Un lunes muy agradable!

Hoy fue mi primera cita con la báscula después de una semana de dieta y mucho ejercicio, mi entrenador es mortal, inicie mi rutina en el GYM muy ansiosa, pero motivada, me estan poniendo una chinga, por no decir putiza.. Mientras estaba en la caminadora pensaba que quizás en la prueba de esfuerzo del mes pasado exagere y quice quedar bien porque si estoy sudando mucho! Y mi entrenador le sube y sube más al troe... Después empiezan los aparatos... Tuve tentación de pesarme en los baños pero me aguanté! Llegó la hora de la cita, y pues bueno una semana sin trampas ni engaños, 1 kilo 700 gramos menos! Y 2 kilos de grasa perdidos! Me puse muy feliz! Después de un año de muchas fallas emocionales y físicas lo pude conseguir! Mi mente empezó hacer sumas pensando en el mismo ritmo multiplicado por meses, pero lo principal me di cuenta que lo unico que se necesita es querer!! Y saben que! YO QUIERO!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....