CUMPLIENDO 34 AÑOS

Hoy Cumplo 34 años, un lindo sábado para celebrar muchas lindas cosas en mi vida, estoy a la mitad de mi vida productiva, a la mitad de muchos de mis proyectos de vida, y mirando hacia atrás no hay nada de que pueda arrepentirme, cada una de las cosas que he vivido han valido la pena para tener lo que tengo, mi familia, mi hija, mis amigos, mis clases, mi trabajo y ahora el doctorado, me siento no feliz, sino reflexiva, en este momento no quiero cambiar nada, ni siquiera los kilos de más que me han acompañado durante casi toda mi vida.

Cada lucha ganada y perdida ha valido la pena, pero hoy precisamente me siento feliz de estar donde estoy, y quiero contarles que sin tanta faramalla y sin trompetas que lo anuncien a partir de lunes pasado deje de comer carne, pollo, y pescado, le dije adiós sin despedidas, sin grandes expectativas más que tener una vida más sana y que si de paso bajo de peso con ello será bienvenido.


No ha sido nada fácil, más bien re fácil! jajajaja de verdad no lo pensamos mucho, mi marido y yo dijimos bueno va, no tenemos ninguna razón en especial, mi bebé sigue comiendo igual, solo somos nosotros los que dimos el cambio, estamos comiendo muuuuchos vegetales, la cocina se ha hecho de colores, mi refrigerador parece herbaria, ya he salido a comer con mi familia y no he tenido problemas en comer en la calle, hoy mismo saldré a cenar, mañana harán cabrito en mi casa en mi honor y tendré un menú especial para mi. No estoy contando calorías, ni pensando la comida, ni haciendo una dieta especial, ni nada de eso, ya eso lo deje hace mucho tiempo, ya no tengo ganas de tener una lista que seguir, y pesarme por semana, estoy muy cansada de luchar, simplemente un día le dije a mi esposo, como ves, empezamos el lunes que entra? y me dijo sí porque no! y pues nos lanzamos a comprar todo lo que se necesita, semillas, fruta, vegetales, especias etc, y estoy cocinando diario y súper rico, bien llenador y muy feliz.

En este momento tengo mi vida llena de cosas, voy fuera de la ciudad pronto, tengo muchas clases, mucho que leer, mucho que estudiar, mi casa que levantar y mi estómago que llenar, pero no tengo miedo, deje de tenerlo hace mucho, simplemente necesitaba decir si lo voy hacer, y lo estoy haciendo, algo pasó pero aquella desidia se fue, no la quiero más en mi vida, y si hoy puedo hacer algo por mi, excelente! no crean que me haré begana no nada que ver jajajaja, estamos comiendo leche, queso y algo de huevo, pero eso sí muchas frutas y legumbres, me está gustando mucho cocinar y ser creativa en eso, además los colores son fabulosos!

Y hoy que cumplo los 34 espero poder cumplir los 35 sin haber comido un solo cacho de carne, puro verde, pura vida, y pura salud para mi y mi familia. Que tal??.. habré perdido ya el rumbo y estoy en decadencia!!! YO CREO QUE NO!! FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!

Comentarios

  1. mira,celeste. lo que debes de hacer es dejar de buscarle culpas a los kilos. el doctorado no te deja gorda. la hija tampoco. el trabajo tampoco.
    que bueno que estás comiendo bien pero eso no es suficiente.
    sigue así y agrégale unas horas de ejercicio al día, te aseguro que así bajas lo que tengas que bajar. pero haces 2 horas de cardio diarias. no tomes refrescos, menos coca cola.
    el abdomen representa la voluntad, así que te aconsejo que hagas bastantes. puedes empezar con pocos y aumentarle un numero cada día, así te será mas fácil decidirte por cuidarte.
    una cosa es la aceptación y otra es el conformismo. ten cuidado.
    la excusa de los huesos anchos es totalmente falsa, jamás te autoengañes con eso.
    también recuerda que el ejercicio produce endorfinas, eso deberá ponerte de mejor humor cuando te sientas "deprimida". y trata de no denominarte tu misma "en depresión" por que solo lo haces real.
    la obesidad no es una enfermedad. no te condenes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS

Los Remedios, las Consultas y las Recetas Mágicas

La moda para las gorditas