De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

(foto del junio de 2016)
Estoy de regreso!!!! en Enero tuve buenas y malas noticias, primero cambie de puesto, eso fue bueno, me siento muy contenta en mi nueva área de trabajo, sigo con mis proyectos, mis clases y pude hacer un viaje que tenia mucho tiempo esperándolo, todo ha marchado bien en lo profesional y en lo laboral, pero tristemente otra vez mi salud se vio comprometida, este año cumplo 39, y de verdad no encuentro como completar esta misión, este año se cumplen 10 años de este espacio, y no quería regresar sin un triunfo significativo, pues bueno aquí estoy! con 10 kilos menos desde la última vez que escribí en este espacio!

He regresado haciendo dieta, cuidándome, volví a correr y volví a creer en mi, es un carrusel interminable en mi vida, pero todos los que pasamos por eso sabemos que es de por vida. Ahora que estoy por casi cumplir 40, me veo y pienso, cuanto tiempo perdido, quiero ser hermosa, y quiero brillar, y de pronto me digo, ya lo soy! ya brillo! me tengo que atrever, y pues me atreví, hoy más que nunca me siento triunfadora, estoy yendo a terapia, cosa que había dejado de hacer, hablar con alguien me hace bien, y estoy comprometida a sanar todo lo que se pueda, para lograr muchos de mis sueños! pero que han hecho en este tiempo? yo anduve de vaga por aquí y por allá hasta llegue a Guatemala a exponer con grandes amigos, y la verdad estoy feliz de las cosas que se vienen por delante!!

Esta semana que pude ver el cambio de nuevo, y que supe al probarme este vestido que otra vez vencí la tentación y que solo basta con que YO quiera para verme bien, que no necesito matarme de hambre, que no necesito alardear tanto, solo HACERLO y mirarme en el espejo sin esperar ningun comentario, y solo hecharle ganas, no hay formula mágica, sino hacer el intento el esfuerzo mismo. Y la neta me siento como las artistas cuando llegan a los 40s! que nunca enseñaron nada y luego ya de viejas quieren andar enseñando chichi y pierna! y si!!! jajajajaaj!° soy ochentera de corazón, y la neta quien me conoce sabe que odio los vestidos, que odio los tacones, que odio la uña pintada, pero ahora quiero todo, quiero seguir y seguir y seguir!

Mi hija es mi principal motivación, pues Dios y el universo no me ha dado la oportunidad de convertirme en madre nuevamente, y soy yo su amiga, compañera y complice en todos los momentos de su vida, y que necesita que yo este bien y al 100% para seguir con esta maravillosa vida, y la neta tienen que caerte muchos veintes para que vuelvas otra vez a tomar las riendas de tu vida, es tan dificil reconocer que se esta en un pozo del que no se quiere salir, que cuando ves la luz, te das cuenta que el único que te tiene hundido eres tú mismo! Este domingo que viene tengo mi próxima carrera de 10km, y estoy preparandome con ganas para salir con buen tiempo, y tengo muchas ganas de que vaya mi familia a verme, porque eso me reta a llegar con la frente en alto, no con la lengua de fuera!! Quiero celebrar estos primeros 10 kilos en 3 meses, y sobre todo quiero celebrar estos 10 años del Blog, con un verdadero cambio, así que no me pierdan la pista, porque necesito de ustedes para salir adelante! No importa las criticas que siempre recibo ni las agresiones, de verdad que tengo una capa de teflon que todo se me resbala, porque lo importante esta mi corazón, en mi casa, en la risa de mi hija, en las clases de mis alumnos, en la compañia de mis amigos!

Y ahora que estreno oficina, en el tercer piso!! que otra motivación puedo tener si tengo que subir y bajar a cada rato, y en cada momento, pues lo veo padrísimo! aunque me canse, porque mi cuerpo lo necesita, porque puedo hacerlo, porque NO HAY ELEVADOR! jajajaja  Así que me traje a mis medallas, a la entrada para que pueda verlas, para que no olvide lo que me costo ganarlas, para que no se me olvide que tengo un compromiso conmigo, con mi familia y con todos los que me leen, así que vamos a ver como me va el domingo, y espero celebrar en septiembre llegando a mi meta, llevo 10!!!! 10 kilotes que hace años no me quitaba!, y la neta, me siento fenomenal!! Despacio que no hay prisa, y como las ranas! para adelante para atrás NADA!




Comentarios

  1. <ME ALEGRA MUCHO QUE ESTES DE REGRESO CELESTE, TU ME INSPIRAS MUCHO

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que hayas regresado y seguir leyéndote. Tu fuiste una de las personas que me inspiró a seguir con mi lucha contra estas carnes que me cargo jajajaja. Y sí, también he batallado mucho y espero yo también celebrar muy pronto 10 kilos menos.
    Ánimo que sí podemos.
    Te mando muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS

Los Remedios, las Consultas y las Recetas Mágicas

La moda para las gorditas