es bueno!!! jajajajajaja De lo bueno poco que ni que!!! DIETAAAAAAAAAAAAAA VEN A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz feliz fin de semana, y a mi querido Oliver, publicamente feliz feliz cumpleaños, gracias por ser mi primer y mi principal apoyo !

Comentarios

  1. Felicidades A Oliver y a ti también por esta actitud tan excelente siempre que se aprecia lo más importante la vida toma otro sentido y nos recompensa abundantemente.

    Un fuerte abrazo desde la Angelopolis

    ResponderEliminar
  2. celllllll =) abrazooooo me da muchisimo gusto q estes ya ddandote cuenta de las fallas estas reconociendo los errores es un buen principioooo yo se q tu puedes y ahora tienes tiempo asi q no hay preteztos un abrazote baiii

    ResponderEliminar
  3. que tal yo tambien soy gordo, si te interesa mi historia te dejo este link donde comparto mis menus de la dieta y narro un poco mi historia

    http://www.dietaatkins.com/diarios/40313-diario-induccion-extendida-de-jose-hernandez-rodriguez.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS