Agradable velada


Hoy domingo reaparezco, resulta que en toda la semana estuvo con algo de trabajo fuera de la Oficina, tuvimos una nueva exposición que montar en la Estación del Metro Cuauhtémoc, ahi en el centro y anduve de chofer, puesto que con la espalda lastimada pues no podía más que andar de ve y regresate todo el tiempo, pero bueno, durante esa semana intente hacer al pie de la letra mi dieta, pero OMG! no pude, entre tanta cosa y trabajo sólo pude comer a medias, o a veces ni comer, pero bueno, el viernes fui a la boda de uno amigo que queremos Oliver y yo muchote, y para ese día rente un vestido que apenas lo fui a ver el miércoles en la tarde, tenía tanto miedo, y pensaba que mal que a la mera hora si vayas y no tengas la ropa adecuada, Oliver bien padre se pondría el traje de nuestra boda, pero yo!!!

Ya saben pensando lo de siempre, la faja, el bra, la copa, el subele aqui, y tanta cosa que me dio mucho nervio, pero tenía que aprovechar que Oliver tuviera ganas de ir, después de salir de su Facultad.

Total, este es el vestido, no me puse nada otra vez, la gran sorpresa, mi bra y mi panty nooooormalita, y me sentí la más hermosa de la fiesta. Aunque no pudimos bailar casi nada por mi espaldita, nos la pasamos rebien, Oliver estaba bien agusto y nos salimos temprano porque el sábado el trabaja, y yo tenía que cuidar mi espaldita.Peroooooo, el sábado le hice una cena a Oliver porque cumple años el miércoles, vinieron sus cuates, y claro invite a algunos de mis amigos, y peque.... leve pero sí peque, Mañana tengo cita con Liliana, y le voy a decir la true hollywood story, y que la misma dieta matada que me dio, la quiero volver hacer toda la semana...

Aunque Oliver vaya a casa mi mamá el miércoles saliendo de su facultad a su abrazo y su pastel, esta vez no caeré, nomás de ver las fotos de la boda, me doy cuenta de lo feliz que estoy!!!

PD. Estoy de largas vacaciones jajaja regreso creo este martes a trabajar.... que triste! sólo me dieron 2 días de descanso ya ni porque tengo una hernia!!! CHIN!!!

Comentarios

  1. Qué guapa!!! =D

    Qué padre tu vestido y qué padre que una vez más pudiste comprobar que no necesitas de trucos pa verte bien ;)

    Échele ganas con la dieta, todas andamos igual jajaja! pero esta nueva semana, a hacerla con más ganas!

    Saludos!
    Leo ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu blog, es excelente, yo apenas descubriéndolo.

    Seguro que conseguirás todas tus metas.
    Oye lo de la espalda es de tomarse en serio así que mejor no abuses.

    Apenas empiezo en estos menesteres de bajar de peso y más reciente de la experiencia de abrir un blog pero es mucho el estimulo que e recibido de ellos así que a las ordenes.

    Saludos.
    http://lapiedradelasabiduria.blogspot.com


    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....