17 de Noviembre.. 1 mes.. 5 kilos menos

Hoy cumplo mi primer mes de que empece nuevamente el reto,  y soy honesta no ha sido nada fácil... más bien ha sido SUPER SENCILLO!, estoy más que motivada, concentrada, sin perder el objetivo, no estoy matándome, tengo una dieta que más bien me enseña a comer, puedo estar los fines de semana o en fiestas de lo más tranquila, porque decido que meterme a la boca.

Esta última semana ha sido muy difícil, perdí a un ser querido que fundo mi familia, y me ha costado el reponer las fuerzas, son muchos los recuerdos, pero muchos y muy sentidos los consejos positivos, y pues los recordaré para seguir adelante con esto. Para mi ha sido toda una experiencia este primer mes, he podido ir al gimnasio muchas más veces de las que quisiera, cuando no voy me siento muy intranquila, me duele el cuerpo y me dan ganas de salir rápido a ejercitarme... es verdad no se rían, hace poco fui a Celaya y fui todos los días al Gym del hotel, cómo le hice? francamente no lo sé, simplemente no lo siento como compromiso ni lo tengo en la cabeza todo el tiempo, solo salgo y lo hago y ya!

Para mi ha sido un aprendizaje profundo, mucha gente quiere verme fracasar, han perdido la fe en mi, yo quisiera que me dijeran ok... que bien te ves, vas re bien... pero eso no ha pasado.. son muchos kilos por perder... veinte nada más... 20.... 20 más, sólo llevo 5 kilos en 4 semanas completas, pero para mi es suficiente, me siento diferente, y yo me noto distinta, y con eso basta, la rutina no esta de muerte pero si es una chinga, son 3km a trote, 3500 escaladas y la rutina de las pesas, pierna, espalda, brazos, y en esa foto.. es el final, las abdominales.. esas si son del diablo...

Para mi bajar 5 kilos en un mes, es de medalla de oro, porque hace muchos años que no bajaba así, pero soy realista, me faltan muchos kilos por bajar, pero por algo se empieza, tengo 1 mes más para bajar otros 5 y sobre pasar la barrera de los 3 dígitos.. no me desesperaré pero sé que lo lograré..

Por lo pronto el ir a pesarme cada semana, tener una nutriologa tan motivadora y un entrenador salido de una película de terror, es suficiente para no perder el objetivo.. DIOS POR DELANTE Y A PERDER MÁS KILOS QUE SI SE PUEDE!


Comentarios

  1. Ánimo, no veas el número en la báscula como la meta. Al parecer ya estás mentalizándote a que es un estilo de vida que te va a otorgar innumerables beneficios, donde el más importante es la satisfacción de ser la mejor versión de uno mismo. Como tip: Wall sits y Planks para trabajar en abdomen, y cambiar las rutinas de vez en cuando.
    Saludos, nos vemos mañana en clase.

    ResponderEliminar
  2. Qué emoción que vayas tan bien, 5 kg son una proeza. Que todo siga fluyendo como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  3. 5 kilos en un mes está más que perfecto. Totalmente sustentable y saludable. ¡Y si te ves re bien y vas super! No hagas caso de quien quiera "verte fracasar" Concéntrate en la gente que te quiere, y quiérete tú. Ya verás, poco a poco. Acuérdate del dicho: "despacio que llevo prisa" . Felicidades y un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Me compartirías los datos de tu nutrióloga?
    Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS