2 semanas completas

Hoy se cumplen 2 semanas de haber empezado un cambio de rutina, hoy sin temor fui a pesarme, se que el proceso será lento pero seguro, baje 800 gramos, no es mucho pero para mi es suficiente, tuve un fin de semana con fiesta de halloween y otro de visita a un lugar lejos de la civilización, en ambos no me chiflé ni comí cosas groseras, estoy contenta con el gym, aunque me siento hinchada y cansada, cuando salgo de ahi siento que hice algo con mi vida, ahora me queda cumli mas kilos bajados, hice un letrero con los kilos que llevo y los que me faltan por bajar, y lo puse en mi cocina, la neta no es para hacerme jarakiri sino que esto me recuerda lo mucho que me esta costando bajar de peso porque me duele, me encanta ejercitarme pero aaa como se sufre.

Es muy gratificante que tu entrenador y tu nutriologa te digan que vas muy bien y que te notas diferente, pero eso ya lo he vivido muuuuchas veces, lo dificil no es bajar sino mantenerse, 84 kilos es la meta pero solo es el 50% del objetivo, quiero seguir haciendo ejercicio de manera regular, aprender a cuidarme, a no descuidarme, quiero un bebé y sobre todo quiero vivir bien y en paz conmigo.
Ha sido muy doloroso el aprendizaje y aun sigo aprendiendo, mañana salgo de viaje y ahi hay un reto, segur ejercitándome en el hotel y comer adecuadamente, así que a darle y seguir adelante! Y bueno ya terminé un primer renglón de kilos! Me faltan 7!!! Jajaja siempre para abajo nunca para arriba! Y si bajo a 2 cifras antes de diciembre seré una campeona!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS

Los Remedios, las Consultas y las Recetas Mágicas

La moda para las gorditas