2 semanas de ausencia y cero consecuencias!


Hoy tuve encuentro cercano del tercer tipo con la báscula, algo que nadie de los que estamos intentando bajar de peso deseamos hacer cuando la dieta fue lo último que pensamos hacer los últimos 12 días, pues bien, hoy me levante muy temprano para ir a mi cita, muy puntual asisti a mi encuentro, primero la excusas claro, estoy deprimida, perdí parte de mi trabajo, me siento bien triste, todo me da hueva, la pase mal, estoy angustiada, pase por esto, viví aquello, tengo ganas de dejar tal cosa, en fin, todas y todos los nutriologos deben de cargar con miles de excusas historias y tristezas... de verdad pobrecitos!!!!!!


Total, después de todo, de los consejos, de las jaladas de oreja, me fui a pesar, y estaba justo y tal como estuve hace 15 días, es decir no subi lo que había bajado!!!!!!! nombre que padre!!! entonces si estuve deprimida porque ni comer quice jajajajajajajajaja la verdad fue para mi una sorpresa, porque neta que pensé nombre subi los 1.700 gramos que habia bajado... jajajajaj ya ven si Chuyito no me deja, si me esta diciendo que más pretextos quieres Nena!!! Me tengo que poner las pilas por completo, ahora tengo un nuevo menu, ganas de salir adelante y muuuuuuucho tiempo de sobra para decidarmelo a mi y nadie más que a mi.


Mañana ya no voy a trabajar, estaré en casa empacando y tirando cosas para cambiarme de casa pronto, tengo que ir al super, a pagar dos recibos, y a pasarla rico en casa, claro que tengo tarea del diplomado que estoy tomando, y dando asesorías por internet de la otra universidad en la que trabajo, pero de eso a tener un horario bien matado ya paso a otra histeria digo historia. Dios te pone tantas cosas en el camino que a veces uno piensa que son negativas pero cuando menos lo esperas te das cuenta de que todo era para mejorar y estar en otro plano totalmente.

Así que me quedo muy feliz, con muchas cosas en que ocuparme, en desayunar en mi casa bien agusto después de 9 años de no hacerlo, de hacer mi comida y comerla calientita jajajaja y de ponerme a pintar tranquila, salir bajando el sol a caminar y hacer ejercicio y ver mis series favoritas jajajajaja gracias a dios tengo todo de mi lado esta vez!

En fin, el 15 de junio es mi siguiente cita, voy por otros 1.700 gramos menos, si señor!!!!!!!!!

Comentarios

  1. cel muchas felicidades q bonito es pecar y no tener consecuencias pero no te confies e tu suerte a echarla muchas ganas para lograr las metas veras q con paciencia ademas esto es pa toda la vida asi q es mejor llevarnola relaxxxxx abrazote y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    ME ENCONTRÉ EN YOU TUBE UN VÍDEO TUYO Y DE ESTA PAGINA ME FUI AL BLOG TUYO, COMO TE VA?, YO TAMBIÉN QUIERO SER *** -EX-GORDA*** COMO TU, Y ME GUSTARÍA QUE ME COMPARTIERAS PARTE DE TU EXPERIENCIA EN ESTA LUCHA CONTRA LA OBESIDAD, COMO NO PERDER EL ANIMO, QUE NO TE DEJA CAER. BUENO ESPERO SEGUIRTE LOS PASOS, PERO NO SOLO CHECANDO TU BLOG SINO EN ACCIÓN --
    Bet´sy

    ResponderEliminar
  3. Que lindo esta tu rosto :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Celeste.
    Yo conozco tu historia por un reportaje en "Vida" hace más de un año y por tí conocí a Liliana quien ahora es mi nutrióloga.

    Mi lucha contra la báscula ha sido larga y espero llegar a mi meta y también decir "EX Gorda".

    Me encanta leer tu blog y también tu faceta de Artista.

    Gracias por todo y que Dios te bendiga,
    Mine

    ResponderEliminar
  5. hola soy eunice,una girl con obesidad morvida y lista para ser tu seguidora.. encontre tu video en youtube. 5 años atras baje 50 kilos k volvi a recuperarlos... puedo decirte k veo mucho caracter en ti, me recuerdas a mi cuando staba en ese proceso y creo que sin duda lo conseguiras..y cuando lo hagas.. recuerda, manteNte firme. Siempre lo mejor para ti.
    Eunice Bellamy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS