miércoles, junio 20, 2018

Casi un año de ser Bájate Gordo

Estoy por cumplir en unos días un año completo de ser orgullosamente Bájate Gordo, hoy que hago limpieza de mi armario me encuentro con la ropa que use el año pasado, no puedo contarles las cientos de anécdotas que han pasado desde entonces, no sé si he bajado mucho porque mis logros no se miden en kilos sino en kilómetros, en medidas y en porcentaje de músculo, pero Yo estoy muy feliz de no caer en la flojera, que la motivación la tengo y mi compromiso es conmigo y con Dios, la gran diferencia que ha marcado este grupo en mi trastorno alimenticio es el grado de conciencia con la que te das cuenta cuando la estas regando, que no hay engaño más absurdo que el que tú mismo te haces, que la conciencia de que los tenis estan listos para salir y que cuando no lo hago me siento mal conmigo porque aún me falta camino y sigo en la lucha.

Estoy convencida de que esto es un estilo de vida que si Dios quiere seguiré adelante! Le doy gracias a todos los que sin querer me han motivado a seguir adelante, a cada persona del equipo que me jalan lad orejas y que me retan cada semana sin ustedes no lo hubiera logrado!

Me gusta mucho correr me hace muy feliz, te transporta a tantos lugares, te hace pensar con claridad, regresas con la satisfacción de que te lo cumpliste y empiezas el día con mucha energía y te permite sanar el cuerpo y el espíritu, así que si quieren se puede! Todo está en la cabeza! Sólo hay que empezar con un día a la vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario