No se lo deseo a nadie


Hoy martes he despertado mejor gracias a dios, nunca creí ponerme tan mal y en tan corto tiempo, la roña aquella que apareció el viernes fue creciendo de tal modo que me tuvieron que internar, jamás había sentido tanto pesar en mi cuerpo, el dolor, el ardor, la fiebre y la desesperación fue horrible, no quiero jamás en mi vida volver a vivir lo que pasé estos días, gracias a Oliver y a mi mamá que se movieron rápido porque honestamente yo no supe de mi, hoy es un hermoso día y aunque sigo muy atarantada me siento mejor, y estoy en mi casa al fin.


El recuento fue que desde el jueves en la noche tuve una alergia en la piel, algo leve, mi mamá me recomendo caladril, se acuerdan? bueno para el viernes en la noche, madrugada del sábado corrimos mi esposo y yo a consultar a una clínica conocida de por aquí, me inyectaron, el doctor al verme me dijo, que barbara!! lo cual me indicaba que me veía mal, no pudimos dormir, duraba ratos en la regadera con agua fría y ratos envuelta en toallas.



Para el sábado me sentía mejor, pero mi piel seguía hinchada, roja, rugoza y con demasiada comezón, ya llevaba dos inyecciones y un medicamento más fuerte, pero para cuando me pasó la dosis, el sábado me metí a bañar y cuando Oliver me vió se asustó, le llamó a mi mamá y le dijo esto esta peor y me llevó al hospital.



Esta es mi pierna antes de ir al hospital, ya toda mi cara, cráneo, manos, espalda, panza, gluteos, ingles que más les puedo decir, todo en mi era esta enorme urticaria que me estaba volviendo loca, además de la fiebre y la falta de respiración.Cuando llegamos al hospital directamente de urgencias me mandaron internar, nomas me vieron y el doctor dijo PUUUUUUUFFFFFF llevesela llevesela ya!!! y yo lo que quería era que me pusieran lo que fuera pero que ya me quitaran el dolor. Para cuando me pusieron el suero, ya todas las ronchas se habían hecho enormes mapas, ya no estaban aislados o separados sino que era una sola torta por todas partes, es una experiencia horripilante.


Finalmente y para no hacer más drama el domingo me fui a casa de mi mamá, y estuve con unas soluciones salinas frías en trapos en todo mi cuerpo, honestamente sentía mucho alivio, ayer lunes en la madrugada todavía tenía alergia y ya hoy solamente tengo manchado algunas partes de mi cuerpo.


Quiero decirles que esto fue por comer un queso panela en mal estado, y que de verdad les pido por favor que chequen muy bien la caducidad de sus alimentos, tuve un terrible descuido que no quisiera que ninguno de ustedes, ni los que me hechan tanto tengan lo que yo pasé.


Mañana iré con Liliana a quien le tengo que agradecer el estar pendiente de mi, el cuidar mi alimentación mientras enferme para no empeorar y que ya mañana veremos como ando, por lo pronto tengo ya citas con alergologos y dermatologos para que este cuadro no vuelva a suceder.

Pero lo que sí les puedo decir, que mis brazos, panza, y piernas de jamón, aunque esten colgados y flácidos LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN!!!!

Comentarios

  1. Oh! Celeste espero que estés bien. Es la bienvenida del año nuevo que aún tenía que sacar cosas pendientes de tu lindo ser. Lo importante es que ya estás bien. Deseo de todo corazón que en estos días te recuperes por completo y que olvides esta mala experiencia. Lo mejor es que tienes a tu familia que te apoya en todo. Muchos saludos y abrazos para ti.

    Alejandra.

    ResponderEliminar
  2. CELESTE!!! OIE QUE FEO!! LO QUE PASATE. PREO GRACIAS A DIOS YA ESTAS MEJOR VERDAD?? OJALA Y TE RECUPERES LO MAS PRONTO POSIBLE DE ESTO.. TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y UN BESO....
    JU@NNI

    ResponderEliminar
  3. Woaaaaooowww que horror de alergia, espero que ya esté muchisimo mejor, y que no le vuelva a suceder algo así, algo más para estar pendientes Celeste: "Queso panela caducado" y "piña" no no no, ojalá y descanse mucho para este regreso a clases y que se recupere por completo en muy poco tiempo!

    Saludos y abrazos!

    La estimo demasiado y en verdad me alarmé cuando leí este post.

    Cuídese y descanse!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que ya estás mejor. Justamente yo también por ahi tenía un queso panela caducado y estaba dudando si entrarle o no, pero ya mejor lo tiré.
    Un abrazo y cuidate.
    Olivia

    ResponderEliminar
  5. Hola,es primera vez que entro a tu blog y me quede enganchada,felicidades por esa desicion que has tomado,bueno queria comentarte que ya he pasado algo similar a lo tuyo,pero lo mio fue con varicela,lo critico de lasunto es que estaba embarazada cuando me dio,asi que no podia tomar medicamentos,estuvo fatal,fatal fatal,gracias a Dios a mi nena no le paso nada por que yo ya tenia 8 meses de embarazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Celeste, permiteme presentarme... me llamo Genaro y vivo en la ciudad de Mérida, yuc., y encontré tu blog porque hace unos días me regalaron en el super un queso panela y precisamente el día en que me lo regalaron era el día que caducaba y pues la verdad no me gusta desperdiciar comida, asi que me puse a buscar, en la red, si había información sobre la fecha de caducidad de los quesos, pues se me super antojaba comerlo. Quiero aclarar que hace 6 dias que caduco mi queso; y además ya lo super freí,con aceite para eliminar las bacterias y los hongos, pero después de encontrarte y leer tu historia, la verdad, me voy a tardar 2 minutos en tirarlo a la basura. Tambien estoy gordo je,je,je saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....