ÉXITO!! HE VUELTO!!!! DOS KILOS MENOS!

Bueno no cabe duda que en mí todavía está la semilla del cambio, y que es sólo una mezcla de voluntad, fortaleza y disciplina, para llegar al esperado resultado, he perdido 2 kilos, en menos de 15 días y sin mayor esfuerzo que seguir todo con muchas ganas y con mucho amor. He seguido los consejos de la Dra. y he tenido los pantalones para no caer en ningún momento ni en eventos y compromisos familiares.

Yo olvide que podía hacerlo, y peor aun olvide que tenía la fortaleza para realizar el cambio, además en el reto se sumo mi pareja, quien está yendo a correr por las mañana, y está tratando de apoyarme lo más que se pueda. Yo sigo con el cambio tengo desde octubre que soy vegetariana, con una excelente orientación, cambiando las harinas y los carbohidratos por verduras, y por balancear mi comida.

La soya ha sido un maravilloso encuentro con nuevos sabores y nuevos retos culinarios!, lo mejor del mundo es ir al gimnasio! porque voy antes de entrar a clase, dejo a mi hija, me paso al gim, hago 1 hora de ejercicio, ahí me baño, me arreglo, y 5 minutos antes de clase llego más fresca que nunca, súper relajada y con una mente por de más positiva.
Sólo puedo decirles que me siento estupenda, que tengo planes para todo el año, que me estoy dando el tiempo de sanar, de cambiar y de ver que si puedo cambiar de nuevo, y bueno pues a recuperar los 2 años perdidos en cuerpo, porque mi hija llena mi vida, pero descuide mi salud, ahora a vivir la hermosa vida que me toco vivir, que más les puedo decir, sí se pudo, y sigo en esto, el miércoles de vuelta a la báscula y de vuelta al redil!! ya verán!

Comentarios

  1. Hola!!!

    Me da mucho gusto lo que escribes y las metas que te propones... y te propongo que nos unamos.

    El 21 de Enero comencé mi reto personal, al igual que tu soy obesa, y también llegué a mi límite, te voy a ir contando mis avances y yo iré sabiendo de los tuyos.

    Mucho ánimo, mucha decisión y mucho éxito.

    Saludos!

    Aleta Chops

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por esos kilos menos, he leido lo poco que tienes y me agrada tu entusiasmo :) animo

    ResponderEliminar
  3. Te deseo exito en tu proyecto. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te deseo exito en tu proyecto.Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....