ALGO DE HUMOR

La Gordita: Erase una vez... una gorda en el baño del Restaurant Martin´s pintandose en el espejo cuando de pronto llega una hermosa pelirroja, ojos azules, con un tremendo busto, delicada cintura y dentro de unos ajustados pantalones de cuero... se ve al espejo, mientras la gorda observa tan escultural creación y la pelirroja dice:-Gracias:....'Diet Coke'!!!! La gorda... se queda paralizada con el lapiz labial en la boca mientras ve salir a la tremenda pelirroja.

Continua con su labor y sigue pintandose cuando de pronto entra una hermosa morena dos veces mejor que la chica anterior, cuerpo escultural, cintura minima, se ve al espejo de arriba a abajo y dice: -Gracias:.....'Fattaché' La gorda...se queda paralizada con el tubo de rimel a medio abrir mientras ve salir a la tremenda morena...


Continua con su labor y sigue pintándose cuando de pronto entra una hermosa rubia mucho mejor que la chica morena anterior, cuerpo y piel suave, cintura ultra delgada, gran busto, envuelto en una delgada camisa de algodon, altas y delgadas piernas, todo un angel, la chica se ve al espejo, se observa el delicado y bien formado trasero de su pantalón y dice:-Gracias:.....'Siluette 40'.



La gorda... termina de pintarse... se alista para salir, se ve al espejo y dice....-'Chingas a tu madre DOÑA TOTA '!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enviado por:Alejandra
Esto me recuerda el refrán, no tiene la culpa el indio, sino quien lo hace su compadre, nosotros tenemos la culpa por ir a comer a todos estos lugares que sólo tienen una opción de alimento, PURO MUGRERO, y no importa comerlo una vez o dos al mes, pero no 5 veces a la semana!
en fin, ayer fui con mi Nutriologa baje poquito, pero Baje! eso es lo importante
Feliz Fin de Semana a todos!

Comentarios

  1. Este chiste llegó como una cadena a mi bandeja de entrada, la verdad me da flojera abrirlos, pero cuando vi en el título y decía "GORDA" no lo pude resistir, ja, le neta es bueno.

    Qué chido que bajaste, lo importante es ir siempre para abajo, me da gusto, gusto...saludos Celeste.

    Alejandra.

    ResponderEliminar
  2. AY estas loca, estan riquisimas las gorditas Doña Tota!!!! Yo quiero una de revoltijo y una de mole!!!!!!!!! te extranio doña totis!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bú, qué pedradota… la verdad es que tampoco me atraganto de gorditas Doña Tota, pero allá una vez cada dos meses mes resulta todo un agasajo.

    Sigue en pié Celeste.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Celeste, tengo una revista para mujeres que dirijo y me gustaría que hicieras un artículo para una de sus secciones con respecto a este tema. Puedes verla aquí http://mujerenpalabras.blogspot.com/ Me ha encantado tu blog y quisiera también realizarte una entrevista para la sección entrevistas, si me lo permites.
    Todo un ejemplo de auto-amor y fuerza femenina tu historia, la que podría ayudar a muchas mujeres.
    Me encantaría contar con tu apoyo.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS

Los Remedios, las Consultas y las Recetas Mágicas

La moda para las gorditas