UNA SEMANA EXCELENTE!!!

Hoy en la mañana fui a mi encuentro con la nueva báscula, la nueva nutriologa, y la nueva y última etapa en que intento y logro bajar de peso, primero me emocioné porque mi presión sigue alta pero ahí va bajando, pero gracias a dios, no estoy estresada, en fin, ir a consultar, no es grato, pero es grato salirse de la oficina ir al gimnasio universitario, y estar lista para lo que venga, bueno, primero nos saludamos, como me he sentido y bla bla bla, y que me subo a la báscula, bueno yo realmente no tenía en mente nada, sólo quería bajarme y a lo que sigue.

Baje 1.700 en una semana, di gracias en silencio a dios, porque este número hace mucho tiempo no veía, no sabía que decir, la nutriologa me dijo, vamos tranquilo ok?. y yo dije, perfecto no hay problema, la dieta esta super leve, el ejercicio ahí estoy despacio, un día sí otro no, pero bueno encaminada estoy. Bajar el porcentaje de grasa es vital para mi, en mi caso, el peso es lo de menos, pero la manteca hay que sacarla fuera!!!!!!!!

Lo primero que hice fue hablarle a mi mamá, me sentía super contenta, le avise a mi esposo y ya me regrese muy contenta a la oficina, no cabe duda que todos los cambios son buenos, y aunque ande buscando chamba y el futuro sea incierto, lo que tengo seguro es que mi objetivo va bien, un día a la vez.
Tengo un fin de semana bien animado y feliz, cero tentaciones, mucha paciencia y ánimo en mi vida para seguir adelante.

FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!

Comentarios

  1. adelnate y ànimos, las cosas de prisa nunca salen bien, es por eso que aùn para perder peso se requiere mucha paciencia, yo siempre que paso por el espejo me miro mi barriga, pero ya optè a partir de hoy que no lo harè hasta pasado un mes. saludos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Cel muchas felicidades por esa perdida, vas a ver q poco a poco llegaras a tu meta, lo importante es verlo a largo plazo y tratar de no kerer mas y mas de manera obsesiva jeje aka andamos echale muchas ganas baiii

    ResponderEliminar
  3. Celeste no te desanimes………..mi papa se volvió diabético por su exceso de peso pero cuando le vino un problema fuerte reacciono…….ahora 1 año después ha bajado 40 kilos y ha desaparecido su alta presión ( tomaba una pastilla diaria para controlarla), su acido úrico, su dolor de huesos y articulaciones, su fatiga, su mal humor y sobre todo lo más importante se mantiene perfecto en sus lecturas de azúcar. Su única fuente de azúcar son las frutas y con moderación y se ha dedicado en cuerpo y alma a hacer una hora de caminadora diario este donde este. Me identifico contigo……..yo tengo ya 7 años de gordita , después de ser flaquísima toda mi vida engorde. Después de mis embarazos no baje por confiada y ahora cargo con 25 kilos de más. Soy muy alta 1.80 así que se disimula , pero es urgente bajar ya. Me siento muy defraudada de mi misma porque siento que cuando logro bajar algunos kilos yo mismo me bloqueo y los vuelvo a subir. Me dio mucho gusto encontrar tu pagina por casualidad , hoy que mi marido salió por la noche y mis peques ya están en la cama. Quisiera si te es posible me dieras la dirección de tu nutrióloga porque me gustaría intentarlo con ella. Me encanta que le echas muchas porras, solamente los que padecemos esta enfermedad sabemos lo que tus palabras significan. No te desanimes nunca…… acuérdate que somos más hermosos de lo que creemos, más talentosos de lo que pensamos y mas amados de lo que imaginamos.

    Saludos
    Linda Monterrey

    ResponderEliminar
  4. Oye encontré un blog tuyo en internet, como vas ? sigues haciendo rutina.

    Yo soy Diana, tengo 31 y pues esta proxima semana me he decidido a entrar el gym, me da flojerita porque en toda mi vida no he ido, pero tiene que tener sus ventajas, verdad.

    Espero me contestes para ver si aun es este tu correo.

    Saludos.

    PD tambien vivo en monterrey

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....