Positiva, feliz y motivada!


Aquí estoy de nuevo! llevo 3.5 kilos menos que la última vez que escribí, despacio, sin prisas, tranquila, relajada pero motivada y feliz, me siento muy contenta de poder seguir con el proyecto. He tenido días buenos, otros no tanto, unos peores! pero así es la vida que no?, la verdad estoy complacida de comprender que la clave esta en mi, no hay dietas, nutriologos, psicologos, psiquiatras, chamanes, ni magia alguna que pueda hacerme adelgazar SOLO ES QUE YO QUIERA HACERLO


Sigo corriendo, no soy la más veloz, ni la mejor formada pero amo ir a las carreras cada vez que puedo, eso hace cuidarte, mantenerte, sentirte bien, es una motivación y es la primera playera de Mujer que me pude poner, siempre pido de Hombre L, porque las L y XL de mujer no me entraban! y ya me quedan!!!! es que el corte no me favorecía estoy muy ancha de arriba, ni modo es la genética! Me hace muy feliz ir a correr, me despejo, se me olvidan mis penas, me reto, es una lucha con la mente que dice yaaa y el cuerpo necesita seguir, gracias a dios me siento muy contenta de poder hacerlo, y de saber que cada vez mis piernas se ponen mejor, la postura, y en fin, me encanta!



Si tú estás leyendo esto, de verdad ir a caminar, todos los días 30 minutos empieza a cambiar tu vida, si te animas a trotar, escribeme y yo te acompaño, no es nada difícil, y lo mejor! es Gratis!!! las carreras son de vez en cuando pero el entrenamiento es siempre, y si lo puedes hacer junto a una alimentación sana, será mejor!, claro los fines de semana se me olvida! pero llega el lunes y otra vez, mi avena con manzana, mis dos litros de agua, fruta, cero refresco, muchas verduras y nada se me atraviesa, ni galletas, ni papitas etc etc.. Un día a la vez!

Este fin de semana, fui a una boda, y obvio comí! probé! y sino hubiera ido al día siguiente a las 6:30am a correr, donde estaría el compromiso? donde estaría el aprendizaje? en verdad en ninguna parte! y en este momento, ya no me importan lo gordo de mis brazos, mis piernas robustas, o mi poca firmeza abdominal, porque lo que soy es mi batalla, y cada día la estoy ganando!
Este año cumplo 39, y estoy segura que mi vida esta cambiando de muchas manera positivas, pero la principal, es que no me puedo regresar aunque quisiera?? para atrás nada! solo hacia delante! y voy por menos kilos, y más kilómetros!, quien me sigue!!!!!!!!!!!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....