NO SOY GORDA, ESTOY GORDA

Fuertes palabras pero más que ciertas. Hace poco que me vi envuelta de nuevo en depresión, muy rápido, las tentaciones son fuertes y la motivación va y viene, busque en muchas partes apoyo, y no encontré lo que necesitaba, me gusta mucho correr, me encanta, pero no estoy entrenada para hacerlo, y hago dieta 4 o 5 días y el fin de semana me dejo  caer, y así ha sido los últimos 6 meses, y de verdad estoy HARTA, cansada y muy fastidiada de batallar con mi peso toda la vida, años más años menos, además veo como se enferman mis amigos, o conocidos y la verdad no puedo seguir, ya me cansé...

Resulta que hace unos 15 días aproximadamente, platique con un amigo, y me comento de cierto grupo que existe, y que veía en las carreras pero nunca me acerque por temor, vergüenza y pretextos, él esta ahí y sus fotos son impresionantes, sin cirugía, ni pastillas, solo dieta y ejercicios, y una supervisión real, entonces me animo, que digo me animo, me alentó a buscar al Coach, y por fin me aceptaron.

Llevo 7 días, 7 miserables días en esta ruta que no tiene más salida que un camino recto y derecho, correr un maratón lo veo incierto, pero no imposible, estoy muy comprometida, lo primero que me dijeron es que no soy gorda, estoy gorda! y eso me hizo enojar conmigo, y no cabe duda que todo llega en su mejor momento, así que les cuento que soy nueva en BAJATE GORDO, tengo grandes expectativas, muchas esperanzas pero sobre todo una convicción de terminar con esto de una buena vez.. Y bueno, que les puedo decir, bajé 3 kilos en una semana, con una dieta que me ha obligado a cerrar la boca, a decir NO GRACIAS, y a pensar desde que me levanto en que esos 42 Km que quiero correr están hoy a 146 días de mi.

Gracias a Dios que tengo buena condición y que me gusta correr pero no había tenido el impulso, la fortaleza y las ganas como ahora, mi hija me dice mamá porque no te comes eso? y le explico, y me dice mamá lo vas a lograr, y cuando vamos algún lugar, me dice, mamá eso lo puedo comer yo? y lo más bonito, el domingo se fueron conmigo en bici y yo a trote a los 6km que me tocaban, estoy más que feliz, comprometida, estoy entusiasta y con muchas ganas de seguir semana a semana ganándole a los kilómetros  y perdiendo kilos, así que vamos para delante, todos los días a las 5:30am salgo de mi casa no desganada y con flojera, sino muy contenta, tampoco me puede la lluvia, o el calor, yo me levanto preparo mi música y me voy a entrenar, al regreso llevo una mochila completa de snack, comida sana, y preparada un día antes, llevando mis horarios y mis ritmos, y ayer en el cine metí una ensalada en mi bolso para no caer en la tentación, y terminar con esto ya! así que el 70% es lo que comes y el otro 30% es el ejercicio, así que voy por más! no me pierdan detalle porque se pondrá mejor!!



Comentarios

  1. Que difícil, mas no imposible, ánimo, poco a poco se llega a la meta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....