Ir al contenido principal

17 de Noviembre.. 1 mes.. 5 kilos menos

Hoy cumplo mi primer mes de que empece nuevamente el reto,  y soy honesta no ha sido nada fácil... más bien ha sido SUPER SENCILLO!, estoy más que motivada, concentrada, sin perder el objetivo, no estoy matándome, tengo una dieta que más bien me enseña a comer, puedo estar los fines de semana o en fiestas de lo más tranquila, porque decido que meterme a la boca.

Esta última semana ha sido muy difícil, perdí a un ser querido que fundo mi familia, y me ha costado el reponer las fuerzas, son muchos los recuerdos, pero muchos y muy sentidos los consejos positivos, y pues los recordaré para seguir adelante con esto. Para mi ha sido toda una experiencia este primer mes, he podido ir al gimnasio muchas más veces de las que quisiera, cuando no voy me siento muy intranquila, me duele el cuerpo y me dan ganas de salir rápido a ejercitarme... es verdad no se rían, hace poco fui a Celaya y fui todos los días al Gym del hotel, cómo le hice? francamente no lo sé, simplemente no lo siento como compromiso ni lo tengo en la cabeza todo el tiempo, solo salgo y lo hago y ya!

Para mi ha sido un aprendizaje profundo, mucha gente quiere verme fracasar, han perdido la fe en mi, yo quisiera que me dijeran ok... que bien te ves, vas re bien... pero eso no ha pasado.. son muchos kilos por perder... veinte nada más... 20.... 20 más, sólo llevo 5 kilos en 4 semanas completas, pero para mi es suficiente, me siento diferente, y yo me noto distinta, y con eso basta, la rutina no esta de muerte pero si es una chinga, son 3km a trote, 3500 escaladas y la rutina de las pesas, pierna, espalda, brazos, y en esa foto.. es el final, las abdominales.. esas si son del diablo...

Para mi bajar 5 kilos en un mes, es de medalla de oro, porque hace muchos años que no bajaba así, pero soy realista, me faltan muchos kilos por bajar, pero por algo se empieza, tengo 1 mes más para bajar otros 5 y sobre pasar la barrera de los 3 dígitos.. no me desesperaré pero sé que lo lograré..

Por lo pronto el ir a pesarme cada semana, tener una nutriologa tan motivadora y un entrenador salido de una película de terror, es suficiente para no perder el objetivo.. DIOS POR DELANTE Y A PERDER MÁS KILOS QUE SI SE PUEDE!


Comentarios

  1. Ánimo, no veas el número en la báscula como la meta. Al parecer ya estás mentalizándote a que es un estilo de vida que te va a otorgar innumerables beneficios, donde el más importante es la satisfacción de ser la mejor versión de uno mismo. Como tip: Wall sits y Planks para trabajar en abdomen, y cambiar las rutinas de vez en cuando.
    Saludos, nos vemos mañana en clase.

    ResponderEliminar
  2. Qué emoción que vayas tan bien, 5 kg son una proeza. Que todo siga fluyendo como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  3. 5 kilos en un mes está más que perfecto. Totalmente sustentable y saludable. ¡Y si te ves re bien y vas super! No hagas caso de quien quiera "verte fracasar" Concéntrate en la gente que te quiere, y quiérete tú. Ya verás, poco a poco. Acuérdate del dicho: "despacio que llevo prisa" . Felicidades y un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Me compartirías los datos de tu nutrióloga?
    Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

Han pasado 90 días ya, desde que inicie con el programa de Bájate Gordo, si alguien me hubiera dicho lo que iba a lograr en tan pocos días yo no lo hubiera creído. Desde que conocí la historia de mi ahora gran compañero de rutina el papá de una amiguita de mi hija, y quien me permitió conocer su historia y adentrarme en el grupo, he logrado esto, ha sido un camino literal lleno de bendiciones y de grandes satisfacciones. El camino no ha sido fácil, el coach dijo "no doy pastillas, no hago milagros, todo esta en ti y solamente en ti", hijole, fue todo cierto, a medida del esfuerzo, a medida de los resultados.
Somos un grupo, porque ahora me considero parte del grupo, a pesar de que todos empezaron desde muchos meses atrás, yo pude alcanzarlos, Hace dos años que Dios me dio la iniciativa y me inicié en esto de correr, y era porque tenia destinado estar con ellos, sino lo hubiera echo por mi cuenta, no hubiera podido llegar hasta donde me encuentro. Todo llega cuando tiene que l…

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

(foto del junio de 2016) Estoy de regreso!!!! en Enero tuve buenas y malas noticias, primero cambie de puesto, eso fue bueno, me siento muy contenta en mi nueva área de trabajo, sigo con mis proyectos, mis clases y pude hacer un viaje que tenia mucho tiempo esperándolo, todo ha marchado bien en lo profesional y en lo laboral, pero tristemente otra vez mi salud se vio comprometida, este año cumplo 39, y de verdad no encuentro como completar esta misión, este año se cumplen 10 años de este espacio, y no quería regresar sin un triunfo significativo, pues bueno aquí estoy! con 10 kilos menos desde la última vez que escribí en este espacio!
He regresado haciendo dieta, cuidándome, volví a correr y volví a creer en mi, es un carrusel interminable en mi vida, pero todos los que pasamos por eso sabemos que es de por vida. Ahora que estoy por casi cumplir 40, me veo y pienso, cuanto tiempo perdido, quiero ser hermosa, y quiero brillar, y de pronto me digo, ya lo soy! ya brillo! me tengo que atr…

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS

Hace unos días recibí la invitación de una Revista Virtual de la Ciudad de México a cargo de la Escritora Issa Martinez, quien también esta en la red del blogger la revista se llama MUJER EN PALABRAS, (http://mujerenpalabras.blogspot.com/), y le doy gran importancia a este post, debido a que fue significativo para mi, debido a que al igual que ustedes, ha habido gente que se interesa en la obesidad, no sólo en mi caso, sino en esta exhortación al cambio, no quiero darla a conocer por más publicidad, sino por que son preguntas que muchos de ustedes me han hecho, en fin, esto lo que se publicó:
ENTREVISTA A CELESTE FLORES

Celeste es una mujer joven, profesora universitaria de la tierra del cabrito y la machaca, de la preciosa Sultana del Norte, Monterrey. Me ha llamado muchísimo la atención su blog: “Diario de una Obesa en Monterrey”. No llegué a éste por morbo, sino por medio de un link que solo contenía su nombre “Celeste”. Pocas veces se alegra uno tanto cuando descubre post que valen …