Ir al contenido principal

Despidiendome de los 100 kilos!



GRANDES COSAS HAN PASADO EN ESTE ULTIMO MES... DESPUÉS DE AÑOS DE PESAR MAS DE 100 KILOS HE LOGRADO BAJAR LA MENDIGA CIFRA... LA CLAVE.. EL EJERCICIO... VOY MUY LENTO PERO CON MUCHAS GANAS DE SALIR ADELANTE..

TUVE LA VOLUNTAD DE CORRER 11 KILÓMETROS E LOS 42 DEL MARATÓN DE POWERADE COMO LE HICE AUN NO ME LA CREO.. PERO ESTOY SEGURA QUE LO VOLVERÉ HACER.

OBVIAMENTE LAS FECHAS SON DIFÍCILES PERO NO IMPOSIBLES SIGO CORRIENDO, DÍAS SEGUIDOS DÍAS NO, DEPENDE DE LAS PACHANGAS, PERO NO COMO DE MÁS. 


SI ME PASO Y COMO DE MAS DE LA CUENTA, AL DÍA SIGUIENTE NO ME VALE, SINO QUE CUIDO NO PASARME, NO SEGUIRLA REGANDO SINO PONERME LAS PILAS! DE LLENO!

PARA ESTAS FECHAS LO ÚNICO QUE QUIERO ES ESTAR EN PAZ CONMIGO, SANAR MI ESPÍRITU Y PERDONARME POR LOS ABORTOS QUE TUVE, PORQUE ESO ES LO MAS DIFÍCIL PERDONARSE..

ASÍ QUE TENGO GRANDES MOTIVACIONES, PRIMERO MI HIJA, QUE NOS VE HACER EJERCICIO, NOS VE CORRER, ME VE SALIR CON MI PERRA Y REGRESAR CON LA LENGUA DE FUERA, ME DICE MAMA YA NO ESTAS MUY GORDA... JAJAJAJA CON ESO BASTA!

ME SIENTO MUY CONTENTA Y FELIZ DE ESTE PROCESO, Y SIENTO CULPA CUANDO NO VOY A CORRER, Y PARA NO PASARME ME INSCRIBÍ A LA CARRERA DE SAN SILVESTRE LA DEL 31 DE DICIEMBRE... ASÍ QUE MIREN... TENGO QUE IR A CORRER DIARIO!!! SOLO EL 24 COMO DICE LA PELÍCULA DE FROZEN LIBRE SOYY!!!!!

MI CAMINO ES LARGO Y MUY DURO, PERO TENGO MUCHA DISCIPLINA Y MUCHA CONFIANZA EN MI, DIOS ESTA CONMIGO.. Y ME ENVÍA MUCHOS MENSAJES... EL DOMINGO POR EJEMPLO, EN EL FESTIVAL DE BALLET DE MI HIJA, ME TOPE CON UNA MUJER QUE ME DIJO "AL FIN TE CONOZCO CELESTE" Y ME QUEDE MUDA, LE DIJE ASÍ PORQUE Y ME EMPEZÓ A DECIR QUE LEÍA MI BLOG, QUE BAJO MAS DE 30 KILOS MIENTRAS LO LEYÓ, QUE FUI SU APOYO Y TANTAS COSAS LINDAS... ME     CONTUVE PERO EN CUANTO SUBÍ AL COCHE 


EMPECÉ A LLORAR... MUCHA EMOCIÓN DE HABER CONTRIBUIDO AUNQUE SEA UN POCO EN ALGUIEN QUE SABE LO QUE ES TENER SOBRE PESO... Y AUNQUE DICE QUE LA BLOQUEE DEL FACEBOOK! ME ABRAZO CON MUCHO CARIÑO Y ME LLENO DE ENERGÍA POSITIVA.

ME HE ATREVIDO A USAR VESTIDO, Y MEDIAS.... BIEN JOCOSA JAJAJAJA, PERO ES QUE VEO PIERNAS FUERTES, Y NO ME DUELE CORRER DE SUBIDA 1.5 KM HACIA LA MONTAÑA, VOY CON BUENA MÚSICA Y CON MUCHOS SUEÑOS POR DELANTE... DIOS ESTA CONMIGO Y ME DEMUESTRA QUE CUANDO UNO QUIERE SE PUEDE! ASÍ QUE NO DECAIGAN Y FELIZ NOCHE BUENA!!! 


Comentarios

  1. Aquí leyendo tu blog, y con un gusto enorme de haberte conocido en persona, pero más gusto verte tan bien y llegando a ese equilibrio que al fin es lo que todos buscamos. Mis mejores deseos para este 2016. Yo lidiando con mis demonios y llevo un gran avance interior, falta que se trasmita al exterior. Seguiremos coincidiendo en los festivales de nuestras niñas y con mucho gusto me seguiré contagiando de tu energía y tus ganas de vivir mejor. Nancy Gzz.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Ya tenía rato que no pasaba por aqui, sigue siendo un diario interesante.
    Que bueno que has decidido adentrarte en el deporte para mejorar tu salud, vas muy bien.
    Mario Alanis

    ResponderEliminar
  3. Hola Celeste como estas???? Estudiamos juntas en la prepa 22.tal vez no me recuerdes Espero puedas contactarme. SaludosSaludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Celeste, he leído tu blog y me parece un espacio maravilloso y motivante, eres una guerrera!!!

    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Has inspirado a muchos no solo a una persona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

Han pasado 90 días ya, desde que inicie con el programa de Bájate Gordo, si alguien me hubiera dicho lo que iba a lograr en tan pocos días yo no lo hubiera creído. Desde que conocí la historia de mi ahora gran compañero de rutina el papá de una amiguita de mi hija, y quien me permitió conocer su historia y adentrarme en el grupo, he logrado esto, ha sido un camino literal lleno de bendiciones y de grandes satisfacciones. El camino no ha sido fácil, el coach dijo "no doy pastillas, no hago milagros, todo esta en ti y solamente en ti", hijole, fue todo cierto, a medida del esfuerzo, a medida de los resultados.
Somos un grupo, porque ahora me considero parte del grupo, a pesar de que todos empezaron desde muchos meses atrás, yo pude alcanzarlos, Hace dos años que Dios me dio la iniciativa y me inicié en esto de correr, y era porque tenia destinado estar con ellos, sino lo hubiera echo por mi cuenta, no hubiera podido llegar hasta donde me encuentro. Todo llega cuando tiene que l…

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

(foto del junio de 2016) Estoy de regreso!!!! en Enero tuve buenas y malas noticias, primero cambie de puesto, eso fue bueno, me siento muy contenta en mi nueva área de trabajo, sigo con mis proyectos, mis clases y pude hacer un viaje que tenia mucho tiempo esperándolo, todo ha marchado bien en lo profesional y en lo laboral, pero tristemente otra vez mi salud se vio comprometida, este año cumplo 39, y de verdad no encuentro como completar esta misión, este año se cumplen 10 años de este espacio, y no quería regresar sin un triunfo significativo, pues bueno aquí estoy! con 10 kilos menos desde la última vez que escribí en este espacio!
He regresado haciendo dieta, cuidándome, volví a correr y volví a creer en mi, es un carrusel interminable en mi vida, pero todos los que pasamos por eso sabemos que es de por vida. Ahora que estoy por casi cumplir 40, me veo y pienso, cuanto tiempo perdido, quiero ser hermosa, y quiero brillar, y de pronto me digo, ya lo soy! ya brillo! me tengo que atr…

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS

Hace unos días recibí la invitación de una Revista Virtual de la Ciudad de México a cargo de la Escritora Issa Martinez, quien también esta en la red del blogger la revista se llama MUJER EN PALABRAS, (http://mujerenpalabras.blogspot.com/), y le doy gran importancia a este post, debido a que fue significativo para mi, debido a que al igual que ustedes, ha habido gente que se interesa en la obesidad, no sólo en mi caso, sino en esta exhortación al cambio, no quiero darla a conocer por más publicidad, sino por que son preguntas que muchos de ustedes me han hecho, en fin, esto lo que se publicó:
ENTREVISTA A CELESTE FLORES

Celeste es una mujer joven, profesora universitaria de la tierra del cabrito y la machaca, de la preciosa Sultana del Norte, Monterrey. Me ha llamado muchísimo la atención su blog: “Diario de una Obesa en Monterrey”. No llegué a éste por morbo, sino por medio de un link que solo contenía su nombre “Celeste”. Pocas veces se alegra uno tanto cuando descubre post que valen …