Fin de semana medio traqueteado!

Hoy que es lunes, inicio de semana, me siento como si me hubiera pasado un tren por encima, pero después de todo muy contenta, y tranquila conmigo misma, resulta que el sábado fui a ver a Liliana, y después de 15 días de ausentarme, la báscula fue buena conmigo, había bajado 400 gramos, sin hacer dieta alguna.
Esto quiere decir que puedo controlarme sola, y la verdad no sufrí pero para nada, pero como siempre Liliana quien va un paso adelante que yo, en todo jajaja, me dice, de un año para acá, osea del mes de julio del año pasado para acá, has bajado muy pocos kilos.... Claro esto me hace pensar en el enorme patín en el que se ha convertido este proceso, pero por otro lado después de haberme hecho sentir un poco incomoda, me decía Liliana, que cualquiera ya hubiera dejado la dieta, y ya hubiera recuperado los kilos que has perdido, pero que yo pienso sino he logrado bajar más de 10 kilos en un año... que vergüenza...pero bueno, me he logrado mantener, y eso ya es un triunfo para mi.
Claro viéndolo así me da mucho gusto, porque sinceramente jamás he pesado lo mismo o poco menos en un año. Siempre o subo cañón o bajo cañón pero no estable y feliz como hasta hoy. Pero este estire y afloje ya no me gusta, entonces me puso un reto, que digo reto RETOTE una dieta de súper súper sacrificio, pero este es un reto conmigo misma que de aquí al sábado que la vea voy a vencer, estoy segura que todo esta en mi mente, y que una dieta en bajas calorías será pan comido. Por lo pronto como ven las pics de este día, volví a lastimarme la espalda, de hecho me duele desde el vierne y poco a poco ha avanzado el dolor y la incomodidad, hoy tengo cita con el doctor, pero en realidad iba a verlo porque tengo al parecer una hernia femoral, que me causaba molestia, pero ahora me duele más la espalda!! Total bien achacosa la mujer!!
Pero pues ni modo, tengo que trabajar al menos un rato antes de irme a consultar, por lo demás iré día a día y con paciencia. Feliz Lunes a todos
PD. Desde aquí quiero desearle una pronta recuperación a Liliana, que te sirva de descanso y nos vemos el sábado.
PD2. Pronto tendrémos a mi sobrino en casa, y quiero dar las gracias a todos por sus buenos deseos.

Comentarios

  1. hola celeste me gustaria saber cuanto tiempo llevas con tu dieta y cuantos kilos has bajado, ? te ves muy bien felicidades

    ResponderEliminar
  2. Pense que traias de los chalecos que se andaban usando hasta que lei que estabas lasttimada de la espalada ehhhh puro pretexto para tomarte fotos verdad saludos atte vaene

    ResponderEliminar
  3. cuidate amiguita, vaya colmo que serìa, bien delgada y usando faja... no no no no.
    pues ya es mediados de julio y aun no vemos el final del tunel verdad? ni modo, tal vez en agosto sera. crees que podamos reirnos de esto algun dìa? tal vez, lo malo es que su pudiera reirme ahorita, no me saldrìa.

    besos piedrita!... (espero recuerdes por que).

    ResponderEliminar
  4. wooooooooooow te admirooo demasiadooo (:
    Yo tengo 21 años mido 1.64 y peso 78 kilos U_____________u tengo que bajar 24 kilos, Hoy empiezo con mi dieta y todo eso (:

    Lo mas dificil para mi sera dejar la Coca-cola xDDDD

    En fin le hechare muchas ganas ^^ las tomare de ejemplo a todas ustedes ^^

    Mucha suerte y sigue así :)

    ResponderEliminar
  5. Ese tipo de gente y este tipo de comentarios siempre estan para herirnos y de la peor manera lo mas malo es cuando te llegan y estas en tu etapa de bajon, espero ese no haya sido te caso.

    Dios te Bendice!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Celeste!
    Soy compañera de Javi Quiroga en el Festival y me presentó tu blog.
    La neta me encantó! y te felicito por la buena vibra que transmites y las ganas que le estás echando. Y si sientes que ha pasado mucho tiempo y no has llegado a tu meta, piensa que es mucho lo que has conseguido y menos lo que te falta para llegar.
    Un abrazo fuerte.
    Atte.
    Alma

    ResponderEliminar
  7. Celeste, eres una gordita preciosa.
    Yo, ahora que tengo una pierna mal desde hace bastante tiempo tabién estoy congiendo unos kilitos; pero, soy una mujer muy valiosa y bella, aunque no suene bien que yo lo diga.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....