Inicio de Clases.... feliz reencuentro!



Ayer Lunes fue el inicio del Semestre, un día antes fui con mi mama a buscar una blusa de mi nueva talla, debido a que me ganó la vanidad y queria verme mejor que el semestre pasado, y finalmente encontré una talla 36, no lo podía creer, primero deje entrar a mi mama a los probadores de ropa, jamás hice eso, por que sus comentarios nunca me gustaban y ahora las dos estabamos con una sonrisa increíble por la talla que compre... Con dudas también me probe una talla 38 pero la dependienta me dijo, esa no!! la otra se le ve mejor... Muy confiada la compramos.... Finalmente ayer la estrene.. me pinte las uñas, me peine y me lance a clases... Pero el recibimiento fue mucho mejor de lo que creí, mis antigüos alumnos de semestres anteriores me chiflaron, me abrazaron me dieron tantas palabras de felicitaciones y de animos por que no los veía desde junio y ellos apreciaban mejor el cambio, no saben lo feliz que me sentí, caminaba por los pasillos de mi facultad, y quien me encontrará se emocionaba al verme, me sentí renovada. Hoy no fue la excepción, me puse una blusa hindú que tengo como 3 años con ella, por que me enamoré de ella... pero jamás me la puse... y esta mañana dije.. será que ya me la puedo poner???? y OH SORPRESA!!!!! y aquí estoy, cada vez me siento mejor, no me da pena tener el pelo recogido, por que ya no me siento tremendamente cachetona como para andar siempre de pelo suelto, y mis alumnos que ví hoy, a los que les dí clase y ya me conocían anteriormente se emocionaron nuevamente. No cabe duda que uno no se da cuenta de los logros que tienen hasta que alguien te ve con mucha emoción y júbilo, realmente me siento privilegiada por tener tanto cariño de mis estudiantes y que comparten conmigo este proceso, que me preguntan por mi salud, y que me felicitan por no verme fumando por los pasillos, algunos de mis compañeros maestros, tambien me felicitan y me dicen te ves muy bien! y aunque no son tan efusivos como mis estudiantes, tambien me han hecho estos dos días!! imaginense cuando me vaya de vacaciones en diciembre y regrese en febrero... que pasará!!!!!!!! Por lo pronto, no pensaré en una meta tan larga, paso a paso, ayer lunes y hoy martes necesitaba nueva inyección de motivación y alegría... Doy gracias a este inicio del semestre, y por supuesto a este Feliz Re-encuentro conmigo!!!!! A poco no me veo CON MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUU

Comentarios

  1. TE VES FENOMENAL!!! FANTASTICA!!!
    GUAPISIMA!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Mira, no sabía que eres maestra, yo también!!

    Me motiva mucho leer tu blog aunque mi camino es un poco más corto que el tuyo con esfuerzo y (ouch!) ejercicio he logrado bajar 30 kilos...

    Sigue con la buena actitud y felicidades por tu logro, te ves super bien en tu blusa!

    ResponderEliminar
  3. obvio ke cada vez t ves mejor y cada vez ke t veo me emociono yo tmb hahahha
    sigue asiiii!!
    y ya luego me dare una vuelta por la fav de hehco pronto ire y te voy a buscar para verte
    =D
    te mando un abrazoo

    ResponderEliminar
  4. Uffff!!!!!

    Super mami!!!!!

    Jejeje

    Te vez increibleeee!!!

    Un beso,

    Marcela M.

    ResponderEliminar
  5. hola senorina felicidades ke gusto me da ver que lo estas logrando que si se puede ke duele pero vale mas la recompensa por tiiiiiiiiiiiiiiiiii.

    como siempre un gusto pasar por aqui..

    ResponderEliminar
  6. fiu fiu!!!
    super bonita.,
    te ves muy bien y tu carita se te ve asi como si tuvieras 15 :)
    que padre que te esta yendo super bien con tu dieta
    animo :)
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, he leído parte de tu historia y reconozco mucho valor en ti, pero sobre todo la disciplina que tienes en tu corazón. Te ves muuuucho más joven con kilos menos, eres muy guapa y me alegra que la gente que te rodea siempre te esté alentando. Gracias por tu testimonio.

    Aunque yo sólo tengo ocho kilos más de lo normal, ahora presento problemas de colesterol y metabolismo. Ya me he puesto a régimen con una nutrióloga. Tu testimonio me ha servido para seguir porque veo que bajo muy poquito. Gracias una vez más.

    Mayra
    http://myhistory2008.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Celeste:
    Co,mo siempre emocionada pro todo lo que escribes, pero sobre todo por cómo te sientes. Siento un orgullo inmenso por ti. Ya falta menos, pero caray cuanta diferencia se nota en tu estado de ánimo y en tu persona. Cuídate, te felicito y échale ganas.

    Liliana

    ResponderEliminar
  9. Hola maestra, soy una de sus ex alumnas y esta semana que re-iniciaron las clases la vi caminando vestida de celeste =)..

    y en ese momento debo confesar que me dio un poco de pena (pues soy mas bien timida) pero tenia muchas ganas de decirle que se veia muy bien, he leido un poco su blog y desde aca le envio todas las buenas vibras y siga asi!! Se ve muy guapa,aun mas que de costumbre =).

    A mi me da mucho gusto, pues es usted tan buena persona y buena maestra que es imposible no empatizar con lo que usted aqui nos cuenta.


    No se rinda maestra =) siga esforzandose pues lo ha hecho maravillosamente bien ^^.

    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Tu rostro dice más que tu “nuevo” cuerpo. Te vez muy feliz. Te felicito.

    Sí, te vez muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Hola Celeste...te ves super bien en la foto, yo ando en lo mismo que tú y me ha ido bien. Gracias por transmitirme tu ánimo..saludos y feliz inicio de cursos.

    alejandra

    ResponderEliminar
  12. Hola es Anita, eres muy bonita, felicidades!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS