Todo se lo debo a ellos

Yo sigo y sigo planeando mi futuro, las cosas por hacer, los nuevos propósitos, las aventuras venideras y tratando de ver las cosas con mucha energía positiva, aunque cambiaron muchos mis planes a corto plazo, debido a que dejo el trabajo administrativo, y ya no tengo que venir a la facultad más que a cobrar mi chiqui quincena de maestro jajajaja entonces pues ni como venir al gimnasio diario desde mi nueva residencia al otro lado del hermoso cerro de la silla.

Primero me agüite mucho... porque pensé chin... yo que me vía bien feliz saliendo de la oficina todo el verano a las 3pm y saliendo al gim, bien feliz, y me veía más que flaca en agosto chalalala, super cuidada en el gim, restringida con los docs, y en fin, pero bueno uno pone y dios dispone.

Luego tuve muchos sentimientos encontrados, estaba enojada, y frustrada porque me voy a ver medio recortada mientras entran nuevos bríos en mí, pero luego después de tener un cierre maravilloso con mis alumnos, me di cuenta que soy muy pero muy afortunada.
Aunque me digan la diabólica, que soy bien maldita y que me tienen meyo a la mera hora terminamos el semestre teniéndonos mucho cariño y simpatía, esta facultad es para mi algo más que una chamba, porque los alumnos, los amigos, las broncas que en todos los trabajos hay pues hacen que tenga sal y pimienta mis días, dar clases es una fortuna para mi, porque es algo que amo y me encanta, ya sea aquí o en otra parte, entonces después de ver tantas muestras de cariño de todos ellos, de que me escuchan atentamente, de que debatimos ideas y hacen grandes cosas, me doy cuenta que ahora tendré mayor tiempo para dedicarles a todos esos chamacos que esperan llevar clases conmigo.
Yo creo que estoy en el momento preciso de hacer lo que más me gusta, de vivir sin estrés, de controlar tanto mi bolsillo como mi alimentación, este es un tiempo de paz, que aunque yo pensé que estaba en plena guerra estaba en una equivocación, Este sería un pretexto perfecto para echarse frente a la tele y comer y comer y comer, pedir comida, entrarle a la cheve y a la perdición, pero me pregunto que ganamos con eso?? nos vamos a sentir peor. Y yo quiero sentirme mejor, y seguir y seguir sin subir y bajando de poco en poco, tengo el suficiente tiempo para cuidarme, para disfrutar, para hacer cosas positivas, para decorar mi nueva casa con calma, para pintar, para preparar mis clases, y sobre todo, no tener pretextos para las tentaciones del demonio.

Mi mamá nos enseño muchas veces a ser valientes y a no sacarle la vuelta a los problemas, a escuchar comentarios positivos, y que los comentarios negativos hacerles caso solo si venían de personas respetables y honorables, porque entonces se trataba de una crítica válida, de lo contrario todo comentario negativo que viene de gente que no es importante para uno y que no valen nada, pues basura son, entonces, creo yo que estoy ahorita pasando por una transición muy importante, todo en la vida es una lección, todo lo que tenemos no es de a gratis es por algo, todo tiene conexión y sentido, y creo que sino fuera por mis alumnos, en este momento ya estaría metiendo solicitud para ser paqueterita de Waltmart! jajajajajaja bueno exagero claro, Dios sabe que estoy tratando de todas las formas posibles, de ver la vida positiva, de no angustiarme ni estresarme por cosas que están fuera de mis manos, lo que está en mi, y lo que sí puedo hacer es bajar de peso, es cuidarme, es lograr mis metas y sobre todo ser feliz!!!!!!

Gracias muchachos! porque este año cumplo 9 años: 18 semestres de dar clases!!

Y pasen por mi página jajajaja
http://www.wix.com/celesteflores/artistavisual
sin punto com!!

feliz martes!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....