Sigo y Sigo :) me siento muy bien!

Bueno, digan lo que digan sigo bajando de peso, poco pero poquísimo pero ahí la llevo, me siento muy a gusto y sin mucho que ocultar, eso sí llevo mis cuentas de lo que como y cuando lo como, me preocupa más terminar mis cosas que hacerme de comer, como lo que puedo, tranquila, nada grasoso, siempre equilibrado, y los fines de semana me doy mis escapadas, lo que si muero de ganas es de hacer ejercicio, espero mejores tiempos para hacerlo, tanto para mi hija como para mi, quiero bajar la panza, realmente necesito hacerlo, odio las llantas, pero necesito tonificar porque por más flaca que esté algún día el ejercicio es viiiiiiiiiiiiital! Mis amigos de la escuela me dicen que me veo bien, pero no es por no hacerles caso es mas bien por no creérmela y después atascarme cañon! jajaja prefiero moderación!


Por lo pronto, me siento muy a gusto, bonita y con ganas de salir y arreglarme, no tengo mayor problema en probarme ropa y aceptar mi talla, sigo siendo treinta y seis, pero me acuerpa! jajaja como decía un viejo amigo!, doy gracias a dios por lo que tengo y porque tengo todo lo que necesito no me hace falta nada más, y si, sigo con esto, por más que pase el tiempo, sigo, en pie de lucha, a un año casi de haber sido mamá, recupero poco a poco el peso que tuve antes del embarazo, y eso me hace muuuuuuuuuy feliz!!

Gracias a todos por sus correos, estoy al pendiente, si me tardo en contestar es por las lllaaaaaaaaargaaaas tareas del doctorado, pero si contesto eh!!

Comentarios

  1. Hola Celeste

    te leo y me encanta, es una lucha que no es exclusiva de ti el bajar de peso y pues voy a animarme a estar a dieta ahorita que tu tambien lo estás... vamos a hacerlo en grupo... ANIMO

    ResponderEliminar
  2. Hola

    siempre te sigo y veo que vas viento en popa a nuevamente seguir tu objetivo, de hecho yo estoy igual empezando la dieta, jejeje le quiero echar muchas ganas, ahi luego te cuento como voy, pero te quiero sugerir que si te quieres sentir todavía mejor te consientas mas con Mary Kay. Eso me ha ayudado a enfocarme, si gustas te paso mi liga y sin compromiso te puedo dar a probar algunos productos que tengo para eso. La liga es: www.marykay.com.mx/analisanchez estoy a tus órdenes. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hello
    soy nueva y ya no supe si se borro mi otro comentario...
    despues de padecer obesidad, sobrepeso y transtornos alimenticios puedo decirte una cosa...
    SALUD

    Comida saludable (aprender a comer) + ejercio + ´pensar positivo = Una vida larga


    Animo mucho animo no mires lo que te falta ese es un error muy muy grande...y si lo ves asi ve pequeñas metas...todo se empieza asi...no vas a correr cuando nunca has corrido solo te lastimarias seriamente las rodillas...se empieza caminando...asi que mucho animo puedes escribirme a mi mail o en mi blog si te sientes depre, eres muy fuerte creeme no cualquiera encara que se tiene un problema y no importa el tiempo que se tarde pero tu un dia estoy segura seras una persona saludable...!!! mucho animo y que Diosito te bendiga

    pd: tmb soy de mty!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....