Han sido semanas de mucho trabajo, he tenido muchos proyectos cumplidos, y muchas satisfacciones concretadas, he podido exponer fuera de Monterrey, tener mi Festival Internacional de Performance, participar en varias exposiciones itinerantes, pude dar una conferencia en un Simposio Internacional sobre mi tesis doctoral, en fin, que les puedo decir, no he parado desde que empezó el semestre, cada semana tengo metas nuevas, mucho que leer de mi posgrado, tareas, y tareas, y mi hija y mi familia que siempre están apoyándome en todos mis proyectos, el año que viene pinta de lo mejor, tengo muchos meses para planear cosas padres sobre mi tesis, y sobre todo seguir produciendo arte.
Muchas veces tengo tentación de inclinar la balanza hacía mi familia nada más y retirarme un ratito, pero estoy en mi mejor momento, al menos eso quiero creer, pero lo que sigue dándome lata y no lo termino nunca es la bajada de peso.. que les puedo decir, excusas muchas.., no tengo tiempo, empecé y la rompí porque salí fuera, se enfermo mi hija, empecé siendo vegetariana pero solo duré un par de meses y recaí, luego empiezo sano la semana y termino con fritangas, quiero salir a caminar por fin un día y llueve, aaa me duele la cabeza, tengo estrés, estoy deprimida, tengo flojera, tengo tarea, ahorita, mañana, luego, el año que viene, es diciembre, perdí el ánimo, necesito dinero, tengo dinero y vamos a comer, hay fiesta, hay piñata, como cocino eso para mi y mi hija otra cosa, en fin, todo eso son pretextos!
Estoy rellenita otra vez, jamás como la primera vez que empecé este blog, pero en algún momento recaeré a lo mismo! espero que no. Otra vez en mi refrigerador estará la lista de propósitos del 2013... y me pregunto cual es el propósito de este blog, me siento defraudada yo misma, es feo no?... Quiero hacerlo pero no sé como empezar, tengo como que la energía en otra parte.. veo a mis amigos, y a mi familia y me dicen que no veo mal.. pero tampoco bien! jajajajajajaja PERO SI YO ME SIENTO! ME VEO Y OIGO MAL! lo sé, no tengo porque negarlo!, empiezo a sentirme con la presión alta,... mal indicio... y a sentirme acelerada, ya le cargue muchos tamales a mi corazón y necesito empezar con el pie derecho, y juro que lo haré!!! pero sólo termino el semestre y ya! jajajajajajaja lo sé soy de lo peor!
Entre el doctorado, la facultad, y mis proyectos estoy dejando mi salud de lado, hay veces que ni como, otras que como porquerías todo el día, otras como super sano y al día siguiente otra vez... necesito cordura y menos gordura!! ya me harte de esta llanta que tengo de panza, lo juro... ya me harto de verdad.... odio la masa, y quiero quitarmela! pero tengo que empezar y decir menos, espero que la próxima vez que escriba en mi blog, sea para enseñarles una foto mejor! y no de lejecitos! jajajajajaja
un beso y feliz semanas decembrinas!