Voy por menos kilos!!



La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

Hola Diario! Un nuevo año comienza y nuevos retos me dispongo a realizar! y ustedes????
Estoy muy feliz de iniciar un enero totalmente diferente, con muchas ganas de seguir bajando de peso, y seguir entrenando, hoy regrese a mi oficina después de unas vacaciones, tengo 3 kilotes arriba de como terminé el maratón, y la verdad lo disfrute mucho, pero hay que saber cuando parar, y aquí estoy, iniciando el reto de bajar 10 kilos en 10 semanas, justo la última semana antes de semana santa estaré terminando el reto, y estoy segura que lo voy a lograr!! Ahora me siento mucho más segura, responsable y feliz porque no estoy sola, sino tengo ahora una bola de amigos que están en lo mismo y que me dejan ver sus triunfos, me contagian con su fe, con su ánimo y además la gente que humildemente se emociona con mi esfuerzo! 

Después del maratón corrí por meritito placer, sin contar tiempos, ni distancias, solo hacerlo, llego un momento que el frío me detuvo y dije no! que flojera, pero después de 4 días las piernas me dolieron un montón, y sabia que tenía que ir a correr, y así lo hice y me sentí mejor! Los que aun no se han animado a realizar un verdadero cambio en su vida, el que sea, dejar de fumar, dejar el refresco, decir te quiero, etc! no sabe de lo que se pierde! me despierto siempre contenta, duermo muy bien, a veces me estreso pero cuando salgo a correr se despeja mi mente, paso tanto tiempo conmigo que ya me conozco mejor, a Dios ya lo aburrí con mis historias, pero de verdad que es maravilloso poder hacer esto, así que no esperen más pretextos, se van a sentir increíble, yo tengo ya 6 meses de estar en esto, y no lo pienso dejar!

Ahora a cumplir este reto, a cerrar la boca, a hacer mis ejercicios, a escuchar a mi coach, a animar a otros y a terminar de una vez por todas con la gorda que aun sigue aquí y que esta por desaparecer!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....