INCOMUNICADA!!!!


No estoy muerta ni ando de parranda, lo que pasa es que ya me cambié de casa, al fin!!! después de tanta espera, logramos tener nuestro patrimonio gracias a dios que nos bendijo con este logro, ahora vivo bajo el cerro de la silla, es decir que un peñazco esta mi casa jajajaja, siempre hace mucho viento, esta fresco, veo la antena super cerca de mi casa y no hay ruido de coches, ni camiones, ni balazos bueno hasta ahorita.
Estoy a la vuelta del cerro, y hay que subir mucho para lograr llegar, pero la verdad es que aunque austero, estoy acomodandome muy felizmente, no tengo cortinas, ni sala, ni cocina integral pero soy muy feliz! No he tenido chance de bajar a un cyber a escribir, porque casa nueva salen muchos detalles! fugas, tapaduras, mal emboquillado etc etc, que he estado atrapada y sin salida, pero pues mejor ahora que en 3 años darme cuenta de los errores de construcción. Es por ello que estoy incomunicada, no tengo internet, y parece que llegará dentro de 1 mes, y pues como ya no tengo oficina pues tampoco tengo acceso, pronto encontraré un cyber que este más cerca y bajaré en la bici de mi esposo.
Estoy contenta porque estoy muy cerca de un parque y la vista es hermosa, mis pies salen solos a caminar, y ayer que estaba apunto de llover casi lloro! creo que hicimos una buena elección, estoy a 1 cuadra del parque! a una sola, tendré más pretextos??? claro que no!!!!!!! Todavía no he comprado lo de la dieta porque no habia podido salir, pero ya siento mi piel rara y fea por comer pura comida comprada, necesito fruta y verdura urgente!!!! y ya hoy lo voy a poder hacer!! Quiero ir a ver a mi nutriologa pronto pronto porque la tengo abandonada pero ahorita me siento una negra con las quemadas de sol que me avente con la mudanza, y tengo en 15 días mi exposición individual, así que tengo que ponerme ya a jalar porque no puedo detenerme ahora.
En fin, ahi la llevo, despacio que no llevo prisa, y sigo y sigo y seguiré en esto!!!!! la otra semana con tiempo iré a ver a la nutriologa nueva para que me de de zapes por irme sin avisar, pero todo fue tan rápido! jajajaja Feliz mitad de Semana
pd. feliz cumpleaños hermana lela

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....