sábado, septiembre 22, 2018

40s

Llego a mis 40 años de la mejor manera!  Dios me ha permitido cambiar mi vida de una forma tan positiva, hacer ejercicio y llevar una vida más disciplinada me ha dado la energía y la motivación que necesitaba para mejorarlo todo.

 Estaba enojada conmigo sin saberlo, estoy convencida que lo que me tenía en pie era esa búsqueda por encontrarme.. Y finalmente me pude encontrar, estoy en paz conmigo y con quien me rodea, le doy gracias a Dios y a mi coach por darme la orientación que necesitaba, no he vuelto a subir de peso desde hace muchos meses, he podido controlar mis ansiedades y he hecho las pases con la báscula, me siento bien conmigo, me siento bella, me siento amada, y todo es porque mis pies me llevan ha donde quiero, correr me ha llenado el espíritu, me ha dado el perdón, la humildad y la comunión con DIOS.
Llego a mi cumpleaños 40 sin rencores, ni reproches, llego con fe y con mucho amor de mi familia y de mis grandes amigos. La pista me ha dado la terapia que necesitaba, y soy un ejemplo para mi amada hija. Doy gracias infinitas por este cumpleaños y les doy las gracias por seguirme y no perder la fe en mi.


1 comentario:

  1. Celeste, me da mucho gusto leerte nuevamente, cada cierto tiempo regreso a tu blog para saber como va tu historia y siempre te leo con una actitud positiva a pesar de los cientos de adversidades que se encuentra uno por la vida. sigue asi en este camino! saludos!

    ResponderEliminar