CONTAGIADA


Acusome de ser Contagiada, y me acuso por que ayer tuve un ataque de hambre, o más bien dicho de ansias por comer por comer, me da mucha vergüenza admitirlo pero lo ADMITO, no me comí una pizza, ni me comí una hamburguesa pero deje mi dieta aun lado por comer otra cosa, tenia hambre.. desistí y me siento mal. Hoy tengo cita con mi nutriologa y temo el resultado, pero acepto mis erorres, un día no hará gran cambio pero de igual modo mi mente me traiciona, quiere decir que sigo siendo Contagiada... sigo siendo adicta a la comida... que terrible noticia verdad? Tengo tanto que agradecerles a ustedes que me leen, me apoyan, me critican y me animan a seguir, pero siento una pesada piedra en mi espalda cuando fallo, tengo miedo a defraudarme y a defraudarles a ustedes que tanto me han dado.

Esta soy yo el 10 de Febrero de este año, gran foto no? tengo esas horribles ojeras que se hacen a los que tenemos muchisima obesidad..... y obvio una papada chueca por mi forma de cara... que triste... y puse esta foto para confesarles todo, esa era yo, esos son mis datos y no me da pena anunciarcelos, me da pena reconocer que esa persona que ven sigue viviendo en mi... Estos pensamientos de grandes tentaciones me persiguen, temo por que pronto cumpliré años, y que mejor pretexto para recaer... el contagio y esta adicción creo que vivirá conmigo por siempre, y espero tener fuerza de voluntad para vencer mi enfermedad por siempre.


Me expongo totalmente ante todos, ante mi, por que quisiera tener siempre los animos de decirles ME SIENTO MAGNIFICO; PREGUNTAME COMO, pero esta vez no puedo, por que me siento decepcionada..no es la gran cosa lo sé y dirán ya esta loca obsesionada con el tema, ya la perdimos, pero para mi un día de fallo es un fracazo, por que no me controle... sino me controlo perderé, no me puedo permitir recaer, el temor que tengo no es por un dia que no hice bien la dieta, sino el gran temor fue la sensación de cumplir con una leve tentación, y honestamente me dio miedo sentirme satisfecha, aunque fuera solo por un momento, por que luego anoche no logré dormir bien por el remordimiento.


Espero lograr otra vez quitarme estos pensamientos pecaminosos de mi mente, no sé si me explique, pero de repente dije, al diablo todo, sólo comí carne asada, y un huevo con jamon y pan, osea no salí a restaurant ni nada, pero para mi eso fue suficiente, por que no me pude detener, primero el desayuno, luego la comida, y la cena, no hubo un momento en el que mi mente y mi panza pensaran juntas, eso me remonto a mi pasado de ansiedad y de esta estúpida adicción que no me la puedo quitar ni con piedra pomex!!!!!!!!!!!! SHIT SHIT SHIT, tengo que salir de este hoyo de tentaciones, please help!! alguien conoce un Exorcista?.......

Comentarios

  1. Hola Celeste!!! ya sabes que te admiro y te quiero mucho. Por eso te comento que creo que esa culpa te genera estrés, la comida no debe de ser un vicio ni algo malo que te provoque culpa. Ese sentimiento de culpa y estrés debes de eliminarlos de tu vida más rápido que los kilos, porque eso no te permite bajar más. Precisamente hoy escuché en la radio que las personas que están a dieta y de repente se dan el gusto de comerse un chocolate bajan más rápido de peso que las que se prohiben ese gusto. No se si me expliqué, pero te invito a que investigues sobre el estrés que se genera en las personas que están a dieta, ya sea por enfermedad o por obesidad y cómo puede afectar en su recuperación. T.Q.M Adriana Garza

    ResponderEliminar
  2. Celeste me parece bien caer de vez en cuando, tú sabes que no caerás como antes, esta vez no es igual y tu nadie más que tú lo sabe. Sigue adelante, no importa que un día te des la libertad de hacerlo, y si lo vas a hacer, entonces deja de lado los sentimientos de culpa, sino puedes con eso, entonces ni hablar, quizás no estés preparada para darte esos gustos, no aún. Pero la verdad yo creo que si. Habla con la nutrióloga...hay maneras de ir llevando este camino y una de esas es tomando un descanso, lo que me preocupa es que sigas viendo a la comida como una adicción. Tú sabes ahora, lo lindo que es comer sano, así que lo otro, debes verlo como algo rico, si pecaminosos, si dañino, pero al fin de cuentas el pan de cada día. Nada es igual y tú lo sabes, así que después de la caída sigue adelante y no te sientas mal por eso, porque ese sentimiento de culpa es aquel lindo y seductor círculo vicioso, del que por suerte estás fuera.

    Alejandra.

    ResponderEliminar
  3. En esa foto te ves muy bien, claro que ahora te ves mucho mejor. Porqué no pusiste una foto actual???????????????????????????????????????????????????????''

    Carne asada y huevo con pan????? Leve leve tentación, pensé que había sido la pizza entera...

    sigue sigue no pares.......

    ResponderEliminar
  4. Hola Mujer

    Vamos!!! Ya llevas mucho adelante, es un pequeño tropiezo, pero como te he dicho muchas veces, si conozco alguien con los pantalones bien puestos, por no decir otra cosa, eres tu, Vamos!! no te dejes caer, ahora si que despues del guamazo solo queda seguir mirando al frente y luchar por lograr el objetivo.
    Ya sabes que te quiero un chorro y te admiro más por ver lo que has ido logrando, porque se lo que te ha costado. Un besote. Campana

    ResponderEliminar
  5. Hola Celeste,
    Es la segunda vez que te escribo, pero debo de decirte que te admiro mucho y te he agregado a la lista de mis blogs preferidos.
    En este texto me has transmitido tu tristeza, pero también la seguridad de que puedes seguir adelante con tu proceso. Nadie dijo que era fácil, tu misma reconoces que no ha sido fácil. Estoy segura de que es sólo una crisis momentánea.

    No sé qué aconsejarte, sólo sé decirte que encontrar el equilibrio perfecto lleva tiempo y que sigo creyendo en ti.

    Recíbe un fraternal saludo.
    Mayra
    http://myhistory2008.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola Celeste!!

    SIgues adelante es lo importante pon tus datos actuales hazlo mismo pero en el ahora hoy ke es 27 de agosto del 2008 cuales son los datos de celeste, veras que si se puede y la verdad nos motivaras a nosotras tambien soy yo y me da gusto decir ke ahora peso 98.800 kilos podra ser mucho pero para mi es un comienzo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Celeste:
    Me parece que estas en el camino hacia un problema alimenticio mas serio que la obesidad con la que comenzaste este blog.
    El conflicto no es la dieta sino que ya te obsesionaste con el tema y solo vives en funciòn a èl y tu " nutriologa " la neta no te esta enseñando a comer solo te esta dando recetas y placebos.
    Si estuvieras aprendiendo a comer no tendrìas fobia por la comida "poco sana", ni te auto llamarias "enferma" " adicta " o "marrana".
    Necesitas relajarte y ser feliz no esperar la aprobaciòn de los demàs.

    ResponderEliminar
  8. Es increíble cómo ha trascendido tu historia Celeste, lo que me contaste hoy fue como prueba de que hay mucha gente al pendiente de tu progreso.

    Todos cuando intentamos ser mejores tenemos tropiezos, no te culpes tanto por haber caído una vez, simplemente levantate y sigue adelante, que la meta es difícil, más no imposible de alcanzar.

    Se muy feliz, te lo mereces, te quiero mucho Celestina :)

    ResponderEliminar
  9. hola celeste!
    nombre no manches por haber caido un dia de todos estos meses ke llevas no te pasa nada, llevas un chorro avanazado ni t preocupes!!
    Tu sigue adelante, ese dia ya paso y ya seguiras haciendo la dieta bien!
    Aparte creo k esas caidas te hacen mas fuerte
    Animo!
    Saludos!!
    Jessica

    ResponderEliminar
  10. Eres patetica y todos los que te escriben para felicitarte son igual de codependientes

    ResponderEliminar
  11. YO PODRIA DECIRTE UN DIA NO ES NINGUNO, PERO TE DIGO DE VERDAD QUE UN DIA ES DEMASIDO CUANDO ESTAMOS CAMBIANDO, LO DIGO CON CONOCIMENTO DE CUASA EN RELACION A MIS VICIOS DE MAS DE 15 AÑOS. CUANDO TERMINA EL DIA Y NO TOQUE UN CIGARRO DIGO UN DIA MAS SIN FUMAR Y YA VAN UN BUEN, Y MI META ES 3650 DIAS PARA PODER DECIR YA NO SOY FUMADOR VAN 24 DIAS Y SE QUE LO LOGRARE.

    ResponderEliminar
  12. Hola Prima!!

    Tu eres una persona super fuerte y te has fijado una meta, la cual esty segura k vas a lograr. El camino es muy dificil y hay muchas tentaciones, pero es normal k caigas de vez en cuando, es mucho el sacrficio, k a veces una recompensa pekeña no hace daño, lo importante esk no te sientas tan culpable , ni tan mal, pork tu autoestima baja , y al contrario debes de estar super orgullosa de ti, como lo estoy yo de ti. Adelante!!! Te kiero muchisimo... Karen T.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS