Me siento como me veo

Hoy no es un buen día, empiezo a sentirme cansada y maltratada por comer lo que sea y no cuidarme, excusas ya no tengo, pero estoy como que agobiada por el lapso de retomar los hábitos positivos, pensé que podría engañarme diciendo empiezo el Lunes con todo, y la verdad no puedo, esta misma tarde que llegan mis bonos de despensa iré por pollo, pescado, verduras, y frutas porque extraño no sentirme tan llena, sentirme sin gastritis y sobre todo sentirme bonita y feliz. Bueno feliz estoy porque tengo muchas cosas padres, vivo tranquila y aunque últimamente hemos tenido rachas de contratiempos, descompuestas de coche, adeudos repentinos y cosas así, no tengo porque sentirme mal o negativa.

Me siento cansada un poco porque como que ya me había gustado la hueva, pero ahorita que estoy en la facultad dando un curso, quiero mis toppers, mi rutina y mi ida al gimnasio, estoy segura de que poco a poco llegaré a la meta, y que volveré a ser la del año pasado, porque ahorita me siento gordis, con papada, con llantota, y me duelen los pies, extraño sentirme padre, bonita y contenta con lo que me pongo.

Cero ir de compras, cero ir pensando en que comer, y necesito retomar este objetivo pero de ya!!!!!! porque me estoy haciendo wey y wey y wey, y la neta, ya estuvo bueno, no quiero estar como hace 3 años, al contrario tengo que mejorar, pero mientras tanto, esta tarde compro todo lo que necesito para empezar.

Feliz Mitad de Semana.
P.D. Liliana te extraño mucho :(

Comentarios

  1. HOLA CELESTE.
    NO TE DESANIMES YA SABES QUE LO ÚNICO QUE HAY QUE HACER ES PENSAR POSITIVAMENTE, PONERTE LA PILA Y EMPEZAR DE NUEVO.SACÚDETE LA MALA VIBRA Y LLÉNATE DE ENTUSIASMO Y ALEGRÍA PORQUE HOY ES UN NUEVO DÍA. TODO EL TIEMPO PUEDES RECOMENZAR, ME SALIÓ EN VERSO JAJA. YO TAMBIÉN TE EXTRAÑO Y YA SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE NECESITES. HOY PUBLICO EN MI BLOG COMO HACER UN DECRETO POSITIVO PARA QUE LO HAGAS TODOS LOS DÍAS DE PERDIDO UNAS TRES VECES.VAS A VER COMO MEJORA TODO. CUÍDATE.

    ResponderEliminar
  2. Qué barbaridad!!!!!!!
    A caso alguien se ha metido en mi cabeza extrayendo todos y cada uno de mis pensamientos más íntimos, solo puedo decir a este universo aparentemente paralelo:
    ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO

    ResponderEliminar
  3. animo celesteeeee, se lo dificil que es retomar estoy pasando exactamente por lo mismo que tu, exactamente igual, y eso que tengo ahorita dos semanas de descontrol con pensamientos de volver a estar como antes y me da miedo no poder controlarme, pero si podemos celeste ya lo logramos una vez podemos volver a hacerlo se que tnego poco tiempo en esto del cambio de habitos pero creeme se lo q se sufre es duro perderse y retomar el camino y no poder y no poder pero vamos q si se puede

    mucho animo y a darle sin pretextos y todas esas telarañas ya sabes mucha paciencia el cambio no sera rápido

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tomar decisiones radicales, sigue adelente y lograras tus objetivos, disfrutar de la vida tambien significa alcanzar tus sueños.

    Te animo, yo tambien estoy en las mismas ya he bajado 16kgs y me faltan 12kgs.

    Recuerda antes de empezar un regimen hay que pesarse.

    ResponderEliminar
  5. mmm hace mucho q no leia tu blog ! nunca me habia animado a firmate ...bueno la verdad lei tu posteo y creo q ya hiciste grandes cosas , superaste el desafio mas grande q fue empezar , no te desanimes este es solo un peqeño obstaculo q debes pasar


    FUERZA CELESTE ! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola, te encontre sin querer en la web y me gustaria unirme a ustedes, me llamo Karina y tengo un sobrepeso que asusta, me siento mal y no puedo con ello, veo mi cuerpo horrible y de verdad que es malo sentirse asi.
    Tengo 40 kilos de sobrepeso y quiero quedarme con ustedes, necesito ayuda y con ustdes para compartir mis miedos estare mejor, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS

Los Remedios, las Consultas y las Recetas Mágicas

La moda para las gorditas