Un cambio total


Bueno en este momento, estoy haciendo limpieza y pureza de las cosas de mi casa, tengo el tiempo y aunque poca disposición claro porque me da mucha flojera pero tengo que hacerlo, empezar a empacar y a tirar o regalar todo aquello que esta sin usarse desde hace años!!!
Me siento feliz porque tengo la gran ilusión de arreglar mi nuevo hogar, y también de que Dios en su infinita sabiduría me da este tiempo para hacerlo con calma, a conciencia, sin prisas y con mucha felicidad.
Ahora me encontré con muchos recuerdos, papeles y papeles de años anteriores, de cuando estudiaba y de tanta cosa que uno guarda que me siento como un rata llena de mugrero que tengo que tirar y rennovarme por completo.

Como me decía mi amiga Pepe Grillo que es tiempo de cerrar círculos y vaya que este es uno bien grande porque tener una casa es algo que a mi esposo y a mi se nos hacía uuuuuuuuuy un sueñooo enorme, pero después de 6 años de estar juntos y a casi 3 años de casados lo conseguimos. Durante este tiempo que tengo, pues no hay pretextos, me levanto más o menos temprano, me baño, desayuno con calma, y me vengo al cuarto del terror, al estudio que ahorita esta que no puedes ni caminar, pero me siento bien tranquila, ahí de vez en cuando vengo hacerme maje al facebook, o al chat y luego otra vez porque iniciar algo nuevo es bien emocionante.

El estar en un nuevo tratamiento también es emocionante y aunque extraño mucho platicar con Liliana, este es un reto nuevo que tengo que asumir con responsabilidad no se puede jugar con la salud de esta manera ser un YOYO interminable, entonces tengo muchas ganas de guardar las cosas que me sirvan realmente y tirar las que no, así como los malos hábitos, darles avión, y aunque tengo el tiempo para disfrutar el mundial y comer de lo que encuentre pues nel, eso queda guardado ya, tengo la meta en la cabeza de que no iré a la facultad en todo junio y julio, suficiente tiempo para rennovarme otra vez, irme bien directo a la meta, seguir bajando la panza y ser una nueva y rejuvenecida yo, pintando a mi gusto, haciendo mis freelanceadas tranquilamente y sobre todo con la emoción de tener nuevas metas y retos que cumplir, nombre si les contará Diosito es bien bueno conmigo, me tiene tantas cosas buenas preparadas sólo que aveces somos tan ciegos que no vemos lo que tenemos enfrente.
Si yo me hubiera puesto terca ahorita no tendría tiempo para empacar, ni para hacer una dieta tranquila, ni para ponerme a trabajar tranquilo en lo que me gusta, ni tiempo para ir tranquilamente a elegir las cortinas de mi casa, o contratar los servicios, entre muchas y muchas cosas, Dios en su infitina sabiduría tiene cosas hermosas listas para nosotros pero tenemos que estar dispuestos a recibirlas.... Si queremos bajar así por arte de magia, creo que eso jamás jamás sucederá, tenemos tantas cosas para hacerlo pero nos negamos a verlas!!!, Así que este verano tenemos un nuevo reto estimados lectores, va la definitiva, no hay que caerse y caerse sino hacerse más fuerte para caer menos duro y que levantada sea menos dura.
Prometo concretamente apegarme a mis principios alimenticios jajaja y a tener un cambio total!!! Extrem make over!!! Feliz Jueves y...................
QUE VIVA MÉXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BAFANA BAFANA!!!!! AHI TE VAMOS!

Comentarios

  1. HOLA Y FELICICDADES!!!
    TENER TU PROPIA CASA ES ALGO INCREIBLE ,TIENES RAZON,DIOS DISPUSO QUE TUVIERAS ESTE TIEMPO LOIBRE PARA RECIBIR ESTA BENDICION Y DISFRUTAR TODO EL PROCESO ADECUADAMENTE,PERO RECUERDA,NADA DE CALMAS,METELE EL TURBO POR QUE TIENES UNA META PENDIENTE Y MUCHA GENTE QUE ESPERA CON ANSIAS QUE LA LOGRES,TE RECOMIENDO QUE LEAS EL LIBRO DE RIUS:LA PANZA ES PRIMERO" A MI ME ESTA CAMBIANDO LA VIDA Y EL MODO DE COMER!Y TE INVITO A LEER MI BLOG AHORA QUE ESTAS UN POQUITO MAS LIBRE!!!
    PD:TUS CUADROS SON HERMOSOS!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....